Restaurante en BCN cobra por el hielo del café.

plasticoss

#22 ¿Eso que es es en un puticlub? xDD

B

coca cola light 2.45 OK luego que se quejen de que la gente no va tanto a comer a los restaurantes jueeej

1mP

#29 Gente que es capaz de comprar cocacola por 7euros.

1 respuesta
W

#137 pues es un detalle que se agradece por lo menos informan, de hecho es obligatorio. En otras consumiciones te las cobran si indicarlo, no?

yo lo que prefiero es una buena infusión, fuera de casa un buen café corto ;)

HammelSF

#153 Y por más de 10€ tambien, en cientos de sitios.

Su clientela suele ser gente con una noción del dinero muy distinta a la que la gente suele tener ... Esnobs y turistas completan el plantel.

En un Lounge Club del paseo marítimo (Barcelona) así ojeando la carta, había un Dom Pérignom de 10.000€. Por muy surrealista e inmoral que a muchos nos pueda parecer, la única realidad absoluta es que el precio de las cosas se determina por lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.

No es más que el reflejo de las desigualdades sociales contemporáneas. Desde el momento en que uno sabe las millonadas que cobran algunos, esto no debería de sorprender a nadie.

PepeRod92

que raros somos los de canarias porque en mi puta vida he visto un puto cafe con hielo xdddd

1 respuesta
bicho0

#156 cafe solo cn hielo. Cuando esta caliente el cafe le disuelves el azucar, acto seguido lo hechas en el hielo, esperas 1 poco que se enfrie, y listo; la bebida de los campeones

TheV1ruSS

no veo nada raro, si la gente paga pues eso es. Si salís de España hay países donde el alcohol se vende en gramos no en copas o cubatas, donde se cobra el pan aparte cuando comes, la leche en el café también..en definitiva hace eones que Burger King te cobra por separado la mayonesa...el hielo ni siquiera es agua de grifo, tiene un coste de fabricación y no veo porque lo tiene que asumir el dueño del local. A mi no me gustaría por ej. que vengan 4-5 pijos y que me pidan agua con hielo, ocupando una mesa sin pagar nada.

B

Donde estoy currando (valencia) el cafe solo vale 1 € y el hielo se cobra a parte a 0,15. Y esto lo hacen desde hace unos 6 meses.

bestarcher

Os quejais de la coca cola pero no habeis visto la cerveza por 2.95€? supongo que es una caña decerveza vamos, 25cl sino me ekivoco, aunque teniendo en cuenta que la coca cola sera de botellin tambien es un poco cara...

Yo trabajo en una pizzeria, no vivimos de los cafes, pero al menos mientras el negocio dure me negare a cobrar por el hielo, por lo menos para mi es algo ruin...

En Murcia solo he conocido una cafeteria que cobraba por el hielo y esta cerrada, aunque la verdad yo nunca pido hielo para el cafe asi que no se con certeza en que sitios suelen cobrarlo, pero lo repito me parece algo ruin aunque claro cada uno puede hacer lo que quiera con su negocio...Es igual que cobrar la cesta de panes que ponen en algunos restaurantes, tambien me parece rastrero porque si tu no la has pedido porque te la tienen que cobrar?

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mockba
  • Inis
  • miLo_
  • Pachy
  • Ligia
  • Amazon