Restaurante en BCN cobra por el hielo del café.

Hades13

.

1
Amazon

¿Café con hielo?

¿En serio?

Espera, 2.45 una cocacola? Dios mío xDDDDDDDD

6 4 respuestas
kritita

#2 ¿Qué tiene de raro?

16 1 respuesta
K

Son catalanes, es su cultura y debemos respetarla

160
karanka

donde esta la novedad? nose yo tomo mucho el cafe con hielos y 10 cents mas suele ser lo normal

Chev_Chelios

En mi bar el cafe cuesta 1€ y el cafe con hielo 1,40.Pero no lo ponemos como extra en el ticket.

Shinji01

#2 el cafe con hielo en verano te salva el culo, sobretodo si has de trabajar al aire libre y necesitas despejarte... y si le tiras un chorrito de baileys... hmmmm

3
B

No es tan extraño

kaponcio

En demasiados bares y cafeterías te cobran un extra por el hielo en el café. No aparte como en ese ticket, si no en el precio mismo del café.

#2 El café con hielo es maná. Eso sí, solo y bien cargado.

3
B

Yo lo veo normal dentro de lo que cabe. Aquí en Alicante ahora en veranito pedirse un café y una copa con hielo es muy normal.

Al principio (yo mismo lo he servido cuando era camarero) no hay problema, pero cuando te lo piden 5 personas y tienes que abrir otra bolsa de hielo la cosa cambia. El café es café, si quieres un granizado lo pides, y si te cobran 45 centimos por el hielo lo pagas.

(Me voy a hacer un cafelito con hielo :qq: )

Ninieru

Siempre lo he querido preguntar: ¿por qué hay gente que le echa hielo al café?

En serio, no logro entenderlo.

3 respuestas
ToxicAvenger

De toda la puta vida, en todos los bares de mi ciudad el café vale 1,20€ y con hielo 1,50€
Y no es una ciudad grande precisamente.

Amazon

Delrevés :ninjaedit:

#15 #16 my bad, me compraré unas gafas

3 respuestas
A

Pues habrá que traerse el hielo de casa. Veo bien que lo cobren,pero que no intenten sacar dinero que una bolsa de hielos vale 1 leuro o menos

ToxicAvenger

#13 No, es de 15.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Danrex

#11 Por que lo quieren frío. Alguna pregunta más?

Yandr0s

Solo podian ser catalanes xDDD

yokita

Pues donde yo vivo el café es 1€ y café con hielo 1€... y además, hielo hecho de café !

Vamos, en ningún lado me han cobrado el hielo...

4
gitoes

Joder, el cafe del tiempo de toda la vida es mas caro que el normal. Piensa que a los hosteleros el hielo no se lo regalan, asique cobrarte 10/15 cents. mas por el cafe con hielo no creo que sea nada del otro mundo...

Dralions

#13 Jaja, como eres canario vas con retraso...

2
Ligia

#2 bitch please

5 8 respuestas
gitoes

Por cierto lo que veo un abuso es que cada cafe solo cobren 1.55€... ¿Lo trae el mismisimo Juan Valdez desde Colombia a burro o que?

Zoidbye

en la Facultad de Biología de la UB ya te cobran 10 cts por el hielo, dsd que estoy allí.. y de esto hace 5 años, así que no es nada nuevo en Barcelona.. =(

1 respuesta
Skone

#11 esta frio ???

a mi me gusta tomarme un cafe fresquito en verano man, no es tan dificil de entender no ?

Gnos1s

#11 El café es una infusión, como el té. ¿Té con hielo sí y café con hielo no? Pero si iguales son.

2.45€ por una coca cola de 35 cl (las grandes), lo veo bien. Si las típicas son de 20 cl te las cobran a 2€...

Lo del hielo: si a ellos les cuesta dinero comprarlo, ¿a ti por qué te tiene que salir gratis?

Zero_G

Bienvenido al mundo real

elo4000

En cataluña te cobran hasta por el papel gastado para hacer la factura

xCoNDoR

Estoy flipando..

Gente que cobra el hielo a parte.

Gente que le cobran más por el café con hielo

Gente que no tenía ni idea de que el café se puede tomar con hielo.

Alguien da mas?

24 1 respuesta
AlexGc

Catalanes tenían que ser.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mockba
  • Inis
  • miLo_
  • Pachy
  • Ligia
  • Amazon