Quiero que me metan el dedo en el culo antes de 2020

B

Po bien por ti. Ojalá yo me atreviera a más cosas.

Tranc0s

menudo hilo de mierda

samusamu

#30 Será que tu polla.

1 respuesta
B

#28 Ahora va contando a sus amigas que te dejaste penetrar analmente ... la de risas que se echarán con su anécdota ....

1 respuesta
w4lk3r

#33 o tu mierda de cabra

1 respuesta
B

No me mola la idea porque el ojete ya huele raro aunque te lo laves con jabón. Las mujeres parece que no tanto y saben lavarse dentro para tenerlo reluciente de cara al sexo.

Pero los hombres con el pelo y todo meh, no me fío ni del mío xd

2 respuestas
Tritoman

#36 Eso es otra de las movidas que me preocupan jajaja pero bueno, a veces toca ser la otra parte, lo bueno es que normalmente a las chicas se la suda hacerlo así que perfecto

#18 Ya me comprendo muchas gracias, puedes leer.

#21 de ti espero el wasap, warro

1 respuesta
B

#37 Se la sudará hasta que saque el dedo y huela toda la habitación a mierda xdddddddddddddd

1 respuesta
Tritoman

#38 Joder pero te lavas el ojete jajaja no lo haría si no fuera así, yo alguna vez ya me he llevado una lenteja en el dedito jajaja y na, sudas, sabes que en el culo puede haber mierda jajajq

1 respuesta
samusamu

#35 suelo cagar de mañana, si no es esta noche, mañana te paso foto.

guillauME

Más te vale ponerte a leer a @Urien

1 respuesta
B
#36Masme:

saben lavarse dentro para tenerlo reluciente de cara al sexo.

¿Las mujeres hacen eso? Primera vez que escucho tal cosa.

1 respuesta
Urien

#41 Paso. He puesto esto mil veces. Que lea el foro.
(me estoy haciendo viejo)

2 respuestas
B

#34 pues vale xD
Menuda chorrada. El que no prueba puede estar perdiéndose un mundo de posibilidades. Tengo un amigo que lo disfruta mucho y hay muchas mujeres que lo tienen muy normalizado.

El que está jodido es aquel que quiere probar y su chica no quiere salir de lo estrictamente tradicional.

2 respuestas
guillauME

#43 Pues eso he dicho. Que te lea a ti en esos hilos.

1 respuesta
Tritoman

#44 Muchas chicas les gusta, cuando usaba tinder y tenía bastantes folleteos la mayoría era dedo-culo

Y es lo que tú dices, nos perdemos un mundo de posibilidades porqué "eso es de gays" cuando te pueden percular sin que te gusten los hombres

#43 😁

1 respuesta
Urien

#45 Soy tan viejo que había leido "más te vale ponerte a leer Urien"

EUS

Pero vosotros os depilais esa sutil mata que se forma alrededor del desagüe? Que si no va a parecer Indiana Jones cruzando la selva con el machete.

B

#44 No te lo tomes a mal. "Una chica me insistió" .... para hacer esas cosas hay que tener mucha confianza con la chica o luego te puedes convertir en el "desvirgao analmente" a modo de mofa.

1 respuesta
B

#46 pues eso. Es como decir que hacer una mamada es de gays porque lo hacen los gays xD

B

@Hipnos El realmente quiere y espera que tu le metas otra cosita

Moyo98
1
benjajim

El hilo de los virgenes de MV

Por sus mensajes los reconocereis :full_moon_with_face:

TheFiskal

#13 Bitch, pls.

No he tenido el gusto ni el disgusto. Y no lo tendré salvo excepciones médicas necesarias

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vete a Venezuela o Colombia y a la vuelta liala en el Aeropuerto, se una persona sospechosa.

Profit.

De nada.

TonnyWanna

Hola, tienes un avatar muy kawaii, ¿de donde eres?

B

#39 Da igual que te lo laves, pruébalo. Lávate el ojete y en una hora friégate el dedo y te lo acercas a la nariz xdddddd

#42 En mi experiencia sí, sino puedes encontrarte ahí a Mr. Topo.

Skadies

#29

1
Tritoman

#54 Nos metemos el dedo por el culo juntos y a la vez? Luego podemos chuparnos el dedo del otro, las dos españas unidas

W

tu hombre para esta experiència es @MiaSkylar oh wait...

2

Usuarios habituales

Tags