Repartidor de Burger King se la saca

paladyr

#88 Ya te digo yo que no, que desde el 8 de abril al médico no les dejan darte la baja. Te la tiene que dar la empresa de manera preventiva.

2 respuestas
Comodiin

No se hasta que punto importará mi punto de vista pero voy a ello:

Como EX Trabajador de Burguer King durante más de 1 año puedo decir desde experiencia propia que no se puede parar ni a mear practicamente. La cantidad de veces que he tenido que volver al Restaurante apurado con la gotita no es normal. Las noches de frio y lluvia.. se pasan jodidamente mal. Aparte ni se os ocurra escaquearte a mear en pleno Restaurante en faena por que te lo echarán en cara y tomarán alguna medida contra ti. No es la primera ni la ultima vez que ese comentario que te hacen a final de turno se te suben los huevos a la corbata y no sabes si al día siguiente puede ser tu ultimo día trabajando.. Lo de esta gente es Explotación constante durante tus horas de trabajo. El ir rapido con la moto jugandote la vida no te lo paga nadie , y como no lo hagan a la calle rapido y siguiente..

Es lo que tiene a día de hoy estos trabajos.

Y si , yo tambien he meado varias veces por los campos de los alrrededores por que no llegaba.

4 3 respuestas
B

#92 al trabajo se va meado y cagado hippy

1 2 respuestas
Comodiin

#93 Me gustaría saber tu situación para semejante comentario. Cuando no tienes casi ni para comer te adaptas a los trabajos que hay.. Espero que no te falte un plato de comida en tu vida.

1 respuesta
LaChilvy

Si no puedes fiarte de nada, lo único limpio sería cultivar tu propia comida xD

1
B

#94 solo troleaba , yo también he estado en grandes compañías donde el trabajador no vale una mierda

1
Soy_ZdRaVo

#91 las empresas no dan bajas. Las dan los médicos.

Te lo digo porque estoy viéndolo todos los días

1 respuesta
Prava

#91 Ya te digo yo que sí, que a mi padre se la han dado con apenas mostrar su historial médico. Tiene EPOC y sufrió de neumotórax hace 15 meses, por lo que entra dentro del grupo de riesgo. Y todo organizado desde la mutua sin pelear ni nada.

2 respuestas
B

Estará ya identificado por el casco no?

samusamu

Si supieseis la cantidad de cucarachas que puede haber en estos sitios y en centros comercerciales.

Vamos, yo tengo tachados unos cuantos sitios donde me han enseñado fotos de cocinas.

1 respuesta
B

#100 Ni es necesario que haya cucarachas, yo he trabajado durante muchos años en el sector alimentación (industria) y es sorprendente la cantidad de gente que sale del baño sin haberse lavado las manos. Y esto teniendo en cuenta que el curso de manipulador de alimentos es obligatorio.
No se puede discutir sobre si ese repartidor hace mal o no es para tanto, en el momento en el que orina sin lavarse las manos después, lo está haciendo mal. El que se debata esto dice mucho de la idea de higiene personal que tienen aquellos que lo defienden.

1 respuesta
sagha

#15 efectivamente, a ver si lo empiezan a hacer drones que ya toca.

B

#19 No se que problema ves, es un plan sin fisuras...

samusamu

#101 tu sabes lo fácil que es hacer el curso de manipulador de alimentos?

1 respuesta
B

#104 No es un tema de que te lo den por la cara, si no que en el mismo curso, te haces consciente de la importancia de lavarse las manos para evitar trasmitir enfermedades.
PD: llevo 27 años sacándome el curso.

1 respuesta
ManOwaR

#105 yo trabaje en telepizza de repartidor y no nos hacian curso de manipulador de alimentos, se lo hacian a los de cocina.

intelntl

#92 Me has confirmado que no tengo que volver a comer en Burguer King

gogogo

ya están los comunistas intentando limitar las libertades individuales.

paladyr

#97 #98 Y ya os digo yo que concretamente BK Spain me sacó del ERTE siendo asmático, conociéndolo y mi médico no me podía dar la baja, me la tenía que dar la empresa de manera preventiva.

