¿Recordáis algún usuario habitual que ya no frecuente MV?

phuNkee

Pues eso, sabemos que lamentablemente algunos usuarios de MV han fallecido a lo largo de estos años, pero, y de los que no sabemos nada? Lo he pensado a raiz del post sobre Bush.

Yo recuerdo a @CeeC por ejemplo, vamos, han pasado años, me parecía un tipo correcto.
¿Sabéis de el?

Me refiero a usuarios con los cuales no teníais ningún tipo de relación, puede que conozcáis personas que ya pasen de MV, esto está más referido a usuarios que recordeis como frecuentes y de los cuales no habéis vuelto a saber.

Entiendo que las vidas pueden cambiar mucho, hemos conocido historias interesantes a lo largo de estos años, pero creo que de vez en cuando sería inevitable entrar en MV, al menos para mi. ¿Que habrá sido de estos usuarios?

Si, estoy un poco aburrido ;(

zErOx

HeXan

1 respuesta
BLoocK

Hilo cíclico.

3
phuNkee

#2

Es cierto, en realidad he viajado 33 años adelante y he visto copiado un post de un user que recordaba a HeXan en un post similar a este.

1 respuesta
B

bublebubleu o algo así.

8
zErOx

#4

Kelem

@Dieter siempre soltaba un chascarrillo troll

12
Bomne

bydiox

Aunque el otro día vi a TabrisEchoes y M0E en el mismo hilo y me explotó la cabeza.

17
AlunaGeorge

Bloody

2
B

Me gustaría saber qué fue de Era y Physis :smiling_imp:

1 respuesta
B

@raganock

7 1 respuesta
Dices

CaRaNaVo

4 1 respuesta
KaeliS

@centu que en paz descanse

10 1 respuesta
guillauME

#12 Como te acuerdas del buenorro eh. Desde que se mudó a EE.UU. con su Mustang, su sueldazo de informático y demás dejó de aparecer por aquí.

2 respuestas
Emelianenko

Emotional.

2
Dices

#14 buenorro? xDD no vi fotos suyas, solo me acuerdo del nick y de lo retrasado que era.

1 respuesta
finalform

@Astara

tute07011988

Cozkillaz
ELA
Irene
Jizzy Jam
Kirie
Lacasita
Luthien
Mweow
Pato
Paty
Unaya

You know...

1
Fireternal

Doritos
Cerdotimador
Darmian

6 1 respuesta
ihowellr

Hostia CeeC... con ese me suena a mi jugar al Source...

Panzerx

3j8km

4
Aura-

@centu DEP

Slopestyle

Se le echa de menos al señor @DarkNinjaLoL

5
nerkaid

@Sergio_Ford siempre con nosotros bro.

F.

7 1 respuesta
Alastor88

La chupipandi del subforo de juegos con avatares de niñas anime, no se les echa de menos.

9 2 respuestas
JackWhy

@pocketaces, se echa de menos al enano.

19
Genesis1910

@George-Bush siempre

40
MoLSpA

El true kawaii. Es decir, el kawaii falso.

4
HeXaN

#14 #16 Pero si desde el mismo día que dejó esa cuenta se creó otra y aquí sigue xD

3 respuestas
BLoocK

@triviani

5

Usuarios habituales