Quiero que me metan el dedo en el culo antes de 2020

Tritoman

Pues eso, a raíz de hablar con mucha gente hetero y no hetero, todos me dicen que es genial y que da mucho placer, maldito punto G.

La cosa es que antes de que termine 2019 quiero probarlo, nunca lo he hecho, lo han intentado pero es como que se me hace raro y se me quita el cachondeo.

Pero llegará el momento en el cual mi curiosidad sea superior a mis miedos, y entonces probaré algo nuevo que me va a flipar. Aún no me gustan las pollas pero quizá tras esto quiera algo más grande.

Contadme amigos de MV, habéis probado el dedito mágico? Como os fue la primera vez? Duele? Pudisteis volver a follar sin hacerlo?

Ya os contaré cuando lo haga si lo hago, contadme vuestras experiencias.

spoiler
4
sephirox

Maricón.

24 1 respuesta
SuperMatute

Culito culito.

crb2222

Tio queda poco año, deja de engañarte y paga ya no alargues mas esto

Kenderr

Hazlo tu mismo vago, asi va el pais.

1
DiVerTiMiX
1
Jambi

#TheFiskal

6 1 respuesta
n3On

Yo si quieres te meto el puño entero y te lo saco por arriba... Empalao!

Kiwith

9
Tritoman

#2 Ser maricón es cosa de hombres

6 1 respuesta
sephirox

#10 Yo si quieres te meto dos hostias cuando te vea, pero el culo tenlo lejos xd.

1 1 respuesta
Tritoman

#11 Va que yo sé que tú lo has probado 😏🙈

1
Sinso

#7 @TheFiskal

1 1 respuesta
PrinceValium

Biológicamente hay terminaciones nerviosas que con su estimulación se siente placer pero el factor psicológico también influye de mil y unas maneras. Solo hay que sopesar y decidir. Si buscas reforzar tu elección en base a la aprobación de otras personas te auguro muchos problemas en tu vida.

1 1 respuesta
markath

@MiaSkylar te mete otra cosita.

1
Humedad

Yo he probado la polla mágica, el dedo es para mariconas

Tritoman

#14 Que va, si ya lo tengo decidido, lee bien

1 respuesta
PrinceValium

#17 Cuando te comprendas a ti mismo haré caso a lo que escribas.

1 respuesta
B

Con un dedo poco vas a notar, te recomiendo un dildo curvado, de 3,5 a 4 mm de grosor, o alquila un negro por horas y ya tienes el tema resuelto, de nada pedazo gayer.

2
SuperMatute

Hazte una paja y te lo tocas con desprecio y ya nos cuentas que tal, a mi me mola que me toquen el culo cuando me la chupan.

LeeSinGafas

Tienes MP

2 respuestas
Tencru

Pide una colonoscopia al medico y que no quieres dormite, que quieres sentir todo en tu cuerpo.

1
GR33N

no homo supongo

ZoRy

#21 qué sentido tiene postear en un foro que le has enviado un mensaje privado y no poner aquí su contenido? mejor no poner nada, no? Es en plan niño pequeño: "yo se algo que tu no sabes y no te lo voy a decir"

On-topic: #1 pillate un estimulador prostático, lubricante y a gozar

2 respuestas
MoonKai

@strobe

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#24 Esto es FEDA así que me cago en tu puta madre

3 1 respuesta
ZoRy

#26 vaya, me has dejado sin argumentos

B

Pues mi experiencia fue que una chica me insistió mucho probarlo y dije pues bueno, probaremos.

Resumiendo mucho, no me gustó. No noté ningún placer y pasé un mal rato.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Por que no metes un hámster en un condón y te lo metes por el culo?

1 1 respuesta
w4lk3r

Cuando cagas , salen zurullos mas grande que una polla, asi que sin miedo campeon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags