¿Realmente alguien usa el bidé?

klero

limpiarse no es propio de alguien de MV,decepcion all

BRaDoLH

Pues es muy practico el bide, es más veo poco higiénico que después de cagar no os laveis en el bide, y también va muy bien para después de follar o para lavarte las partes bajas porque te apetece. Si no lo usais os lo aconsejo. bide ftw!

vNirVaNa

#75 yo tambien xD

Weroh

Os limpiáis el culo en el bidet porque esperáis que os den por el culo???

Papel higiénico >>> Bidet

K

Claro que lo uso, y muchisimo (diariamente).
Lo uso para lo que "supongo" que lo hicieron, para mis partes intimas y por supuesto los pies jaja.

qu4ker

#5 #75 xDDDD

A veces en verano lo uso para tirar las chanclas y el bañador.

Fenix-1

LoOL Los que dicen que es incómodo sentarse en el bide porque se dan con su superpene, ¿han provado a sentarse al reves?

Y los que dicen papel higienico >>> bide, ¿han probrado: papel higienico + bide >>>>> ALL?

varuk

Mago de Oz lo usa para hacer sus canciones.

Te voy a esnucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar contra el bideeeeeeeeeeeeeeeeeé

B

Bueno me habeis convencido, cuando esta tarde me quite un peso de encima lo probare

tute07011988

Yo lo uso para tirar la ceniza del cigarro/peta/loquesea mientras cago

vNirVaNa

#99 yo a lo mejor tambien termino probandolo y todo, aunque no lo hacia basicamente por que me da pereza, a ser posible papel ftw, y si no pues a la ducha ahi sentadito.

GaNDaLFViTi

Ah, ¿pero servía de algo?

Papel Higienico FTW

Durruti1

Pues lo uso en verano pa lavarme los pies, xq con las chanclas se ensucian que te cagas.

B

ostia lo siento gente, os he fallado. Se me paso completamente lo del bide xD No puedo hacer review

werty

Para cuando eres pequeño y llegas cagado a casa sirve.

LoLu

Pues yo lo uso todos los días :D

_web0_

yo me lavo toda la raja del culo con el bide, k gran invento...

El k diga k no lo usa es pork o una de dos, o no caga o caga y se limpia el culo malamente k es peor k usar el bide k te deja el pasillo oliendo a flores.

HuNtR

Para lavarme los pies de vez en cuando
Y tengo un amigo que ha cojido mania y si no se lava despues de cagar no se queda agusto...

vNirVaNa

#108 Vaya un aficionado tu amigo

ChRiStIaNmAn

yo lo uso para defecar d una forma inumana!

O

Para apoyar los pies mientras me corto las uñas, y para tirar la ropa sucia cuando me voy a duchar.

Y en ocasiones para mear cuando el water estaba ocupado con alguien cagando.

Usuarios habituales