¿Recalentáis el café en el microondas?

LechuJa

#89 La vida contemplativa no es lo mismo que la vida en ciudad, con una jornada laboral normal suerte para permitirte todos los días dedicarle timpo a cocinar.

Lo que tu llamas involución es producto de la misma evolución, ¿quién es la estrella en la cocina, tu abuela o tu abuelo? Hoy en día en una relación estándar tanto la mujer como el hombre trabajan, y normalmente los dos tienen la misma idea de cocinar: ninguna.

2 respuestas
madfrog

#91 Producto de la evolución de la sociedad, pero no deja de ser una involución. Es mucho más cómodo comerse algo pre-cocinado, pero yo personalmente prefiero otras formas de envenenarme.

El tiempo como todo, se saca. No tienes por qué cocinar todos los días (puedes cocinar para 2 días por ejemplo) y en preparar una comida decente no tienes por qué tardar más de 30min. Además, lo de que la gente jóven no sabe cocinar me parece una excusa de mierda. Aprendes, como a todo.

O

Tengo una de estas, pequeña, y con ella me da para unas tres tazas de café muy potente. No se tira nada y por supuesto que recaliento en microondas.

Sombrita

#89 A ver, no soy una apasionada del café, de hecho tomaré como mucho 2 o 3 al mes, me repugna bastante y de hecho cuando lo tomo suele ser café con leche condensada SÓLO para mojar las galletas y cuando me canso tiro el resto, no me lo bebo, si es solo tiene que ser mínimo con 4 cucharadas de azúcar, porque de verdad que no lo soporto xD

Tampoco soy de tés, prefiero las infusiones de cualquier otra hierba o, en su defecto, si quiero cafeína Coca·Cola normal (ahí sí que me puedo considerar una experta, como vosotros con el café), siempre de botellín de vidrio exportado de Alemania (la Coca·Cola de allí está mejor que la de España).

Cuanta tontería, será por gustos, no a todos nos gusta lo mismo, ni nos apasiona lo mismo, en mi casa no hay café de ningún tipo, sólo lo bebo fuera, y muy contadas veces, suerte que a mi novio tampoco le mola el café xD

1 respuesta
n4x0

yo al hacerlo en mi cafetera nespresso, le añado la leche y lo meto al micro

sHeMk

#91 Y de acuerdo contigo estoy, precisamente eso es lo que denuncio.

#94

café con leche condensada SÓLO para mojar las galletas y cuando me canso tiro el resto

mínimo con 4 cucharadas de azúcar

Coca·Cola siempre de botellín de vidrio exportado de Alemania

Si tu intención era sacarme de quicio, lo has conseguido. Ni en hilos de política lo habían logrado.

Ojo, el café me da igual que sea una puta mierda, pero la Coca-Cola de botellín de vidrio y de Alemania. Con el tipo de alimentación que justificáis con argumentos como: "es mi opinión" o "es cuestión de gustos" (uff), no me extraña que muchas tengáis la flora intestinal y las hormonas desreguladas y/o problemas de salud (obesidad, malnutrición, flacidez)...

1 respuesta
Sombrita

#96 Jajajaja, no era esa mi intención, por ahora no tengo ninguno de esos problemas, porque soy joven, todavía, pero sé dentro de mí que si no cambio esa adicción (porque lo es) me dará problemas de cara a un futuro, sólo que no soy consciente todavía, y me gusta demasiado, una putada la verdad, y es por el azúcar, la cafeína no me hace ya nada, he llegado a tomarme cafés cargados o Coca·Cola antes de irme a dormir y hacerlo en 0, es el puto azúcar colega xD.

1 1 respuesta
Vitov

El café es mierda

sHeMk

#97 Conozco casos de gente que tomaba mucho azúcar, fue reduciendo la dosis progresivamente hasta llegar al punto de producirle rechazo el dulzor exagerado de, por ejemplo, una napolitana de chocolate o zumos procesados. Hoy día todo lleva muucho más azúcar de la cuenta, y eso no tiene ningún lado positivo ni es necesario.

Te animo a que te acostumbres a reducir la dosis, el esfuerzo es mínimo en comparación con los resultados. No es como dejar de fumar, ni de lejos, vamos. Lo único que te puede costar un poquillo es abandonar la Coca-Cola.

2 respuestas
n3krO

#88 Yo soy de Oporto, Portugal, y el es de aqui de Málaga.

Pero aunque hagan 40 grados yo sigo bebiendo mi café hirviendo ._.

Es mas, si bebo el café y no esta caliente a punto de quemar la lengua me sabe hasta mal.

#80 "Massa a Lavrador"

No creo que sea por recalentarlo en el microondas, nunca lo he probado recalentado en baño maria, pero lo que si esta claro es que al recalentarlo se reduce mas el caldo, potenciando el sabor y queda muy rico.

