¿Recalentáis el café en el microondas?

Mar5ca1no7

El cafe frio esta mas bueno, no veo necesidad de empeorarlo en el micro.

elkirby

Muchas noche pongo la cafetera para tener el café hecho a la mañana siguiente ya que se tarda menos en calentar el café en el micro hondas (1-2 min) que en preparar la cafetera y que se haga el café (10 min).

Me sabe a lo mismo, y me parece de la misma calidad recién hecho que recalentado...

1 respuesta
sHeMk

#62

Me sabe a lo mismo, y me parece de la misma calidad recién hecho que recalentado...

Pues tus papilas gustativas tienen una capacidad escasa para valorar alimentos. O eso, o tu cerebro las ignora.

En cualquier caso, quiero que sepas que hay una diferencia abismal entre cualquier alimento recién hecho y uno recalentado en el microondas.

2 respuestas
afhn

sí es cierto que el café recién hecho está más rico, pero el subnormal que lo tira si sobra porque está frío, se merece que lo tiren a él mismo a la puta basura. ESO NO SE HACE JODER! Yo soy de los que prepara una cafetera con suficiente para que me de para 5 cafés y bebérmelos a lo largo del día.

elkirby

#63 Si me lo dices en un filete de pollo... Te digo de primeras que no hay color. Pero en el café? Casi lo mismo.

Strangelove

Té negro > Café.

4
n3krO

#60 En Portugal es un crimen hacer cantidades industriales de café. Cada uno hace su café en su taza, aunque lo mas normal es ir al café bar.

Otro crimen es echarle hielo al café, mi cara de gilipollas cuando he visto mi compañero de trabajo haciendo eso en verano... Porque era mi oficial... Me entraron unas ganas de decirle de todo xd

#63 Y curiosamente hay una comida que me gusta mas recalentada en el microondas que terminada de hacer :P

4 respuestas
Thouy

Yo preparo el café por la noche para la mañana siguiente.

V

No tengo microondas.

Ukmadorian

Siempre!

Kaziqeh

Como os puede gustar el café... Si da todo el sidote máximo

Lexor

poca gente lo sabe pero el cafe con sal es mucho mejor que con azucar ya que este le realza el sabor y le da un matiz fantastico

1 respuesta
dranreb

Lo caliento en el micro, le echo el azúcar y lo remato con leche fría

djtonight

Yo tenía una de esas cafeteras eléctricas que van llenando una jarra y cuando volvías a por café tenías que calentarlo en el microondas y lo convertía en bazofia laxante.

Ahora tengo una espresso que me hace la cantidad justa de café con espuma y todo. Vida mejorada en +50 puntos.
No confundir con Nespresso u otras de cápsulas.

benitoll

Yo me tomo el café con colacao y cereales, y muchas veces lo recaliento todo en el microondas. Odiadme.

Sombrita

#1 Eso es porque muchos países tienen el café casi como una cultura, como pasa con el té, lo ven como una blasfemia, pero es que yo me hago el café en el microondas, osea, paso de tirarme 5 minutos calentando el agua al fuego, 1 min y medio en el micro a tope y ya tengo el café, para el caso, lo quiero caliente, no lo quiero de cafetería italiana a 20€ el Kg., sinceramente.

Pero esto es como con todo, conocí a uno que si no era café cubano molido a mano y calentado en tetera a fuego de gas como mucho (otra cosa ya era pecado) no te lo admitía, siempre con agua mineral y tal, y no le pongas o le ofrezcas azúcar o derivados porque te d¡sacrificaba a Santa Cafeína.

A ver, para gustos colores, sinceramente, ¿sabrá mejor una u otra forma?, por supuesto, yo he probado de todo y bien hechos saben a gloria, y eso que odio el puto café, PERO, no me parece tampoco nada grave hacértelo o calentártelo en el micro, para eso se crearon, para calentar cosas rápidamente joder, no tiene más ciencia, son ganas de joder.

