Rajan de nosotros :O.

sLinGe

Dos minutos que he entrado en el foro de ACB y he quemado la ruletita de scroll del ratón.... ¬¬

Akklaim

No se como el Langdwoenpajas este tiene los cojones de aparecer por aquí después del bochornoso ridículo del post de As.com en un CD.

Vete al psiquiatra a ver si te receta una escopeta para que te la metas por la boca y acabes con esta mierda.

SvanZ

simplemente son tontos. si quieren pelea lleva este post a off-topic y ayi se decidira todo...

B

#61 lo mismo digo xD

Me cago en el foro ese de mierda

"Pues tienen un post de fotos de pivitas jovenes que estoy por cerrar la puerta de mi cuarto, y desatar mi ira."

ajajaja si en el fondo les gusta MV

NzgL

Poned este post en Off-Topic, y que la Providencia haga el resto.

Lagwagon

#62

Para empezar abri ese post con un clon. Obviamente la gente que me conoce si uso mi cuenta habitual sabe que ese post iba totalmente de coña. Si te lees un poco el post claramente se deja ver que es un fake. Me alegra aun asi que os la hayais tragado vosotros tambien.

NeRoAnGeLo

como flipan esta gente por dios, ni que le hubiesemos puesto una bomba en la puerta de la casa de cada uno, y nos ponen de imbeciles para arriba....... esta gente ni nos conocen ni saben como somos ni ostias entonces no tienen que decir que somos imbeciles ni historias, panda de tocacojones y encima ignorantes de como es de verdad MV

-

Bueno pues nada voy llamando a fry, bender y leela para ir a la guerra contra las pelotas de la acb...

Tsu

q grande es esto :D!

no hay cojones, no hay cojones! venga q se note de q estais hechos!XDDDDDDDDD

Akklaim

#66 Como comprenderás no me voy leyendo todos los mierdapost que puedan aparecer, y tampoco me voy a tragar la mierda de que tus amigos imaginarios saben que era mentira.

El ridículo está hecho y ya no das mas de sí, asique...sí, puedes volver a la cueva.

albertoste

#68 Son los glober troters

j3, NO

NosFeR_

#68

  • qué queremos?
  • el perro de fry!
  • y cuándo lo queremos?!
  • EL PERRO DE FRY!
  • Qué tienen los peces?
  • FÓSFORO!!

xDDDDDDDDD

PancreasYEAH

Dejadlos,son insensatos.

Unamos fuerzas M-V & Putalocura & Forocoches.

albertoste

Implotarian.....

LOL, dicen que solo llevamos 3 paginas sobre esto, mientras que ellos ya 9....sin embargo esto ha sido creado hace 1 hora, y el de ellos hace un dia xDDD

NosFeR_

#73 deja a FC en paz, nos bastamos nosotros solitos, si total, los que quieren atacar son ellos, yo espero su 'ataque' para mofarme más todavía xDDDD, como dijo una persona inteligente 'que Dios se encarge de nuestros amigos, que de nuestros enemigos ya me encargo yo'

#80 Ja herr kommandant!!

sLinGe

Al final acabaremos así, o parecido: http://es.youtube.com/watch?v=fJPeffMSzVA

La duda que tengo es ¿quiénes serán, en este caso, los hare krisna? xDDD

Tsu

"Recordamos que no permitiremos acciones de "invasión" organizadas desde éste foro ni admitiremos qeu los usuarios de éste foro hagan invasiones en nombre del foro de ACB.COM. En caso de producirse, tomaremos las medidas necesarias, como ya se hizo otras veces."

no temáis

Lagwagon

"No somos el Gran Hermano ni la STASI. No tenemos un policía en cada ordenador y por tanto no podemos evitar que los usuarios por su propia cuenta hagan algo. Lo único qeu podemos hacer (y hacemos) es no permitirlo en éste foro y castigar a aquellos que lo hagan en nombre de éste foro. "

It3m

a nuestra kdd de malga fueron 10 personas y todo!!

que mayores ehhh 10 personas joder me quito el sombrero ante su gran capacidad de movilizacion, es la hostia en serio.

OleMoudi

Dejadlo estar y no la lieis más. No abráis más hilos sobre este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • It3m
  • Lagwagon
  • sLinGe
  • DiABLiLlO_o
  • minipelos
  • phanatiC
  • Ismelldrama