Rajan de nosotros :O.

Ismelldrama

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=291824

Acojonante. A raíz del hilo abierto por Raidencillo en este foro, se han enterado los de ACB y nos ponen a caldo.

Sin comentarios.

"mariconas... nosotros un foro de deportistas natos, ellos de viciados a los juegos y sin salir de casa"

"Invasión a mediavida? Estos no saben con quien juegan..."

"Una invasion no seria bonito. Pero quiza un post en cada foro como señal de guerra..."

"Teniendo en cuenta que esa web es de gaming y que la edad media es de 13 años y la mental de 11, sí esta pagina es una auntentica bazofia.

Asco de niñatos"

Lagwagon

Hola. Soy yo el creador de ese post.

Quereis guerra?

Para ser tan listos os tragasteis mi fake de la web en un CD.

JameZ-

se nombra mi post de pedobear y todo xd

AbYdoS

#2 tienes la pole tio, y un xocopunto tb.

Q ahora vayas diciendo q era un fake no te exime de ser un anormal profundo.

Vuestros intentos de gracia son pesimos intentando emular lo de q teneis la polla mas grande etc etc, de verdad no os esforceis, si no sois una comunidad como nosotros no pasa nada, la envidia es mala.

Lo q MV dice va a misa.

SkiNeT

Para mi es un orgullo que me digan que no salgo de casa.

Lagwagon

#4

No se quien es más anormal. Todo aquel que insultaba a un supuesto creador de una supuesta historia o el creador de todo el asunto.

Ismelldrama

Ese Aitken de moda.

phanatiC

donde van los del foro ACB.. si son una panda de pringaos.. a los MV WARRIORS no nos duran ni un asalto..

Arriba c@m@r@d@s!!

PD: #2 di adiós a tu cuenta, por topo traidor, y encima en semana nazi.

Lagwagon

#7

Hola R4F. Cuentales a tus amigos de MV por que os banearon a ti, Raidencillo y amigos :)

minipelos

"mariconas... nosotros un foro de deportistas natos, ellos de viciados a los juegos y sin salir de casa"
sí, claro, mi trabajo no existe. tengo 3 trabajos para no salir de casa

"Invasión a mediavida? Estos no saben con quien juegan..."
Les invadimos a ellos?

"Una invasion no seria bonito. Pero quiza un post en cada foro como señal de guerra..."
Repito: Les invadimos a ellos?

"Teniendo en cuenta que esa web es de gaming y que la edad media es de 13 años y la mental de 11, sí esta pagina es una auntentica bazofia.

Asco de niñatos"
Sí, claro, tengo 3 trabajos, y uno de ellos es a nivel de empresario... si, un niño de 11 años llevando una empresa, lo normal...

Esta comunidad gamer comenzó con la época del half-life y el cunter strike cuando salió... ha llovido bastante desde entonces...

Y si nos ponemos cabrones, nos ponemos MUY cabrones

Ismelldrama

#9 Quizás por tocar los cojones más de la cuenta, ¿he de avergonzarme por ello?.

AbYdoS

#6 en serio campeon, no te molestes en excusarte, si la cagaste pues ya esta no pasa nada, eres tonto y punto.

Lagwagon

#11 Cuelga los videos de Raidencillo que nos riamos un poco :)

Fyn4r

me perdi xD

alguien me pone en situacion?

phanatiC

#2 te va a llover mierda hasta en el carnet de identidad..

PD: #2 Todavía tiene ganas de más.. va y pone Quereis Guerra? y un link de MV en su querido foro ACB... jaja no saben con quien se meten..

EmiLioK

qué tristes xDDD

Tres tristres trigres cromen trigorl en un trigarl. ¿Los de ForoACB tienen algún motivador impreso en pleno ABC?

Cuando eso ocurra podrán plantearse el invadirnos xDDD.

Lagwagon

El foro ACB es 100 veces mas activo que este. Podeis fallecer.

minipelos

han actualizado!

ForoACB. Nos atacan. [ESTADO: GUERRA FRIA]

ACTUALIZACION:


R4F ha puesto un enlace a este post en ese foro. Ahora los pequeños guerreros que ven la calle pixelada se han puesto nerviosos. Hablan de invadirnos. O algo.

W

#17 Si tan activo es, propónles un Myminicity a ver donde quedáis.

B

Que triste me parece todo .__.

g0tO

#17 XDDDDDD no sabes con quién estas jugando

hay un notas que pone Algo del estilo "foros.acb os vigila"

quienes se creen joder? XDDDDDDD

YavestruZ

solo amenazas con videos? no puedes "defenderte" con argumentos? =/
Lo que he leido de ese foro.... mil veces mejor MV

phanatiC

madre mía en serio eres tontisimo.. vienes a insultarnos a nuestro propio foro? pero tu quien te crees que eres..

templari0

exijo la aparición del señor de FEDA y exijo que reparta chocopuntos a los traidores... HDP.!

Dabra4hire

The world will know that free men stood against a tyrant, that few stood against many.

minipelos

[tocahuevos]no se, yo dejé de fliparme con pelotitas hace 10 años lo menos...[/tocahuevos]

Lagwagon

#19 te has pasao de friki. minicity...

Fyn4r

#17 Torres mas grandes han caido.

P.D perrea perrea

g0tO

y los pavos pajilleandose con nuestos hilos XDD q asco de pavos

lagwagon tu más

tienen un hilo q se llama

"MI NOVIA ME HA ESCRIBIDO ESTO..."

B

Exijo al igual que se ha creado la marca de "MV Warriors" que se ponga la marca de "Traidores" a los que se lo merecen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • It3m
  • Lagwagon
  • sLinGe
  • DiABLiLlO_o
  • minipelos
  • phanatiC
  • Ismelldrama