Recomendación de garitos en Madrid

Zius

Buenas, por temas personales voy a estar en Madrid una temporada, no conozco mucho el tema por alli aunque tengo planes de ir a zoologico y a kapital. Me gustaría que me dijerais locales guapos a los que ir (Me mola la musica electro-house-indie).
Por otro lado y seamos sinceros me gustaría saber si hay alguno que este bien para ir a cuchillo y pillar cacho jaja

Darkcurare

Si quieres un putiferio preguntale a tu padre donde conocio a tu madre anda ;)

1 1 respuesta
WEra

9
hamai

Ir a cuchillo y pillar cacho, ve al Star Studio, o cualquier sitio con erasmuses, aunque al primero ya no se como estará el panorama.

Li3cht

1 respuesta
Zinicox

Fabrik (la peor para mi) - Penelope - Joy Slava - Sala Marco Aldany (Zoologico) Me pegaron una sablada bastante guapa aquí.

Fyn4r

La penelope es un nido de malotada y sudacas interesante

B

#1 El Café La Palma, en la calle La Palma, está bastante bien hay buen ambiente y buena musiquita los sábados noche. Hay un garito por Chueca que se llama Areia que también se está muy agusto, y sirven buenos cócteles. Aunque yo me quedo en la zona de Malasaña, por la plaza del Dos de Mayo.

Otra zona sería Huertas, por la plaza Santa Ana. Por allí hay pubs y discos, y en casi todos se paga entrada. No sé cómo estará aquello, llevo un tiempo sin salir por allí. El Mondo es otra disco de música electrónica... Yo que sé, depende también la edad que tengas.

1
pirobiro

En el Ya´sta mira los diferentes días que hay, cada día suelen poner una música diferente y tal...
La sala el sol igual, esta está por Montera e igual, habrá días que te molen
Tupperware otro garito cerca de la zona donde cada día te encontrarás una cosa, pero si ves el día que te interesa encontrarás musica que te mole
Longplay
Y la Sala Wind y la sala Boite, tengo un colega que va mucho a esta última al Cassete y siempre habla maravillas de este sitio

Robe_del_Mal

#5 los cinco puntos de presión para explotar un corazon de pai mei!

arklam

El Kentucky, tío. Yo vivo en una ciudad sin un puto Kentucky y es horrible. No sabes lo bueno que es el puto KFC hasta que te apetece y no lo tienes cerca. Tú sabrás lo que haces pero la elección está ahí: tías o pollos.
Kentucky tío, puto Kentucky.

3
Zius

A todo esto tengo 24
Gracias por los coments

1 respuesta
dranreb

Cualquier local de Chueca fijo que te gusta

B

Vete al tigre, pillas seguro

arklam

#12 Ese Jack Bauer es un fenómeno, eh?

Snorky

Te lo muevo a OT, allí al menos sacarás alguna respuesta seria.

PD. #2 que Eristoff se apiade de tu alma.

Eristoff

pong

1 respuesta
Danico

El PK2 seguro que pillas cacho rapido

Snorky

#17 esta era la venganza que llevabas planeando todo este tiempo?

1 respuesta
Troliberio

.

Eristoff

#19 En serio un tío que escucha electro house indie se merece un thread?

1 2 respuestas
Snorky

#21 lo mismo me pregunto de T-1000 cuando entro a off topic y veo un hilo suyo, pero mira, ahí está.

Ronso

#21

sacnoth

¿A T-1000 le gusta el electro house indie?

Mandela

Te recomiendo ir a donde se junta Pablemos.

Maaarc

Ves a esos sitios, yo no soy de madrid y no he salido nunca por ahí de fiesta pero le haría caso xD

p0uller

Y le recomendáis Penélope, valientes hijos de puta jaajajajaajajajaja.

Zius

No, me seais trolls que puede que valla a los sitios ehh, si hay latinas moving their asses no está mal.

M

Si buscas latinas, no las busques en Kapital, cateto.

DaeRoN

B12 The bar lab.

Usuarios habituales

  • dagored
  • Zius
  • Mandela
  • sacnoth
  • Snorky
  • Eristoff
  • arklam