Remedios caseros para enfriar el pc

VonRundstedt

Pues eso, tengo un portatil de unos 3/4 años y cada vez va a peor, hoy se me ha apagado por calentamiento cuando simplemente estaba escuchando la radio, solo puedo navegar sin que se apague, en cuanto intento jugar a algo al rato se apaga.
He quitado la batería para que tenga ahi un hueco y se ventile más, he puesto un monton de libros a cada lado y lo tengo en alto para que corra el aire por debajo... pero ni por esas... ahora mismo parece una nave espacial en vez de un ordenador del ruido que hace...

Algun remedio casero que no implique comprar un ventilador o símilares para enfriar el ordenador?
Entre los flames seguro que sale algo de provecho ekisde.

Desper4doS

abre el congelador y pilla alguna bolsa de comida ultracongelada, le pones algo encima pa que no se moje el portatil y lo colocas encima, ala

B

hola tienes el mismo pc que yo.

pd: y ahora mismo me esta quemando la pirula

1
Kartalon

Prueba a limpiarlo de pelusas y demás porquería.

9
_

Compra un bote de aire comprimido para limpiar los ventiladores. A mí se me apagaba del calor hace un tiempo y ahora va como la seda.

También funciona lo de acostarse con otro hombre, o eso me han dicho.

3
B

Ten cojones, lo abres y le quitas toda la roña que tenga dentro que estara petando los ventiladores... o eso o te veo cambiando de portatil en menos de 3 meses.

PD; el vista mata.

1
gebimelo

Bueno estas son mis propuestas.

1- Comprate un refrigerador para portatiles, yo tengo uno y funciona bastante bien(y son baratos)
2-Limpia tu portatil
3-Haz lo posible para que la habitacion donde está el portatil no sea un horno
4- Hielo + plástico

Halvert0

OJO, #2 parece un flame, pero no lo es

1
g4sb0

sopla

1
1 comentario moderado
n4x0

antes de postear podrias haber intentado de abrir el pc y haber intentado limpiar toda la mierda :palm:

VonRundstedt

Hmmm... interesante

Desper4doS

yo creo que va a ser el bluetooth del movil que hace interferencia xDDD

PERROCK

Comprate una base refrigeradora de esas, qe si no los portatiles acaban muriendo!

Esos donuts del dia y ese cacho movil a color ninoh!

edgar23

Estoy casi seguro que con limpiar la mierda del ventilador que tendra, pelusa mas que nada se solucionará porque a mi me paso.

lemming2

Aire comprimido... y con lo que te sobre...

JameZ-

ami me pasaba algo parecido... cuando llevo algo de tiempo jugando a un juego que pide muchos graficos se me calienta una barbaridad y me bajan los fps asi que tachan!

ahora se pone simplemente caliente, no como antes que podia freir un huevo xD

1
Offtopico

#4 #5 y #17

Han triunfado. Hazles caso.

elkirby

Con una tableta refrijeradora de unos 30 euros tienes la solucion. Y yo me veo que con la llegada del verano me vea casi obligado a comprar una.

Deoxys

http://www.mediavida.com/foro/3/review-disipador-casero-381307

busca la entrada de aire, enchufale una bolsa de plastico y pegala a un ventilador grande.

chunguifreak

echale agua, yo lo hice con el mío y te juro que ya no se calienta

3
LaChilvy

/\
||

agua? :S

Esto es FEDA y leo respuestas serias y coherentes, queee fuerte ;O

Kaneas

Lo que pasa es que todavia no le has dejado claro quien manda en esa relación.

Por eso en cuanto le pides algo se queja sin parar, grita, bufa cada vez mas alto, pero tu no has de hacerle caso. Tu a dolor, pidele cada vez mas hasta que se rompa su resistencia y ya será tu esclavo.

Ulquiorra

ponle unas pegotas guapas

raulmevi2

desarmalo y limpiale el disipador que estara lleno mierda y ponle nueva pasta termica, dejate de tonterias de bases refrigeradoras que no te sirven para nada

renegadecell

comprate un movil nuevo

Phatality

Desinstala, formatea y vende el pc.

letman

comprate una nevera y tenla al lao y abierta encima de freskito el ordenador, tmb lo estaras tu

yiyi

Antes de preocuparte por el calentamiento del portatil, yo me preocuparia por ese movil que hay al lado... espero que no sea tu movil habitual

Offtopico

#16 No puede ser cierto!

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Offtopico
  • letman
  • renegadecell
  • Desper4doS
  • VonRundstedt
  • gebimelo