2 respuestas
kidike

#72 Yo siempre le he hechado un pelín de sal, pero extremadamente poca, y otro pelín de azúcar y está jodidamente bueno

#76 Si lo haces por la velocidad te pillas una nespresso y cápsulas de marca blanca y tienes café relativamente bueno en cuestión de segundos

1 respuesta
Sombrita

#77 Mi madre tiene una, pero no sé si es por el modelo o qué, que el micro me resulta más rápido, de todas formas no soy una experta en cafés y no es mi bebida favorita y la consumo muy muy poco, así que no me compraría una nespresso ni loca, teniendo un micro que sirve para todo, la verdad.

Lo veo una opción muy válida para los amantes del café, eso sí, por eso se la regalé a mi madre xD

LechuJa

#67 El mítico café con hielo (y limón) es un clásico aquí en Valencia, archiconocido como "café del tiempo". Seguro que esto lo consideran muchísimo peor que recalentarlo en el microondas.

1 respuesta
sHeMk

#67 ¿Qué comida es esa?

#76 ¿Cómo haces café en el microondas? ¿Usas nescafé o algo?

2 respuestas
MorningGlory

¿En serio tienes esta duda un domingo a las 6 de la tarde? El café es una puta mierda siempre

B

Hago lo justo para que no sobre el café recalentado es laxante puro

Sombrita

#80 Joder, calientas el agua en el micro (o la leche, depende), y luego le añades el café soluble como si fuese colacao, no tiene más misterio xD

También lo puedes hacer directamente en frío y lo metes al micro, metiendo en él ya hasta el café diluido y lo calientas, dependerá del gusto de cada uno, yo prefiero calentar el líquido en cuestión y luego añadirle el café.

#79 En Alacant olvidamos el limón y le ponemos hielo, está riquísimo para el Verano, la verdad.

2 respuestas
B

Café de cafetera

djtonight

#83 claro, lo de calentar por un lado el agua (en microondas) y luego añadirle el café, está bien hecho si te gusta el café soluble. Pero si haces eso, esperas..3h, y lo vuelves a calentar al micro, acabas de fabricar laxante.

1 respuesta
Mynkon
#67n3krO:

Otro crimen es echarle hielo al café, mi cara de gilipollas cuando he visto mi compañero de trabajo haciendo eso en verano... Porque era mi oficial... Me entraron unas ganas de decirle de todo xd

Pues a mí me cunde cuando hace calor y tengo ganas de café. :<

Sh1n0d4

Lo caliento con fuego valyrio.

Sombrita

#85 Pues seréis de ano fino, porque no sería la primera vez que lo he recalentado y mi ano ni lo ha notado (también es cierto que mi sistema digestivo es de hierro, todo sea dicho xD, así que no sirvo de ejemplo).

#67 ¿De dónde eres tú y de dónde es él?, en el Sur eso es súper común vamos.

1 respuesta
sHeMk

#83 Es decir, que no tomas café de verdad, sino la mierda esa soluble. Y además usas el microondas para calentarlo.

Debo de tener un sentido del gusto muy del siglo pasado, porque las atrocidades que estoy leyendo aquí me impactan.

Vivimos en una sociedad en la que no podemos prepararnos el café en cafetera italiana (ojo, ni 1 min se tarda en ponerla) porque "es demasiado tiempo". Y luego nos comemos cualquier mierda precocinada porque salimos a las 14:00-15:00 de la oficina y no tenemos tiempo ni ganas de cocinar. Muy del siglo XXI. Ya no nos alimentamos de ingredientes, cada vez se tiende más a lo procesado.

Con la comida (y otras cosas, pero no vienen a cuento) estamos sufriendo una involución y parece que a nadie le importa.

2 respuestas
Meursault

torrefacto, azúccar, con leche...
gustar el café

Pick one

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sombrita
  • sHeMk
  • LechuJa
  • vene-nemesis
  • KinachO
  • Chewirl