Resulta que mi tío facha es gay

Hurtiek

Pues yo me quedaba callado, tengo algún familiar bastante del estilo...echando pestes de Podemos y muy de derechas / intolerante y de estar en esa situación me partiría el pechamen de verlo soltar mierda por la boca sabiendo que se las traga dobladas en su intimidad (Y todo el mundo lo sabe).

F

#30 o también podría pensar que es que yo miro las mismas páginas y que se empiece a imaginar cosas raras con su sobrino

Casimirott

estas seguro que el no abusaba de ti cuando eres peque? :psyduck:

O

Dejalo que de rienda suelta en su ignorancia.

Con 70 años ya con su mujer no folla, así que a la mujer le importará siete cojones a que se tira en sus ratos libres, y en caso de que todo se descubra a lo mas que puede llegar es a que se divorcien y entonces tu tío, como viejo gay soltero, empiece a buscar pollas en milanuncios.

Sea como sea todo acaba bien en cierto modo para unos u otros. No te entrometas y disfruta del espectáculo.

B

#1 Dale like a sus comentarios, que note que le apoyas.

cristofolmc

Deja que se lo diga tu madre, que es su puta hermana joder debería haber confianza. No tú, que según has comentado no tienes relación con él a penas. Eso sí va a quedar raro. Si se lo dice su hermana no habrá tanta situación incomoda en el futuro.

1

Usuarios habituales