Refugio en España

z0er

#26 En un principio supongo que cualquier sueldo dentro de lo racional funciona para mi, luego cuando tenga mayor estabilidad jurídica podría ser mas "exigente" en ese aspecto

1 respuesta
B

#1 Para que vas a venir si esto va a ser Venezuela en 4 años?

Mar5ca1no7

#31 350€ te valen?

1 respuesta
z0er

#29 Gracias por contar esa experiencia, esa es mi aspiración con esta decisión, poder estar tranquilo en un plazo de 3-5 años.

z0er

#33 Depende del tiempo que tenga que trabajar y el tipo de trabajo que vaya a realizar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#35 8h en un almacen. Recepcionar y mirar el movil. Nada demasiado fisico ni estresante.

1 respuesta
z0er

#36 Quizás en una emergencia lo aceptaría mientras consigo algo mejor, por fortuna poseo un trabajo freelancer que me reporta ingresos entre 600-800$ mensuales, que no es mucho pero me permite un poco de holgura para buscar un trabajo un poco mejor. De igual manera muchas gracias!

2 respuestas
Mar5ca1no7

#37 Mi consejo y peticion entonces es que te quedes donde estas, no necesitamos mas ayuda para devaluar los salarios.

5 1 respuesta
z0er

#38 Gracias por tu consejo

aNNFFF

En cuanto llegues, vete directo al chalet de Pablo e Irene y le pides refugio a ellos. Te acogeran con los brazos abiertos. En el peor de los casos te pondran a cuidarles el jardin y la piscina y te pagaran con cuencos de arroz.

Overwatch

Podéis venir todos los que queráis.

España es un país que acoge a todo el mundo.

Si entras como refugiado probablemente te den una paga y algun piso donde vivir.
Y luego ya más adelante ya mirarás de buscarte un trabajo.

B

#37 con eso alli eres rico

1 respuesta
z0er

#42 Eso era realidad hace 3 años, actualmente Venezuela se ha convertido en uno de los países mas costosos del mundo, a excepción de los servicios básicos ofrecidos por el gobierno y la gasolina que son a precios de regalo, todo lo demás es extremadamente costoso. Para que te hagas una idea, con 120 euros allá puedo comprar comida para un mes aproximadamente, acá gasto 250$ y no como muy bien. Un repuesto de coche que cuesta 60$ en cualquier parte del mundo, acá cuesta 200+, lo mismo con cualquier componente de tecnología ( excepto celulares), zapatos y ropa que tienen precios medianamente estandarizados en el mundo acá se encuentran con un sobre precio que va del 60 al 200% y así pare usted de contar.

1 respuesta
deckone

#43 te vas a la puerta de cualquier almacen de venta de materiales para la construccion para empresas tipo plataforma, bricomart, saltoki etc y cuando salga alguien de comprar te ofreces a 10€ la hora, ya tienes curro para no dormir en la calle, de nada.

1 respuesta
z0er

#44 Gracias por esa información

X-Crim

En madrid hay muchos como tú. Prueba de cajero o algo de eso

Usuarios habituales