Recuerdo desbloqueado

charlesmarri

#1

Se sigue vendiendo a día de hoy, creo.

B

#30 Sí, y era lo más refrescante del mundo.

1 respuesta
werty

#32 y después te lo acababas comiendo?

2 1 respuesta
Loler

#4 yo prefiero a moira, pero kriko tambien cura bastante.

wOlvERyN

#5 grande!

B
#33werty:

y después te lo acababas comiendo?

No, me lo empezaba comiendo y lo acababa cagando, pero veo de qué palo vas tú, piratón.

DalinarKholi

Bajar al bar a comprarte un

con la vuelta del Ducados que le acababa de comprar a mi padre... Y si tenías suerte te tocaba en el palo de premio otro!

13
Ivan007valla

Ni puta idea de helados tenéis:

Eso era el mejor helado del planeta, el sabor ideal

btw:

5 1 respuesta
B

Este hilo me ha dado diabetes 🤣

2
B

Cada vez que voy al chino cae uno de estos:

2 1 respuesta
NoRelaX

18 2 respuestas
B

#41 hostias, dónde la venden? Hace años k no la pruebo

2 respuestas
LICI

#42 no por que llevaba trazas de carne de caballo y no lo indicaban en el etiquetado

2 1 respuesta
Zaryei

El otro día fui con mis colegas a comer a un restaurante de la carta y era gracioso ver a unos 5 tíos de 30 años comiéndose esa mierda. Aquí lo tengo en el escritorio.

guillauME

#18 En secundaria nos daban los individuales para merienda al salir de clase un día a la semana(A veces eran Donetes de 6, otras eran un donut normal, el blanco,etc)

Por culpa de un obeso y sus padres los quitaron. Igual que las máquinas con Twix, Snickers,etc.

No podían controlar a su gordo hijo no. Todos perjudicados. Sobra decir que se convirtió en un paria.

chestterzgz

Alguien recuerda esta maravillosa bebida que duró apenas unos meses?? Si leéis la historia es para flipar, estaba desbancando a la todopoderosa cocacola en ventas y la tuvieron que retirar de inmediato del mercado por eso.

3 1 respuesta
GR33N

hilo cíclico nunca visto

Alatriste

#13 eso me recuerda a la historia de una amiga de mi edad (35 + -) que hace poco soñó que se comía un bollicao de los de cuando éramos pequeños, petado de azúcar y con más química que un tricampeón del tour, y ahora la pobre está rabiando porque no va a poder disfrutar de ese sabor sintiendo que lo tiene "reciente".

1 respuesta
B

#48 Tiene que estar superhot, porque crazy está un rato.

_Snatch_

Cómo os gusta calentaros poniendo esos manjares que ya no volveremos a probar 😢.

Rinkes

Winter taco de frigo. Nevera forget.

1
_LuZBeL_

Que suerte los que os compraban helados de ricos

Crowbar

Vaya... El pedir el "helado" solo por el muñecote y tirar la mierda de dentro...

cHR_

Real

1 1 respuesta
brush

Que bueno estaba esto...

3
LaChilvy

Yo era de fantasmikos.

1 respuesta
NoRelaX

#56 me suena unos polos que eran como los Fantasmikos pero en su lugar eran peces. Lo he googleado y no lo encuentro ¿lo habré soñado?

3 respuestas
HashAfgano

gescartera

Lizardus

#46
Yo la probé y me pareció una cocacola aguada que daba todo el asco. Como beberte un flash , pero sin la gracia de estar congelado, repugnante. Si hablo de bebidas fracasadas , prefiero mil veces antes la cristal pepsi , que esa si que duró semanas en el súper, la cherry coke , que parecía que había venido para siempre y lo mismo , desapareció y un refresco de café de nescafe en lata rollo redbull que era la vida, no me habría sacado la carrera de no ser por esas latas de café portátiles.

1 respuesta
LICI

#57 me quiere sonar a mi también que venían sin palo

Usuarios habituales