¿Realmente alguien usa el bidé?

AbYdoS

Para lavarse los pies y para cuando terminas de exar un polvo y estas destrozao y no te apetece duxarte
, te limpias el cimbrel ahi.

VorTreX

Veo mucho amante de la zurraspa de ojete escocido en este hilo.

Sí, uso bidé y me gusta xD

Bayzeck

Si me limpio con papel al rato me jode, el bide > all

PLeaSuReMaN

yo uso el bidé desde pequeño y la verdad es que lo echaría de menos a la hora de limpiarme el ojete si no lo tuviera XDDD

israymonica

Asi que algunos despues de plantar el pino sin usar papel ni na directamente al bide? ostia q curiosos sois ehh :S
En cuanto a que con papel keda suficientemente limpio ... q va q va, siempre keda algun derrape q otro.

brakeR

pero que pedazo bidés teneis en casa? el mio es una puta taza con el grifo mirando para abajo donde la presion del agua es -1 y si tengo qeu esperar a que se llene tengo tiempo a liarme un piti y cagar de nuevo xdd

Korso

Yo siempre lo veo en mi baño y me quedo en plan... ¿pero alguien lo usa?

g4sb0

Pues no, no lo uso :/ me ducho y tal, la verdad esk mi bide es una mierda xk no le encuentro sentido de como usarlo, como el de unos post mas arriba xd

Pd: #¿? (no me acuerdo del numero) joder te duchas 1 vez cada dos dias en invierno? :S yo todo los dias xdd no puedo pasar 1 dia sin ducharme... sino me siento/lo veo un poco cerdo -.-"

Slipk

nos llevan años de ventaja

potokuz

papel higienico :\

kiLLoSaMa

no lo uso, es mas en mi cuarto de baño lo quitaron para que hubiera mas espacio, ahora solo tengo en el de mis padres, y no, nolo uso desde pequeño

-Lania-

#8 Que bruta... yo les baño en la bañera tia !
Pero mi Sucu si que se asoma al bidé jeje, y le abro el grifo y se asusta, se va corriendo y luego vuelve a meter la pata y el ozico * ^^ *

Y el bidé creo yo que lo usaran todas las tias despues de practicar sexo, follar, hacer el amor, etc, si no nos duchamos claro.

rodsir

yo no tengo de eso

Unr3al

No tengo y si tuviese no lo usaria, bañera y punto.

K666

Yo me corto las uñas apoyandome en el bide

hombredeoro

Yo cago en el bidé, y cuando termino empujo la mierda al agujero con el dedo.

PD: no lo uso, por eso en mi nueva casa no lo hemos puesto.

Krakken

#69

Los argentinos son expertos en dulcificar todo, desde las expresiones lingüísticas más rudas y salvajes, hasta en el arte de limpiarte el culo.


A mi me contaron una vez de una señora que trajo a su madre del pueblo, porque estaba muy mayor, y nada más llegar a casa la vieja se fue a cagar. Termina la faena, y cuando entra la hija se encuentra una mierda flotando en el bidé como un cocodrilo husmeando presas en el Nilo xDD

Fenix-1

Joder, ¿enserio no lo utilizais? Después de defecar me limpio con papel higiénico y despues para el bide.

maw1

joder me acabo de acordar que mis padres guardan los ahorros en un hueco detrás del bidé xDD

T

Yo tb lo uso bastante... sobre todo cuando tengo la regla.

DraXa

Yo también le doy múltiples usos:

  • Para dejar cosas encima (móvil, toalla, ropa...etc)
  • Para lavarme el culo
  • Para lavarme los pies
  • Para lavarme mis partes mas a fondo
  • Para los dias de menstruación, que se queda echo un asquito, se lo recomiendo a las tias, si no tienen tiempo para irse a la ducha, yo me lo lavo antes/despues de ponerme/quitarme un tampón.

Y mi padre lo usa también para el culo.

XD

ChaRliFuM

A mi me parece un invento poco practico y muy incomodo, la postura que hay que adoptar es realmente incomoda ahi medio agachado sufriendo mientras el agua fria te da escalofrios en la polla, alguna vez lo he usado para limpiarme despues de echar un polvete pero poco mas.

Lo dicho, incomodo y poco practico.

tadex

digamos que soy de piel sensible y el burdo papel higienico me hace daño.. no hay nada como plantar el trasero en el bidé (de los de chorro dirigible, obviamente..sino.. vaya gracia), y apuntar con precision al orto. Tras un rato de prelimpieza, se puede proceder a la limpieza habitual con esponjas y derivados, aunque cn el prelavado queda todo niquelado.

Os aseguro que es lo mejor del mundo. Cada vez que voy a un baño sin bide, acabo escocido...El papel no limpia, siempre mancha... es iNFINITO!!!

xPipOx

Vaya y yo qe creia que el bide solo lo usaban las tias para lavarse sus partes intimas en periodos menstruales... Yo lo uso para lavarme los pies a veces, cortarme las uñas de los pies, etc, pero nunca lo usa para lavarme despues de ir a visitar al Sr.Roca. Si me tengo que limpiar mis partes lo que hago es ducharme, en el bide me veo tan pato como para poner todo perdido de agua.

S

PAra los pies, los felipes despues de fornicar y el ano tras jiñar.

Gran invento. Los que andais escasos de higiene no lo valorareis.

tieglin

Bueno a veces para lavarme los pinrreles xDDDD, pero la k mas lo usa en casa es mi perra para beber agua, le encanta beber de los grifos :S

granaino127

En post como este se dejan ver donde estan los cerdopios...

xD!!

Hay algunos que madre mia... no quisiera oleros despues de 2 dias 8-)

#69 Los japos son aun mas avanzados....meten al propio WC un chorrito para limpiarte el ojal despues de hacer tus necesidades... :P con esos WC perderia un poco mas de practicidad del vidette...pero aun asi seria bastante usado..

PD: Mi gato tambien lo usa para beber agua del grifo :/ :D

EuRyNomE

Uhm, creo que yo debo ser demasiado escrupuloso o algo así, porque siempre que cago, aparte de usar papel luego voy al bidé y me lavo el culo xDD Básicamente porque así se asegura uno de que está totalmente limpio y aparte te deja to fresquito y tal xDD

Panch

Yo no creo q lo use mas de 5 veces al año (a lo mejor si me mancho el pie con algo o algo, pero suelo usar la bañera). Sin embargo mi madre si que lo usa.

NOTA MENTAL : Ir al baño de #79.

ag3r

Yo siempre he creido q es un complemento para limpiar el ojal despues de una cagada+papel higienico, pero lo q mas claro tengo es q es sobre todo un producto orientado a las mujeres para su menstruación y demas historias (si fuera para los pies estaría un poco mas bajo ¿no creeis?) está claramente diseñado para sentarse y meter ahi nuestro sexo.

Usuarios habituales