Resaca

M

Bueno, hablando con una persona me ha dicho que se ha despertado con una resaca de la hostia (dolor de cabeza vamos) pero que ha comido y se le ha quitado.

Realmente vosotros a que llamais tener resaca? Porque si sales un dia o un dia fumas mucho tambien te puedes despertar mareado o con dolor de cabeza, pero no es resaca (hablo de tabaco normal)

Yo resaca le llamo a cuando estás todo el dia que no puedes con la vida del garrafonazo que te han dado.

sharker

Yo nunca tengo resaca

3
M

Si tengo resaca de verdad no tengo ganas ni de conectarme y contarle mis mierdas a nadie.

Así que esa persona sólo intenta llamar tu atención para metértela hasta en el bolso

29 1 respuesta
M

#3 a mi personalmente tener resaca me da hasta verguenza, decir que he pagado para que me den mataratas me da pena xD

1 respuesta
buga

mal cuerpo, la boca te sabe a chancla, la cabeza la tienes un poco ida, el estomago te da vueltas..

8
ZombieSlam

Resaca por haber bebido nunca, de fumar ya es otra cosa y ha tenido que ser en cantidad industrial (no hablo de tabaco) para notarme hecho polvo al dia siguiente.

X-Crim

hay gente que tiene resacas con el tabaco? WTF????!!!

3
Oboro

Resaca es única y exclusivamente la necesidad del cuerpo de alcohol. Por ello siempre se ha dicho que cuando te levantas con resaca y te quieres morir, con beberte una cerveza el cuerpo se te asienta, porque le das el alcohol que es lo que te pide el cuerpo.

Yo personalmente con resaca no puedo comer ni beber nada al dia siguiente, solo quiero morirme

Aun asi depende del cuerpo puede solucionarse comiendo, bebiendo, con fruta. Eso ya depende de cada uno

1 respuesta
X-Crim

a mi se me pasa bebiéndome 2 litros de agua

sombrio24

Para mi resaca = Estado negativo con el que te levantes despues de haber tomado "x" drogas.

Puedes tener poca resaca y que el dolor de cabeza te dure un rato o puedes tener una resaca tan bestia que te dure dos dias, pero sigue siendo resaca en mayor o menor nivel.

N0rth_

La resaca es como el ♥amor♥, que no se puede definir... pero cuando la pasas, lo sabes.

A mí la resaca no me viene por el garrafón... aún no sé porque me da. El sábado pasado salí, bebí lo normal de botellón y sin mezclar ni tomar copas venenosas en garitos y al día siguiente tuve un clavo en la cabeza todo el puto día. Ayer sin embargo me bebí el mundo en botijo, mezclando como un hijo de puta (cerveza, crema de orujo, licor café, negrita, y una estrella galicia antes de ir pa casa) y todo garrafón... y estoy fresquérrimo.

1
nokel

Nunca he tenido la verdad

Snorky

Resaca la entiendo como el malestar que te da cuando te levantas después de beber más de la cuenta y depende qué cosas.

Si es a causa del tabaco sólo, lo llamo no estar acostumbrado a fumar

Kenderr

Pues yo diferencia entre estar desolmado por estar de juerga y levantarte cansado con agujetas y dolorido o resaca por beber, tener el cuerpo hecho mierda y un malestar horrible.

Erreape

La resaca es para los que dejan de beber..

ZippoLighter

Para mi la resaca es dolor de cabeza, ojos hinchados, la boca como un alpargate y el intestino muuuy suelto.

4 2 respuestas
PancreasYEAH

#16 Bien definido.

HIMOTEN

ITT: gente que nunca ha bebido lo suficiente como para estar seguro de lo que es una puta resaca.

6 1 respuesta
EseLoKo

Remedio para la resaca:

Un vaso de leche antes de irte a dormir.

Mano de santo.

No es broma.

1
M

#16 me gusta tu definición, por lo tanto con comer al medio dia no consideras que se te quita no?

#18 +1387782748268424 y podría seguir poniendo números

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
HellTiger

Jamas he tenido resaca, ni sikiera tras no recordar nada de la noche e ir tirado por los suelos.
Debo ser el elegido.

ZippoLighter

#20 Con comer a mediodia mas o menos se te asienta el cuerpo pero de estar con la cabeza tonta eso dura todo el día, aunque no duela siempre estas mareadillo y con mas sueño que una cabra.

#21 Noches de alcohol, mañanas de paracetamol.

Silvio_Dante

#4 no solo el garrafon da resaca...

#8 la resaca es una deshidratacion, no se de donde te sacas lo de la necesidad de alcohol

Oboro

#21 Deja de copiar al hamai, y a ver si en la kdd nos pasa eso de la resaca o nos controlamos.

Yo apuesto por resaca pero claro...

Asi de paso enseñamos a alguno lo que es beber y levantarse queriendose morir.

1 respuesta
Hades13

.

Anhedonia

Es distinto tener resaca a que te den lejía en un bar, no?

Quiero decir, al menos cuando yo he bebido como si no hubiera un mañana alcohol de verdad no me he notado igual que cuando he bebido garrafa.
La resaca se me atenúa un poco bebiendo agua a mares, pero sigo estando totalmente agonizante. Si es resaca de garrafón, me quedo cerca del váter, y a ver por qué lado sale.

M

hombre, con el garrafon hay mas posibilidades de resaca xD

Enkripted

#1 Ya ves, la resaca del tabaco es horrible.

6 1 respuesta
vicka

Tú te fumas unos buenos puros en todas las KDD's.

12 1 respuesta

Usuarios habituales