Resultados de la semana nazi

seamus

propongo que en este tema se recopilen los chocopuntos, bans, y punish repartidos en esta semana...

creo que uno de los objetivos de la semana nazi es ejemplificar y mostrar al vulgo lo que NO se debe hacer.

#4 edito y me curro un poco mas el post con los temas cerrados durante la semana, en algunas se especifica el castigo, en otros no...

etc...estoy seguro que olemoudi y george bush tomaron buena nota de las victimas!

coincido con #8, estaria guapo que los mods hicieran este post. yo solo doy sugerencias

Scerin

Comentarios homófobicos estan fuera de lugar
http://armandorampas.files.wordpress.com/2007/07/chiringuito-sitges.jpg

El autor recibio un BAN muy chulo

lemming2

_

Haría falta contratar a alguien para que llevase el registro, que no es poco trabajo. Le veo poco futuro al thread... xD

Ya que pronto pasará algún moderador aprovecho para preguntar si, al igual que OleMoudi ha puesto la foto de una user (que estaba en su perfil) sería lícito que (en caso de necesitarlo) yo usase una foto de él, o un gif de GB haciendo parkour en su habitación.

boselecta

de todas formas no termina hasta las 12 de la noche!

Aun asi no ha sido una semana diferente a las demás que yo sepa...

g0tO

#1 que huevos abrir esto...

Conmigo tuvieron compasión... XD

Tengo reciente el punish de 192h y es una puñalada no poder subir fotos :S

Akklaim

¿Qué es eso que retumba en mis oídos?

C

creo que se podria poner un topic donde solo los moderadores, solo ellos pudieran postear, y pusieran los miembros de MV k han sido banneados y el motivo, es decir:

Culmenta banneado por insultos

fulanito banneado por tener cuenta fake

Menganito banneado por abrir 50 mil post repetidos

Creo que seruia interesante poder ver el pk han banneado a la peña

_

#8, para eso te miras las normas y ya lo ves ~~

Además, que no habrá pocos baneados ni nada xD

mDity

pues yo vi poca cosa...

solo 2 o 3 q cerraron, pero xq eran una sobrada total...

pero ya sta eee

lo de la semana nazi es super triste... x no decir q es una metira xDD

a la par de q si no se querian jugar la cuenta go offtopic y en cambio alli si que se veian buenas cosas xDD

OleMoudi

No veo mal el hilo siempre que os limitéis a exponer los hechos y no a cuestionar, debatir o pedir explicaciones sobre algún castigo repartido.

En general la semana nazi no es más que una pequeña licencia para poder repartir castigos más severos entre aquellos que incumplan las normas, pero eso no significa que lo que se castigue durante la semana nazi quede impune si se ve otro día cualquiera. Lo que se intenta es que ese cuidado que tenéis durante esta semana lo mantengáis el resto de los días.

En el fondo casi todos os comportáis bien y estoy seguro de que la mayoría de los chocopuntos que tenéis provienen de vuestra actividad en otros foros ;)

#4, yo sólo enlace la url de la foto de su perfil. Si ella la cambia dejará de salir en mi post.

Ni que decir tiene que usar fotos de alguien sin su permiso va contra las normas.

edit:

Ah, y recordadme para la próxima semana nazi que añada una cláusula para evitar el desfile de imágenes de hitler y derivados que ponéis en cada hilo.

B

#11
Llámala "Semana lollipop", a ver quién es el gay que inserta imágenes xd.

1 comentario moderado
-

#11 Hay que reconocer que algunas gracias con imágenes sobre la semana nazi son buenas, eh, no me dirás que no te has hasta divertido xD

boselecta

es lo que tiene si llamas semana nazi en feda xD

Pachy

#13 nsfw

por cierto, que la ha pasado en el brazo? esa mujer deberia postear en el thread de Lesiones y malformaciones, o ese... xDDD

_xenxo_

oh si! gran idea la semana lollipop, podriamos poner videos como este.

http://es.youtube.com/watch?v=ugWcQrtB1IQ

Me dan ganas de saltar!

_

Live your live until love is found, or love is gonna get you down!

Cuánta razón :O

Aunque yo preferiría http://uk.youtube.com/watch?v=E_v468ptuXw

cabron

#16:

No es ninguna deformidad, algunas personas (sobre todo chicas que han practicado ballet clásico), tiene el codo muy elástico y cuando estiran el brazo, lo pueden estirar un poco más de lo normal, de forma que parece que lo están doblando en dirección contraria a la que el brazo se dobla normalmente.

PLeaSuReMaN

la guerra preventiva en estos casos es efectiva

PruDeN

#16 y #19 son de los que pinchan en los baners guays de mv

anda que fijarse en el codo ... :/

albertoste

#19 Osea, que tiene que follar de una manera brutal....

M0E

De hecho folla de una manera brutal. Joder, es Hannah; no me creo q nadie la haya reconocido u.u..

PruDeN

TotallyNSFW yeah

PD: sus fotos de conejita con el radiador de fondo del S XIX no tienen precio

KingFish

Es gracioso que en un thread que se cierra por faltas ortográficas, la razón que cita el moderador también tenga alguna.

albertoste

#23 Joder si.....no me percate :S
Tengo un video suyo con todos sus videos.....joder y quien no lo tendra :S

Pero de la historia de esta tia no se nada....sabeis algo?

PrinceValium

HOSTIA PUTA QUÉ RICA

Goodkat

Ya me tienen bastante manía como para escribir algo más de la cuenta.

Y paro ya que no me fío.

M0E

Creo que ahora se gana la vida como ajedrecista profesional.

Nah.. una puta más, solo q esta tiene a sus pies la tecnología.

George-Bush

Una puta mierda, creo que solo he metido un punish.

Usuarios habituales

  • seamus
  • _-SHeiK-_
  • OleMoudi
  • boselecta
  • PrinceValium
  • Netzach
  • M0E