Residente destruye a J Balvin

ManKorR

#86 prefiero iluminar a tu madre con mi candelabro. Pero si me queda tiempo te hago un Paint después.

1 respuesta
Desper4doS

#91 Mi madre está muerta pedazo de necrófago sin estómago, además el Paint tiene que ser en braile que soy ciego......como te vea por la calle te doy lo tuyo maldita escoria!

1 1 respuesta
M

#92 pero como lo vas a ver si....ahhh que es un chiste jeje

2 1 respuesta
4ases

#31 buen triple...

Desper4doS

#93 que pasa que tienes acento gallego o que, mongo

1 respuesta
ExtrmeEx
#95Desper4doS:

hacento

xDDDDD

1 respuesta
Desper4doS

#96 de que te ries tu eh

wajaromau

#71 Tu eres tonto y lo saben hasta en tu casa.

SpiuK

Los números de bizarrap son una pasada.

newfag

#73 Tremenda definición de música, ¿supongo que eres profesor de conservatorio no?

NaCh1To

En el capítulo 2 y 3 parece que se va a quedar sin aire, me ahogo hasta yo.

Increíble lo de este hdp, ni en la FMS hay esas barras. Ni cuando pelearon kanye vs drake , na de locos

1
B

joder el residente, lo bueno que era en calle 13 y la verdad es que ese tema da bastante pena y se hace pesado, si hasta saturan los micros, que me estás contando, que puta calidad es esa

y si hablamos de beefs en el rap, bitches please, aunque quede de polla vieja, como esto no hay nada

9
P

Ostia que acabo de ver que canciones hizo calle 13 y la unica que me suena es la de atrevete te te y es una putisima mierda.
En serio tiene seguidores esta pedazo de mierda??

1 respuesta
Desper4doS

bitch pls

3
Aldarion_21
8 1 respuesta
LucianESP

Y abren hilo con todo el lío xDDD el sálvame del "rap" actual, te juro que me ha dado la sensación de leer un apartado del "Hola!" al leer parte del hilo de Twitter xD.

Que ojo, está bien para quien le guste, pero me imagino esto en otro campo y no pararía de leer "búscaos una vida en vez de tanta mierda" o cosas parecidas, seguro.

NaCh1To

#103 que tienes 13 años? 15? Cuanta mierda escribes muchacho

CrS-

#77

#77aren-pulid0:

Lo que he dicho y te recalco es que nunca en la puta vida una tiraera a JBalvin o a quien fuera tendría tanta repercusión si no se la hiciera bizarrap en el momento actual.

#77aren-pulid0:

Porque está biza detrás si no una tiraera que pasa sin pena ni gloria

Entiendes que ambas frases no dicen lo mismo, no? Puedes mirarte la tiraera a tempo o cosculluela y ver el impacto y reproducciones que ha tenido. OBVIAMENTE al hacerlo con Biza va a hacer que tenga aún mas repercusión.

Tú última frase la interpreto como que te das por aludido cuando no iba dirigida a ti :joy:

1 respuesta
Lafayette

Llamar random a Residente. Pues ok. Estáis fatal de la cabeza.

B

#105 Buen tonto el Balvin

ChinChi7

#39 en comparación a eso, casi cualquier ruido podría ser música.
Pero sí, llevas toda la razón.

GravityZero

Federico Garcia Lorca en su máximo exponente

aren-pulid0

#108 si eres un poco tonto si... ¿ Como que no dicen lo mismo? Aprende a leer lo primero, y menuda gilipollez que sueltas después, será que esas tiraeras son hits mundiales como esto jajajajajaja menudo anormal

Y lo segundo es lo que dejas caer, a mi me la suda si quieres negar tu mensaje allá tú

__SiC0__

El Balvin este, ¿Es el que pegó un tiro en el set de rodaje de una película?

PD: Me mola el tema.

1 respuesta
P

#114 No estarás insinuando que j balvin es un random no?

2 respuestas
Dotdx

dos truños

KinachO

#115 Me acabo de leer el hilo así que puedo decir esto con conocimiento de causa.

Cállate ya anda

1 respuesta
L

¿Quiene son? No me suenan

SnighT

Realmente residente puede decir lo que le salga de la polla de j balvin. Pero j balvin ha llevado la musica latina, en general, a niveles que residente no le hace ni sombra

2 respuestas
Akiramaster

#119 también lo hizo ADOLF HITLER con Alemania.

1 1 respuesta

Usuarios habituales