Relación cibernética

ZalY

Es tu ex o alguna amiga suya, no le des más importancia.

La próxima vez que se conecte, para que tengas la conciencia tranquila, la dices, mira si quieres quedar algún día de verdad, me picas en el portal tal, piso tal y bajo, no voy a volver a quedar contigo de propio para que me putees más.

Fácil no? Pues ea, suerte.

M

#30 tienes toda la razón, afecta a mis sentimientos pero desde hace un tiempo aprendí a llevarlo como algo secundario.

Mis amigos saben la historia hasta el día que me dejo tirado en la estación. A partir de ahí estado ocultando esta "relación" a mis amigos porque sé que me darían un par de tortas por tonto.

Yo soy el primero en ser consiente de todo esto pero tengo un gusanillo que no me deja....

Yandr0s

Joder como puedes ser tan pardillo??

Por culpa de tios como tu luego las tias se creen que pueden hacer lo que quieran solo por tener tetas.

9
lalii

una excusa vale, dos vale, tres pf... pero si sigues asi va a enfermar toda su familia y luego morir uno a uno antes de que la conozcas.

yaiko

No se como puedes seguir quedando despues del 1er plantón... un poco de orgullo por favor

Li3cht

La muyaste jugando al CaUnTer-StRaIk y este es el precio que pagas.

6
iHateName

que poco amor propio tienes

CRoS

OrODeTh

Aunque suena a fake porque me parece muy jarto que haya alguien tan cortico para seguir con el tema de la chica imprevistos... si fuera cierto, alguien se está despollando a tu costa.

#41 Mu avispao, un lapsus, gracias por corregirme xD

1 comentario moderado
Li3cht

#39 Sin ojos me hallo

Halrock

Lo que me extraña es, la amiga de la discoteca no te dijo nada? solo te ayudo a buscar a su "amiga" que desaparecio? y con quien se quedo despues esa amiga? sola? no se, mucho misterio con esa amiga xd

Y sí, deberías olvidarte de ella y si te vuelve a agregar, le debes vacilar tu y de quedar le dices disimuladamente a la esquina que puedas ver desde tu ventana. Asi ni tienes que salir de casa

M

#42 No me ayudo ella, iva con una chavala que me resutaba bastante familiar pero no las conocia de nada, solo me dijo lo que cito en #1 y la vi por la discoteca con su amiga y yasta seguramente se ella misma estoy casi seguro pero tampoco lo sé, pero si deseo saber su verdadera identidad pero no se como...

Montonmaki

Asi como idea pero no me hagas mucho caso no valla a ser que lleve razon y salgas del problema, que si te gusta que te mareen dilo pero bueno halla va mi vaga idea.

La llamas y le dices vamos a ver donde vives, no te lo dice -- A TOMAR POR CULO // Te lo dice vas te la zumbas y a TOMAR POR CULO

Fin

8
MindFucker

De grandes pensadores está llena la historia, +1 a #44

1
quebeC

Si tanto te interesa, llámala y pregúntale donde vive, te presentas allí y que sea lo que Dios quiera.. que lo mismo es un alien y te come vivo.

Por otro lado si estás harto de que te vaya jodiendo con excusas baratas, pasa de ella. No es tan difícil descolgar y decir "me interesas 0, deja de llamarme". O bien quedar y no ir.

A mí me parece que es una amiga de tu ex y que la idea es totalmente suya, en plan venganza.. ¿fue la ruptura traumática?

1
hamai

#1 Está claro que es la chica que viste en la discoteca, disimuló al verte porque pensó "Que puto monstruo me he buscado" y así te evitó.

Como aun seguía dudosa, debido a su largo historial de esquizofrenia, de si debía ahcerte un favor y te echaba un polvo, decidió intentar contigo varias veces, pero cada vez que se acercaba a 100 metros de tu persona, se sentía repelida.

Bueno, esa es mi humilde opinión, sin ánimo de ofender.

5
Urien

Si quieres quedar con alguien quedas, no hay más, ni excusas ni historias, todos los días no se puede morir su abuela o su tio.

Babsky

No me creo que mientras estabas escribiendo el hilo, tu mismo no te estubieses dando cuenta de que la tia te estaba vacilando. Ella se esta riendo de ti, y tu crees que tienes una relación cibernética.
Sigue tras ella!! a este paso se quedará sin familia y ya no tendrá esa excusa que ponerte

MaTRiX13

eres consiente de que estas quedando mal

JoSeTTo

Yo tuve una experiencia parecida, invertí un día en buscarla, no la encontré y la mandé a la mierda. FIN.

Carool

Tu lo que eres es tonto. No te sigas arrastrando que al otro lado de la pantalla esa chica se está descojonando de ti.

1mP

Una vez me pasó lo mismo; la piba era un fake, era una piba, pero no la que yo creía que era. Al final acabé averiguando quien era, y nada, jodidamente fea el puto bicho.

Has hablado con ella por telefono? osea, has escuchado su voz?
La has visto por cam? Si no es asi, dile que te la ponga. Si no que la partan en dos.

PD: Una vez también me paso lo mismo, me pegaron plantón y la escusa fue: A MI AMIGA LE SALIO UN TUMOR EN LA CABEZA Y NO PUDE IRRR LO SIENTOOOO!! Acto seguido la borré.

dovitodkb

Eres el típico arrastrado y ella la expresión del troll de internet en la vida real.

Pachinko

#1 Qué poco te quieres, joder.

C

sinceramente no se las intenciones de la chica esta pero... por lo que cuentas se esta riendo de ti brutalmente

calico

chaval, a veces los amigos alargamos las bromas mucho, sino que se lo pregunten al usuario BUzzs.
ahora que me acuerdo, cuando leas esto crea un post con la historia de las cartas.

iAtlas

Si es que no puede ser, joder.... NO PUEDE SER!!!

M

bueno señores e preguntado a esa chica muchas ideas que e visto aqui expuestas y sus respuestas son:

Carla;·$0 dice:
esque estoy flipando ya
lo siento mucho se que te he echo muchisimo daño todo el tiempo de veras pero nen
Carla;·$0 dice:
que no me estoi inventando muertes
ni soi la puta niña esa del louie colega
ni te vi i pasé de ti
ni pollas
ostia
solo pasa lo que pasa lo que yo te digo que pasa
si me krees perfecto porke io se lo k es verdad i lo que no
y si no pues lo siento mucho, aunque aguantaré todas las broncas k me kieras echar
aguantaré todo lo k te de la gana si vas a terminar con un tequiero

xk yo ati tambien tequiero y aunque me ayas dicho mil veces que lo mio son solo palabras no es verdad
las palabras no se sienten lo que se sienten son los sentimientos y yo siento cosas y no te habra parecido que te lo aya demostrado mucho pero dormir 1-2 horas i luego lebantarse pa ir al cole kreo ke demuestra bastante que meimportas x ejemplo
ya estoy bf

Carla;·$0 dice:
yo no me he quejado en ningun momento de que no me creas es más todos los dias he venido diciendote ke si te enfadabas lo entendia
yo sé cuandotengo derecho sobre algo y cuando no
y x ejemplo oi no lo tenia y he comio e
he comio orgullo pa dar y vender pero tampoco era orgullo era mas bien.. me he tenido que tragar la rayada d mi tio+lo tuyo
losiento si te he hablao borde al final
pero eso ha sido una mezcla explosiva
gracias por contarme todo ésto ahora me siento mas recogida

AlejaaaN1

Pues tiene que ser jodidamente fea y gorda.

9

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • vene-nemesis
  • cristanZ
  • Montonmaki
  • calico
  • MiRt
  • M1k4