Al final la baja me la han dado por dar 37,2 en la toma de temperatura un día y trabajar con comida, pero no por ser asmático ni ostias.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 problema de tu médico, las bajas nunca las dan las empresas. Las dan los médicos, por eso de que se llaman BAJAS MÉDICAS.

2 respuestas
SikorZ

#98 Que hablas tio, ultimamente vas por todos los hilos diciendo unas tonterias con una arrogancia un poco tonta...

Las bajas las dan los médicos, no las empresas, fuente: He tenido que coger bajas por operaciones.

Vamos, por eso y por sentido común, como decía zdravo se llaman bajas médicas por algo, lince.

Si fueran las empresas las que dieran bajas habría muchos mas muertos en jornada laboral de los que podríamos contar xd

1 respuesta
paladyr

#110 Ahora mismo PRL nos ha dado la baja preventiva por parte de la empresa a las 2 personas que marcamos por encima de 37 ese día. El médico me manda con el informe a la empresa y la empresa me manda al médico.

Ya te digo, si no llega a ser por tener un poco de febrícula, me dejan trabajando siendo asmático tanto unos como otros.

Lo que no sé si irá distinto fuera de Andalucía, pero lo que me han dicho en el médico es eso, ni más ni menos.

strobe

Se puede contagiar el bitxo por tocarse la pichina si tenemos el virus en los guantes?

1 respuesta
Prava

#110 #109 A ver, ojo. La baja la da el médico, pero como es una baja preventiva te la da el de la mutua, no el de la SS. Evidentemente la empresa que te paga el salario no está capacitada para darte la baja o el alta, eso es un disparate. Pero tanto en accidente laboral como en causas preventivas como las derivadas del COVID dependen del médico del trabajo de la mutua o servicio de prevención que tenga contratado la empresa.

Vamos, que si queréis escaneo el documento que tengo de mi padre tachando datos personales.

#111 ¿Y qué te crees que hay en la mutua / servicios de prevención laboral sino un puto médico del trabajo? ¿Quién te crees que te da la baja en accidente laboral? ¿Tu médico de cabecera?

Estoy flipando, vamos. Y luego soy yo el arrogante cuando me venís desde la barra de bar hablando de cosas sobre las que no habéis leído nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 se que es la mutua, pero es que a mi compañera de 24 años en una oficina la han mandado por ser asmática de baja preventiva

Y hay un monto de clientes que están igual, mayores de 60 de baja y los que tienen alguna enfermedad igual.

Pd: de todas formas si consigues un informe de la Ss diciendo que estás en riesgo ningún médico de medicina del trabajo va a atreverse a no darte la baja, como te pase algo el que ha cometido una negligencia médica es el

2 respuestas
Prava

#115 Si mi padre está de baja preventiva por ser persona de riesgo, con un informe de su servicio de prevención de riesgos laborales donde consideran que debe pasar a incapacidad temporal, y la baja del Servicio Público de Salud posterior. Lo digo porque tengo ambos documentos en la mano, como le hago algún recado y tal lo tengo todo a mano por si me paran.

edito y añado: y entiendo que es el servicio de prevención quienes pueden emitir el informe que indica que no es posible tomar las suficientes medidas de protección, y de ahí la incapacidad temporal, porque el médico de cabecera no puede apreciar qué trabajo realizas, las epis que tienes, etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 el médico de cabeza te hace un informe diciendo que tienes asma y lo presentas a la mutua y tardan 0,3 en darte la baja por miedo a que pase algo y se los follen

Mi compañera con la que comparto mesa lo hizo así xd

1 respuesta
paladyr

#114 #115 Cuatro informes médicos y casi una semana de peleas con gerente y supervisor de zona e informando a CC.OO para que me den la baja preventiva por haber dado unas décimas de más.

Ya os digo que lo de esta empresa es para alucinar, me daría para un hilo tranquilamente.

#117 Ojo, igual es lo que me ha faltado, pegarle un telefonazo a la mutua.

C

#3 se dice "das lo que prometes". Ya ni las coñas sabeis seguir.

Culebrazo

#93 anda que no he cazado yo pokemon en el trabajo mientras cagaba

Que no somos sheldon cooper con los horarios del baño prefijados....

Usuarios habituales