¿Regaliz rojo o negro?

Ronjoujoujou

I

#57 eres enorme, como todo tu.

1
laZAr0

#44 Me parece que has leído que el ácido carmínico se extrae de las cochinillas y te has creído que las cochinillas a las que se refiere son esos crustáceos y no los insectos que realmente son.

1 respuesta
Pseudodiego

#63 -.-

Cuando crees que no puede ser mas asqueroso va la vida y te sorprende

eondev

Primero pedia un ban al puto subnormal del OP por decir que eso es regaliz. Esas putas mierdas adulteradas asquerosas.
ESTO SI QUE ES REGALIZ

Pedazo de maricones

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

blv_nevermor

Wtf batur

nerkaid

#65

lusco

Las regalices rojas y las moras negras por supuesto, como las personas normales. Nunca he probado la regaliz original que ponen por ahí, pero conozco a algunos que las han probado y les gustan mucho, ahora tengo curiosidad...

Como anécdota de mierda, de pequeño una vez oriné rojo y mis padres me llevaron al médico pensando que era sangre. Allí me dijeron que todo estaba bien y tras hacerme varias preguntas sobre que había comido y etc dijeron que el color rojo de la orina seguramente era por haberme zampado una bolsa de regalices rojas de considerable tamaño para mi edad. Era bastante pequeño y no me acuerdo mucho más, y no se si eso es verdad o al ver que no era sangre dijeron eso para salir del paso, pero al día siguiente ya todo normal.

-Skynet-

Rojo joder.

A

Tu madre

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pseudodiego
  • Nihon
  • ColdZimeh
  • Unr3al
  • VonRundstedt
  • Batur