Los relojes mecánicos son la piedra angular de la economía actual

z4eR

No se, yo, siempre le echo 20€

1 respuesta
Aurisecular

#29 Es que así consigo ese ansiado aroma RANCIO: pantalones mojados, manos resobando mi sudorosa y palpitante entrepierna.

1 respuesta
JCamara

#32 Hiperhidrosis, ya veo.

RiVeRwInD

Osea que tu eres de los listos que se escaquean y luego te quejaras cuando te despidan por baja productividad...

Solo con contar los clicks por minuto ya tendría algo para echarte a la puta calle

Putos vagos que encima se jactan la hostia

3
pantocreitor

Caffeine

1 respuesta
Kaiserlau

Si pues yo he inventado otro. Pongo el láser del cern apuntando hacia el segundero de mi Casio de 15€ y cada vez que sale el 0, el láser pasa por el agujero y activa la alarma para cagarme en tu p...

sulayr

#35 Un compañero me ha dicho que él también usa este.

B

"Mouse jiggler" ... de nada.

ReEpER

#9 porque las apps que tienes instaldas en el pc en ejecucion pueden ser monitoreadas xD o quiza no tengan admin rights. ( portable podria funcionar pero no en procesos ).

1 respuesta
Sphere

El día que me controlen la actividad del ordenador será el día que pillare un cacharro de los que habéis comentado y me dejará de importar mi rendimiento. Los trabajos de IT suelen consistir en solucionar problemas que requieren pensar y darle vueltas al coco, y no echar 8 horas seguidas picando código sin parar.

1
TripyLSD

.... Joder con la generación digital...

Suponiendo que tengas un autobloqueo del pc por política de grupo, como te han dicho hay cientos de programas que no requieren instalación y que de forma periódica manda cualquier pulsación de teclado que quieras.

En cualquier otro caso, si eliges cómo estado online manualmente y no bloqueas el equipo este se mantiene siempre.

Y si estás en una empresa sintiendo que tienes que hacer esas cosas, o eres un parásito de la empresa, o en tu empresa son unos empresaurios de cuidao

garlor

#9 porque no es analogico ni indetectable https://www.genbeta.com/actualidad/trabajador-remoto-podria-perder-su-trabajo-tener-programa-que-simula-mover-su-raton-no-este-pc

1 respuesta
dambala

Te voy a mandar el post a FEDA para poder decirte lo que te mereces.

#1 Eres tontísimo

1
neZbo

#39 En el pc al que me conecto en remoto puede que sí, en el de mi casa que es con el que trabajo ya te digo que NONES xD

/cc #42

1 respuesta
ReEpER

#44 buena empresa si te dejan trabajar con tu propio pc en sus redes. Eso debe tener mas ahujeros que un gruyere.

neZbo

2
JCamara

Medir la productividad por tiempo de uso de una aplicación o por la cantidad de clicks/teclas que pulses es estúpido, es más, gracias a estas aplicaciones lo único que se consigue es aumentar el estrés laboral y por consiguiente disminuir la productividad

Si alguien tarda 8 horas en hacer una tarea y otro tarda 4 en hacer la misma tarea 2 veces pero el resto del tiempo está distraído en otra cosa ¿Quién ha aportado más productividad?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#47 Pronto pediran al segundo que se esfuerce las 8h y lo haga 4 veces.

El resultado es que escarmentara y lo hara 1 despacio como su otro compañero.

La capacidad y rendimiento se valoran muy poco. Si te ven parado, mal. No importa cuanto acabes de hacer o que otro inepto tarde 1 semana en hacer lo que tu en un dia.

2
Tharsis

#31 Tú eres de Barcelona? Nito 400 leuros.

Kaiserlau

Seguro que esas apps de control tienen más fallos de seguridad que un condón de papel

1
W

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

2
marveen

Así va España. Pero luego a quejarse de los políticos eh, que no hacen su trabajo

1
Sosu_

Homer simpsons ya invento eso con un pajaro de movimiento perpetuo

1
B

#3 dureza

drakner

#1 tinytask y repetir en loop. Ya me darás las gracias

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • JCamara
  • neZbo
  • ReEpER
  • Aurisecular
  • cuico
  • Colgajo