Radio Wololo - QUIERO DIYEIS

NickNack

Radio ON @ Relax Session.

NickNack

Radio ON @ Varios Session. Pedid vuestras canciones por IRC

C

Hoy como cada dia de la semana, Fucking Awesome, el magazine semanal de radio wololo, vera la luz con sus ya sellados apartados de actualidad, cine, musica, concursos, debates abiertos y mucho más.

A las 17:30h en Wololo Radio!

hamai

Buenas, hoy se estrena un nuevo programa ideado por mi que se llamará Brain Time

En este programa se leera un capitulo del libro Zombi guia de supervivencia y se comentara en directo con la gente.

Todo con Mucho humor y seridad.

La hora sera despues de Fucking Awesome, a las 19:00

Deoxys

#274 hora?

ah, me gustaría proponer una sección de radionovela, me encantaría probar a ser radio-actor _

NickNack

Empieza Fucking Awesome 1x03

sergiovk

Momento Epic con la madre de Cosma llamandole loco de fondo xD

X

irrepetible

NickNack

Asi es nuestro programa señores, puede pasar cualquier cosa en directo, desde gente que le habla a la radio, a la madre de cosma llamandole tarubma y diciendole que se busque un trabajo.

Eso nos da +3 estilo xDDD

raposo

jojojjoo buenisimo lo del chino! xD

kiLLoSaMa

Rollitos de Madeleine

PeTu

Cosma subelo a filefront el 1x03 que tengo problemas de conexion.. y buscate un trabajo!

S

Bebida Battletoads... y la china diciendo que tenían...xDD

Bau

#279 quiero oir ese momento épico y ponermelo como tono de llamada

kinyu

no hay manera de escuchar los programas en diferido o que los subais? esque voy al cole de 16:00 a 21:00 y casi todo lo haceis entre esa hora =(

hamai

De zombis abromas telefonicas, espero poder llamar mañana al telepizza

Elot

#1 Primo... PUEDO HACER UN FRIEZTAIL? xD!

dorno

OMG KE MIERDA DE RAP

D

Menos mal que les han dicho en el irc que se callaran con los zombies que pesaos que si el molotov que si pincho a 3 con una bala....
La broma de la china epic xD

kiLLoSaMa

#289 jajajaj como te pasas.

Fotos del premio nao!

NickNack

En en foro de musica hay un thread de radio wololo tambien. Los ponemos ahi los links para bajar.

C

Aqui os dejo la broma telefonica que gastamos en Brain Time http://www.megaupload.com/?d=KOSG5WCH

ramaGZ

#292 Rollitos de Madeleine, BATLE-TOADS y 'hacemos un bukkake' FTW xDDDD

x0s3

#292 jajajajajjajajajajaja lo que me perdí xD

yukiHime

OSTIA OSTIA OSTIA CUANDO ES EL PROXIMO PROGRAMA? xDDDDD

matute_ll

diosssss el de la chinaaaa jajajaajaja xD

C

La emisión será retomada como siempre, de lunes a jueves a las 17:30h (esto el programa Fucking Awesome), a partir del lunes tendremos mas programas, mas djs, y en general la radio 24h emitiendo musica.

Asi que os esperamos, por cierto para bajaros programas anteriores www.wololoradio.co.cc

Besos

ludo90

Mola un monton!! ajajaj lo que pasa es que yo a esas horas no puedo escuchar...tengo que descargarmelos...xD...pero molan mucho!

Makoki

El mejor house, dance y electro ahora mismito!

P.d: EN estos momentos carezco d micro :(.

koplousky

a que hora ponen algo intresante?

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Kails
  • pkjn
  • CoSmA
  • Enkripted
  • k0v4k
  • Saharabbey