Recuerdo desbloqueado

Ivan007valla

#88 #89 Los he tachado para que la gente evite caer en el ERROR de mencionarlos.

Es decir Miko Cola y la gente dice "AAAH SI EL MIKOLAPIZ ME ENCANTABA JIJIJI" putamierda de mikolapiz de los huevos, daba puto asco, cuando no tenían mikocola pero sí mikolapiz me iba sin nada, mierda seca de helado insulso de vainilla con chocolate. PUEJ

El mikocola era el punto exacto entre cremoso y refrescante, la textura era una maravilla, y el sabor a cola es pura ambrosía, seguramente lo retirasen del mercado porque contenía algo chungo, si no, no me consigo explicar por qué.

1 respuesta
gabigoxi

#91 y no era más fácil buscar una foto solamente del Miko Cola?

2 respuestas
verseker

#92 si quieres te paso una de micola

1 1 respuesta
gabigoxi

#93 nah, ya sabemos todos que para sacar las mini cocacolas de chucherías se basaron en tu entrepierna

2 1 respuesta
verseker

#94 Evidentemente, para que así le entrasen a tu madre.

EDIT: Xddddddddd coño que te había soltado una antes. Mierda. Sorry. No lo borro pa que se vea que soy monguer.

1
Ivan007valla

#92 No existen, nadie se acuerda de ello

flipas23

Alguien se acuerda del yogur de naranja de Danone? Creo que solo lo recuerdo de un verano. Era de los normales, sin formatos raros, un sabor más.

Y los Radical se extinguieron no?

1 respuesta
Loler

#97 yo recuerdo unos yogures marca random sabor vainilla que estaban de putisima madre, los probe durante unos meses y luego creo que dejaron de existir porque no volvi a verlos, no se, asi por lo pronto recuerdo que no eran como los tipicos yogures que si cogias una cucharada se desmoronaban, estos se mantenian en la cuchara, tenian como consistencia de gelatina pero sin ser gelatina.

1 respuesta
flipas23

#98 No serían los PMI? No estaban refrigerados

1 respuesta
Loler

#99 no, estos eran marca nisupu, los probe en los 90 o asi, en cuanto a los pmi esos, los probe una vez creo, no estaban malos.

Usuarios habituales