Rajan de nosotros :O.

gunloK

Repito: Una mierdaforo php de gañanes paletos no tiene absolutamente nada que hacer contra un foro de gamers. Si al menos fuese un partido de basket... pues aún xD Pero en internet jugamos en casa ^^

DiABLiLlO_o

Aitken te quiero desde Malaga, teatinos :P

-

No me dan miedo... :)

G

Jajaja,pringados... GUERRA!!!!

NzgL

De mayores empresas hemos salido victoriosos.

minipelos
Lagwagon

#31

Os superais en cada comentario. Vaya freaks.

NosFeR_

JAJAJAJAJJAJAJAJA espero impaciente vuestro 'ataque' a estos foros JAJAJAJAJAJAJAJ en serio, vosotros no recordáis lo que pasó con eliteclub por algo parecido? bueno, pues sino preguntarles anda... a ver si así os quedáis más tranquilitos

potokuz

estamos gilipollas o que? la madre que os pario picandoos por ser el 'mejor foro'

It3m

llevo años registrado en ese foro...

te crees moises o algo por hablar asi o que??? y encima te atreves a insultar a la gente de este foro??? pues que sepas que de toda la vida los que juegan al baloncesto son los retardeds que se quedaban tirando solos en las canastas del cole, claro asi pasa que ahora no podeis acarrear con vuestro resentimiento xDDD

memphisS

yo kiero guerra

g0tO

#41 +1

otro puto traidor??
||
\/

DiABLiLlO_o

hombre para tener 3 trabajos y 1 empresa propia eres un poco subnormal, por no hablar de retardado, pero bueno sigue haciendote pajas con tu personaje favorito del wc3

sLinGe

Esto me huele raro... me suena, mas bien a un: "vamos a picar a los dos, a ver si se matan entre ellos"

No sé por qué me da a mi...

ReMaTxEs

Seguro que son tan feos com Dueñas xD

memphisS

#44 uf tu piensas retorcido e

SikorZ

Yo no se vosotros pero yo de los pavos de los que hablais lo del acb esos ni los conozco, con esto vale como respuesta no? xD me da igual que 5 frikis digan lo que sea de MV porque no los conoce ni dios, pura envidia.

PD: todo resumido en #36.

minipelos

#43 yo ya dejé de jugar a la pelotita hace mucho, tu sigue sigue...

sLinGe

#46 -> el #45 si que piensa retorcido xDDDD

Fyn4r

#47 envidia o no, si quieren jugar vamos a jugar

Carnival

"Vamos a invadirles..."

ROFLMAO

ciza

No saben con quien se meten

DiABLiLlO_o

#47 acaso ellos te conocen a ti???? XD!

EmiLioK

Aitken, haz las paces, que tienen armas virtuales

¿y hacen tiempo muerto antes de que empiece el partido?

It3m

aqui tenemos a un conocido usuario de el foro de ACB, que sepais que vosotros tambien teneis topos en vuestro foro.

http://es.youtube.com/watch?v=G5aB6c5O2Fo

G

Que su foro es mas activo que le nuestro dicen... Bueno... datos

/-/-/-/--/ FORO ACB /-/-/-/--/

Tenemos 50568 usuarios registrados
En total hay 606 usuarios online :: 235 Registrados, 93 Ocultos y 278 Invitados .

/-/-/-/--/ Media vida /-/-/-/--/

Miembros: 85928 OnLine: 779

No se no se xD.

En su foro los invitados la mayoria seremos de MV...

Flipados estos de acb.

Danrex

Una duda, el que abre el hilo en el foro ACB no tiene en la firma una foto del Legendary Trap? O solo se le parece?

pd: Ira y fuego, unleash hell, etc...

M

pero k puto foro es ese???? JAJAJAJ K CON LOS CONOCE NI SU PUTA MADRE. Me acabo de enterar k existe y vais de invasion.. oLA?????? JAJAJ SI KEREMOS NOS ACEMOS 80000 cuentas en vuestro foro de mierda y lo petamos en 2 dias payasetes JAJAJAJA

Altaiir

OJO que nos tiraran pelotas de baloncesto que miedo ...:(

YavestruZ

#55 jajjajajajaj buenisimo XD
la verdad es que habria que pasar del asunto... pero tengo ganas de guerra x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • It3m
  • Lagwagon
  • sLinGe
  • DiABLiLlO_o
  • minipelos
  • phanatiC
  • Ismelldrama