¿Realmente alguien usa el bidé?

dicon

yo si lo uso, lo cierto es que no es lo mas comodo que se ha inventado pero bueno ...

B

Sí. Si un día tengo los pies reventados los meto ahí un par de minutos y es la puta gloria. Y aparte, para lavarme el pene en condiciones. Será que soy el único mediavidero que lo usa para lo que se inventó porque soy el único que no tiene fimosis.

P.D.: guarros. Os tiene que oler a canela, sip.

AlejaaaN1

Si lo uso y incluso eh bebido agua en el bidé

Boke

#32 yo tp tengo fimosis, pero me resulta mas facil limpiarme el sable cuando me estoy duxando xD
y no, no uso el bide pa na la verda, excepto como dijeron x ahi arriba, pa lavarme el nacaro despues de jincar con la parienta algunas veces

JICG86

Yo lo uso para lavarme el ojete, la manguera y las pelotas x las mañanas dado que el momento de ducha es por la noche. Después de giñar nunca me lavo el susodicho ojete, porque con usar el papel higiénico es suficiente.

1 saludo.

P.D. Aunque alguna vez q tenía los pinrreles cansados me los he lavado en el bidet.

PruDeN

yo lo uso x las mañanas para desayunar, lo lleno de leche, le exo cereales y a comer !

-rabocop-

#27 y no te es mas cómodo limpiar el pito en la pila del baño, que no tendrás que agacharte?

Oyi

El bidé es pa los pies pa cuando no tienes ganas de ducharte y/o para lavarte el pelo largo xDDD (esto ultimo es obvio que es coña jeje)

granaino127

Claro tio, sobe todo en invierno que por el frio y tal me baño un dia si y uno no....pero almenos los bajos y los alones si se laban todos los dias......Aparte despues de hacer necesidades tambien conviene asear un poco la zona...Tambien para los pies....

Yo si le veo bastante utilidad....si eres un poco aseado se la encuentras.

Aparte muchas veces bienes bien pasar por el antes de consumar....que a mi almenos no me hace mucha gracia que despues de un dia agetreado y tal llegue el momento de hacerlo y cuando vallas a comer el kiwi huela a ostra y viceversa...

LechuJa

Yo cuando voy a un hotel sin bidet me jode bastante....

Yo siempre despues de cagar me limpio con papel higiénico y luego para quedarme full 100% pues al bidet. SIEMPRE.

Urien

ke kurioso... yo lo usé hace 3 dias por primera vez para limpiarme la cera de la depilación escrotal a la ke fuí sometido.

B

#20

y menos hostias

Craw

Yo uso papel higiénico, vamos, creo que es lo normal.

pd: Post fallido sobre las almorranas de #1? :/
Nunca lo sabremos.... o si.

HimaK

#33 puto cerdo

bruges3

Yo lo uso para cuando tengo que lavarme los pies

Goodkat

Sí, y bastante :O!

hrbrw

Para lavarme los pies esos dias de verano cuando huelen a roquefort va perfecto.

Phatality

Pues yo no lo uso, mis padres sí. La ducha es más versátil.

tadex

por supuesto que si putos cerdos xD

vNirVaNa

#9 y #14 no es que me duche, me siento con el culo de parte de la bañera y ahi le doy a la esponjita :P

#28 mis abuelos ya no ya que no viven y mis padres no lo usan, hacen la misma táctica que yo.

aksarak

Decoración.

Scerin

SI, lo utilizo, cada vez que cago me limpio con papel y para rematarlo, me limpio con agua en el bide, se te queda el ojete to fresquito.

Snapper

Yo si lo uso, porque por mucho que te limpies con papel, si has cagado mucho luego los pelos del culo quedan como enredados y molestan cuando te sientas xDDDDDD

Ifz44

lavarme los pies y demas, de pekeño lo utilice mas de una vez, pero era xq estaba escocio basicamente! mi padre no hace menos de una semana se lavo los dientes ai, yo me estaba lavando los dientes

y yó.Ò?

bakanly

En el baño que utilizo generalmente, no uso el bidé. Alguna que otra vez, meo en él.

LaDy_MiR

Para lavarme los pies principalmente, sobre todo en verano ya que soy asiuda a andar descalza y quieras que no..

koplousky

en mi casa lo quitó mi padre a los dos meses de empezar a vivir aquí, para poner un mueble..

tuput

Para lavarme las pelotas claramente

B

Yo flipo. ¿Cómo os laváis el culo en la ducha? Es decir, ¿os tenéis que desnudar todo y meteros en la ducha para limpiaros el ojal? Porque menuda pérdida de tiempo.

¿Y si te acabas de duchar y es después que te entra cagadera? El bidé está hecho para lavarse partes íntimas/culo/pelotas/pies, etc...

B

pero como lo usais? porque el mio no tiene manguera como la ducha, es un puto grifo, asi que hay que llenarlo y lavarse. A mi me resulta bastante desagradable y llenarlo un engorro, me limpio el culo con papel higienico de toda la vida, y si tengo que lavarme partes intimas me ducho, que es mejor a todos los niveles.

Usuarios habituales