Record defecación diaria

Overwatch

@Blink_powa Ya que has creado el post... podrías haber sacado foto de las mierdas y pesarlas en una báscula de estas de cocina.

1 respuesta
E

Loco cuando vas al baño y haces mas de lo que esperabas, otros dias menos y te preguntas "con todo lo que como ayer, solo salio esto?" El organismo asimilo nutrientes.

Si les cuesta ir al baño, fernet y van a ver como van seguido :)

Overwatch

#27 Eso me ha pasado a mi alguna vez... 4 dias seguidos pero porque estuve con medicamentos y tal.

Lo de los durum es una puta mierda... las pocas veces que he comido al dia siguiente estoy malo, la carne que ponen está podrida.

__SiC0__

Si si mucho cagar. Pero yo tuve un extreñimiento de dos semanas, si como habéis leído, dos semanas sin cargar.

El día que lo solté, fue uno de los días mas felices de vida.

1 respuesta
E

Mas que carne podrida, puede ser contaminacion cruzada.

Seguramente sean los condimentos tambien.

B
#26zodk:

Tu también eres otro de esos raritos no? Jajaja

Correcto

klero

Las proteínas q te meten por el culo no se pueden quedar en el culo y las tienes q echar, nada nuevo en el mundo gay

1
Lizardus

#24
No se, yo creo que ser capaz de cagar en cualquier sitio , desde de cagar hasta en el campo y limpiarte con una piedra lisa o una hoja de parra ,hasta cagar en una letrina hedionda de festival de agosto es una especie de super poder que muy pocas personas dominamos.

A más lujos claro que es mejor (bidet,toallas húmedas y demás ) pero si lo que hay es el peor WC de escoria y hay que vaciar las tripas,se vacían sin más.

1 respuesta
SilentMike

La diarrea es un aumento en la frecuencia de las deposiciones (más de tres al día) acompañada de una disminución de la consistencia de éstas.

También el aumento en la frecuencia de apertura de hilos de mierda puede ser un síntoma de diarrea mental.

2
B

#38 Ojo, me das a elegir entre defecar en un recinto de una Lan Party o defecar en el campo y yo elijo campo. O lo que es peor y creo que por esto incluso me podéis odiar de por vida, yo donde mejor he cagado es en mar abierto, flotando en el mar.

B

Me encantan los temas escatológicos... Tras una barbacoa en mi instituto, no comí tanto para ser honestos, pero el pan de pueblo con la carne me dejaron preñado, no hay otra explicación, por la noche di a luz tremendo mojón que se quedó atravesado en el water, no había forma de echarlo ... después de tirar varias veces de la cadena me di por vencido y se quedó ahí sumergido como buen mojón submarino, ya que el agua no se iba... por la mañana me echaron la bronca por haber dejado el submarino ahí toda la noche...

nachetetote

De los placeres sin pecar
El más dulce es cagar,
Con un periódico extendido
Y un cigarrillo encendido,
Queda el culo complacido
Y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer,
De cagar nadie se escapa;
Caga el Rey, caga el Papa,
Caga el buey, caga la vaca,
Y hasta la señorita más guapa
Hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
De cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,
Pero más triste es cagar sin haber almorzado.

Aprieta las piernas duro,
Que cuando el trozo es seguro,
Aunque esté bien fruncido el culo
Ser por lo menos, ......PEDO SEGURO!!!!!!

No hay placer más exquisito,
Que cagar bien despacito.

Los escritores del baño son poetas de ocasión,
Que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.

Vosotros que os creéis sagaces
y de todo os reís,
Decidme si sois capaces
de cagar y no hacer pis.

Caga tranquilo,
caga sin pena,
Pero no se te olvide
tirar de la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
No me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
Hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Para cuando van al baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos;
Pero por favor
caguen dentro.

Estoy sentado en cuclillas,
En este maldito hoyo...
¿ quién fue el idiota
que se terminó todo el rollo?..

3
Overwatch

#34 No jodas... yo cuando pasé 4 dias ya dolía la barriga xD

Creo que si hubieras estado 2 semanas sin cagar habrías muerto... eso o no comias nada solido.

1 respuesta
mxz239

#5 #12 Lo más basto que me ocurrió a mi es que hice tanta fuerza que empecé a sangrar por la nariz.

