Record defecación diaria

BliNk_PoWa

Buenas amigos de la buena MIERDA. El placer de plantar una buena cagada es inigualable, el orgasmo de soltar un buen trozo de MIERDA como el tamaño de un bebé solo está al alcance de MUY POCOS.

Hoy estoy batiendo récord de cagadas(llevo unas 4 cagadas desde las 5 de la mañana) tras comer un durum gigantesco y varias cervezas (unos 2L)

Cuál es vuestro récord de cagadas en un día?

1
verseker
#1BliNk_PoWa:

buen trozo de MIERDA

#1BliNk_PoWa:

tras comer un durum gigantesco

No cuadra.

2
n3On

Si tras comerte semejante durum y no meas por el culo... Algo mal va

5
M

Me fui a Asturias y me dijo el camarero que el cachopo era de tamaño "normalito". Y luego el arroz con leche de postre que entraba en el menú "no muy grande".

Así que salí de allí rodando como Obelix tras caerse en la marmita y esa noche di a luz y perdí la virtud anal al mismo tiempo.

19 2 respuestas
Sarya

Yo una vez cagué tanto y tan fuerte que al terminar me mareé hasta entaponárseme los oídos. La verdad es que me asusté bastante.

1 3 respuestas
HashAfgano

Un par de veces solté tal ñordo que no se lo podía llevar el agua. Una pitón muerta adherida al inodoro. Como Pedro Sánchez clavando las uñas en su silla en La Moncloa. Apoteósico. La primera vez usé un cepillo de dientes para partirlo, la segunda mis propias manos. No espero que lo entendáis.

6
B

#1 vasito de colon y a mimir

HashAfgano

#5 Cuidado con los mareos. La tensión en el vientre puede obstruir cierta arteria y colapsar el riego al corazón, e infartar. Es lo que le pasó a Elvis, muerto en el wáter por no poder sacar un ñordo. Se fue a la tumba con el ñordo dentro.

3 respuestas
Sarya

#8 Exacto, lo estuve leyendo después: poca broma

1 respuesta
Asgaya

#8 #9 Pero Sarya cago mucho, es distinto a estar estreñido y que te de un infarto de apretar no?

1 respuesta
Massalfa

#8 Joder me ha dado más pena ahora que cuando vi la peli. Pobre hombre

T

#5 Yo me he llegado a romper el ojete, menuda angustia, si no me puse morado poco faltó.

La verdadera felicidad son los perfects.

1 respuesta
Akiramaster

Si sumas tus hilos, te superas.

3
Larkos

¿¿Es que no hay moderadores que baneen al puto Ernestín y sus mierdas de hilos???

1 respuesta
Alvurion

Otra mierda de hilo

2
fracarro

Si comes durum cagas blandum

7
HashAfgano

#14 Espere caballero que ahora le preparamos un hilo a la medida de su petulancia. ¿Qué se le ofrece hoy? ¿Torreznos de Heidegger? ¿Una crítica al a razón pura desde el postestructuralismo? ¿Quizá un arrebato de vídeos en relación a la brevedad de la vida? También tenemos el plato del día: váyase a tomar por culo.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#4 Yo fui a un menú asturianu por 15 euros o así que tenías fabes, cachopo/merluza y arroz con leche. Solo con las fabes te dabas por comido xD, literalmente te sacaban un perol a la mesa y podías tripitir. Unos exagerados los de esas tierras

1 respuesta
M

#18 lo peor es que los cabrones se lo comen. No sé si quemarán más calorías por el clima o yo que sé. Pero se lo comen y no se ponen con 200kg

Valdi23

Mi récord son 7 cagadas en el pecho de tu madre Ernestin.

2
Carcinoma

#4 Esa noche no cagaste el arroz con leche, y mucho menos el cachopo. Si todo funciona con normalidad, la comida no se caga hasta 24 horas después, y más aún si es carne, que te puedes ir a las 48 o 72 horas.

Hay mucha falta de información acerca de la defecación, y me apena. Todas esas bromitas de cenar no sé qué y cagar no sé cuál no se sostienen en nada de lo que conocemos sobre el fascinante sistema digestivo.

2 2 respuestas
Sarya

#10 no estaba estreñida, simplemente cagué como muy del tirón, tuve un parto rápido e intenso. La caca creo que fue normal, fue hace tiempo, la verdad.

Lizardus

Tengo un colega que es de esos raritos que solo son capaces de cagar en su WC , o después de muchos acercamientos en el WC del trabajo , es IMPENSABLE que cague en el wc de un bar o similar. Íbamos todos los años a la campus party y una tradición era ver la foto del ñordo que nos mandaba el día que volvía a casa. Era increíble, ese chaval transformaba su cuerpo en una máquina de diálisis. Una semana, una pita semana alimentándose de basura, maldurmiendo, sentado y hasta que volvía a casa no cagaba .

Uno de los últimos años su cuerpo no aguantó ( supongo que la tolerancia a hacer esta proeza biológica se deteriora con la edad ) y se vio obligado a recoger sus bártulos para ir a cagar a su casa un día antes. El pedazo de mierda que cagó aun lo tengo en mis retinas, literalmente tenía el grosor y el tamaño del brazo de un infante de un año , era tan tan tan grande y estaba tan compactada después de estar conglomerándose en sus intestinos durante una semana que para que el WC se la tragase tuvo que cortarla con un cuchillo de cocina.

1 respuesta
B

#23 A mi me pasó eso en la Murcia Lan Party, 4 días sin defecar. Ganamos la competición de counter strike y no pude ni salir a recoger el premio. Tuve que evacuar el recinto de manera urgente para acudir a mi casa a defecar el conglomerado.

#23Lizardus:

Tengo un colega que es de esos raritos que solo son capaces de cagar en su WC

Pero como que rarito, no es fácil estar tranquilo en un baño público y en el que no dispones de bidé. Es que yo creo que muchos de vosotros no utilizáis el bidé, ¿Puede ser?

Es que a la gente esto le parece una "mariconada" pero luego vienen los abscesos y las fístulas y las historias si no hay buena higiene perianal

2 respuestas
BliNk_PoWa

#21 pues yo siempre que pillo kebab al día siguiente las cagadas son legendarias

zodk

#24 Tu también eres otro de esos raritos no? Jajaja

1 respuesta
Spie

Debido a problemas intestinales estuve 7 dias sin ir al baño. Me pesé antes y despues con una diferencia de 3 kg xDDD

1 respuesta
LeeSinGafas

¿soy el único que hace perfect siempre?

MicrosofWord

#21 Pero probablemente el meterse kilo y medio de comida hiciera que empujara lo que tenía ya dentro.

hP

No se cual es mi record de cagar en un día, no estoy tan enfermo mentalmente como para ir fijándome en eso, aunque si tengo record de hacer 2 cosas a la vez, nunca lo olvidaré, cagar y vomitar a la vez.

Usuarios habituales