Tampoco soy ningun experto en cocina asin que :/

1 respuesta
Sombrita

#99 Lo sé, vi un documental de una familia que hizo el experimento de dejar por completo el azúcar, al principio costó mucho, sobre todo a los más pequeños de la casa, pero luego se sentían llenos de energía y no podían ni ver nada con azúcar porque les producía rechazo, estoy en proceso de dejar la Coca·Cola, pero joder, es difícil eh xD

#100 Claro, nada es que en el Sur de España es muy normal el café con hielo xD, o granizado, ese sí que está bueno.

1 1 respuesta
n3krO

#101 #99 Yo hace 78 meses solo bebia coca-cola, entonces decidi solo beber agua y ahora solo bebo coca-cola o fanta de muy vez en cuando (si bebo una lata a la semana es mucho) o cuando como en algun sitio que se que el agua te la sirven en botellas de 33 cl.

No he sentido ningun cambio, pero tampoco me ha costado nada ._.

#101 El granizado tiene un pase, pero el café con hielo es echarle hielo al café y despues quitar el hielo y beber el café... Estas aguando el café y quitandole sabor para despues beberlo frio, es como si bebes una cerveza caliente, ni de coña te sabe igual :|

2 respuestas
sHeMk

#102 Pues yo conozco a uno que se dejó la Coca-Cola (bebía más de un litro al día) y con lo gordaco que estaba se quedó como un pincel. Y me perjuró que sólo había cambiado eso en su dieta. Su novia me lo confirmó.

El café casi siempre lo prefiero caliente, a excepción de días muy calurosos y caprichosos que me lo tomo con hielo. Lo que no soporto es que esté templado.

1 respuesta
Sombrita

#102 Bueno, no sé cuanto llevarías, pero a mí mi abuelo me inició en la Coca·Cola con 3 años, que me daba culines de esta bebida, y desde hace como 14 años sólo bebo esta bebida, no consumo absolutamente NADA de agua, como mucho en alguna ruta de senderismo, si es que bebo (no necesito hidratarme a menudo), no me gusta el alcohol ni otras bebidas, zumos sí, pero los prefiero naturales y mi extrema vagancia para hacerlos hace que me decante por al Coca·Cola, en casa sólo consume agua mi pareja, yo sólo consumo Coca·Cola, de dos a tres latas por día, bajé mucho el consumo, ya que de media bebía unas 5 o 6 (recuerdo un par de Veranos, con 13-14 años, que me bebía dos litros al día, esos años fueron muy heavys), pero como no necesito mucho líquido en general bajé la dosis, me costó mucho, pero ahí me mantengo, a veces subo al pueblo a trabajar con los caballos y eso, allí sólo bebo agua de manantial, pero cuando llega el Domingo ya me encuentro fatal, muy nerviosa y con mucha ansiedad por llegar al piso y beber una.

Bueno, es otra adicción más, no caí en el tabaco, en la maría ni en el alcohol pero sí en el azúcar de esta bebida, putada, pero es que llevo mogollón de años bebiendo exclusivamente esto y anteriormente otros tantos bebiéndola muy a menudo, la culpa de la familia, hostia xD, que aun recuerdo cuando mi madre me decía que íbamos a casa de mi abuelo y yo le decía ''¡¡Sí, a por Coca·Cola!!'', ¡¡imagínate!!, yo no iba con ganas de verle a él, iba con ganas de que me diese de beber, porque mi madre se negaba a dármela, OBVIO xD

La cerveza caliente es pis de vaca, pero el café frío está bueno hasta para mí (lo prefiero frío la verdad), tampoco es dejarlo aguarte, es que enfríe, que es diferente, y yo jamás le quito los hielos, la verdad.

#103 Yo creo que mi problema es que todavía no he visto efectos secundarios de la Coca·Cola sobre mí y por eso no soy consciente, si fuese una gordaca a lo mejor me planteaba las cosas, puta bida tete.

1 respuesta
n3krO

#104 Llevaria como 8 años bebiendo solo coa-cola, pero cuando digo solo beber cocacola digo cuando estoy comiendo, desde siempre he bebido bastante agua cuando estoy en el ordenador :P

B

Mi auegra es portuguesa y allí tomar el café con hielo es un sacrilegio y más sacrilegio es recalentarlo en el microondas

D

yo recaliento el Nesti mmm que cosa mas rica

9 días después
V

En mi casa no se tira nada

XarevoK

Bah, yo en casa echo medio vaso de leche, le echo unas cucharadas de nescafé, al microhondas, lo saco, lo relleno con leche, le echo azucar y estan de puta madre, ni cafeteras ni mierdas.

L

El café recalentado pierde mucho, el problema esta en que si se te quema no vale una mierda.
Es mejor que lo calientes en el fuego o en la vitro y que no lo dejes hervir, que es lo primordial.
Bon profit.

Con el té pasa algo similar.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sombrita
  • sHeMk
  • LechuJa
  • vene-nemesis
  • KinachO
  • Chewirl