1 respuesta
T

#44 Lo prefiero, una fisura anal es horrible.

__SiC0__

#43 Pues la verdad que era una sensación rara, ya que tenía ganas de cagar, iba al váter y no salía, pero lo que jodía que tenía la sensación de que te lo ibas hacer encima y nada....vamos que se hizo un tapón.
Fue en el confinamiento, por lo que no fui al médico (miedo al ir al médico con todo lo que había en el mundo, y me daba palo ir al médico para decirle que no cagaba), y empecé a comer kiwi, tostadas de aceite, y fibra a tope, y unos sobres de la farmacia.

Y un día se hizo el milagro, le tenía que haber hecho una foto

1
Kory

Da asco leerte imagínate tus mierdas.

AlexGc

Yo llevo 20 días cagando sin manchar, una o dos veces al día todos los putos días, PERFECTS. Lo comento aquí porque empieza a preocuparme y el hilo va de cosas que salen por el ano.

1 respuesta
wdaoajw

Una vez después de una sal silvestre (la carrera popular de fin de año) algo de lo que dan al final de la carrera debió sentarme mal porque en cosa de 3-4 horas cagué entre 15-20 veces, literalmente. De hecho, termine cagando sangre y en urgencias pensando que me moría.

De repente hubo una cagada que débio de echar el mal de mi cuerpo, y se me pasó por completo. Esa misma noche cenando langostinos como si nada

Lizardus

#48
Pero es que lo normal es cagar haciendo perfects. Si tienes una dieta mínimamente sana y siempre comes lo mismo , claro.

Yo casi siempre que cago cago unos perfects que dan gusto, pero cuando como algunas comidas literalmente cago el petróleo ese de los charcos de los que salen los fantasmas del Death Stranding, unas masas de mierda que se adhiere a la taza del wc como pegamento industrial.

Con algunas comidas es especialmente relevante, como los kebabs mencionados en el hilo , o por ejemplo la típica sangre con cebolla que se sirve a cubitos.

Es comer esto y estar cagando ectoplasma durante una semana.

Ekarus

Buah yo recuerdo hace unos cuantos años se me dio por probar una dieta baja en carbohidratos.
Sin carbohidratos hay poca fibra.

Estuve unos 3 dias sin cagar, y cuando por fin fui al baño... No salía.
Lo peor es que me compi de piso de aquellas trajo colegas a casa y claro, yo llevaba como 30 minutos en el baño intentando parir, pero no daba. Intentaba meterlo para dentro para poder salir, pero tampoco daba.
Era o hacer mas fuerza o salir afuera con un bebé en el ojete, así que hice tanta fuerza que empecé a sudar y a llorar un poco.

Conseguí expulsarlo, sentí un vacio brutal, frio, y los oidos me empezaron a pitar.
Miré al zurullo y era abisal, marrón con mechas rojas, ni siquiera dió la oportunidad al agua de salpicar.

Mientras lo despedazaba con la escobilla empezaron a tocar en la puerta, preguntando si estaba bien, y luego que deje de hacerme pajas con gente de visita xD.

Después estuve unas horas de cintura para abajo con hormigueo, una locura.

1
Valdi23

#31 si después de comer kebap la mierda puedes pesarla en báscula de cocina es por que no era un buen kebap, mínimo en una báscula para camiones

1
maesegorod

Pensaba que era una mierda de hilo pero me ha servido para ser consciente de que hay muchas personas que alguna vez en su vida han cagado semejante troncho que el WC no podía gestionarlo y tuvieron que usar herramientas para deshacerse de ello.

Ahora me siento menos solo, gracias Ernestín.

LeeSinGafas

Mi sueño es tener un bar con el suelo y tuberias de cristal para que cada vez que alguien cague se vea el mondongo recorrer el sistema de tuberias. Podrías echar un euro para registrar la carrera y habría una pantalla con los mejores tiempos. La gente se mataría por liderar el ranking

Obviamente vendería kebab para agilizar los trámites

5
Larkos

#17 ¿Has probado a comerme los huevos por debajo del culo?

1 respuesta
HashAfgano

#55 gnomgnomgnomgnomgnommmmmhhh

quiero más

Mikess

3

Usuarios habituales