Resumen desde el cierre del hilo del año

madaleno

66
B

Ahora en serio. Para los que nunca entramos al hilo ni nada, hay algún resumen de lo que ha pasado?

1 5 respuestas
LLoskka

#2 mejor leertelo

https://web.archive.org/web/20220406210436/https://www.mediavida.com/foro/feda/conociendo-a-dresler-685282

25 4 respuestas
B

#3 thanks

Nerviosillo

#2 El usuario M le presta 400 al usuario D, después de que este abra un hilo diciendo que no tiene para pagar y necesita ayuda.
D le pide 350€ originalmente y le promete devolverle 400€ pero Me le dice que bah, que le presta 400€ sin interés ninguno y que lo devuelva cuando pueda (pero que al menos le vaya dando un wurillo o 10 al mes para que parezca que hay voluntad).

Durante meses el dinero no aparece pero en la redes sociales D deja muy claro que está disfrutando de esos 400€, entre otras, jugando a Elder Ring.

M se cabrea, y decide abrir un hilo exponiendo a D.
Y en hilo se siguen descubriendo cositas, como que D pagaba el OnlyFans de una mediavidera o que D le pidió dinero a más usuarios (como aportaba el usuario H).

De aquí para adelante ya me falla el tema porque el hilo se cerró y el histórico falla en algunas páginas del hilo; pero si no me equivoco por los memes, D le manda un Bizum de 20€ a M y le ofrece hacer reviews a unas keys que tiene para bajar la deuda dejando lugar a que se vea que es una buena rata.

Todo se llena de memes, alguien le paga al bananero para que le dedique un vídeo a D y le llame cosas, y el MV.Team decide ponerle freno al tema porque blablabla bullying y los mods son intocables, ya sabes.

43 4 respuestas
LLoskka

#5 no te olvides del video del bananero

1 respuesta
Nerviosillo

#6 Lo he puesto al final del post xDDD

SwarkO1

#5 Lo de las keys es que le ofreció hacer la review de algun juego para rebajarle la deuda, estaba en los mensajes de whatsapp del primer post del hilo. Los 20 pavos no se los ofreció, se lo paso por bizum para ir rebajando la deuda

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8 Todo aclarado, gracias xD

Que rata joder xD

k0yi

Aaaaalohaaaa d, sin códigos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Sin códigos salvo los de los juegos para reviews xDDD

nerkaid

#2

81 3 respuestas
B

Otro hilo sobre el tema que va a ser cerrado por la mano autoritaria de mediavida.

AlunaGeorge

donde esta lo del bananero?

1 1 respuesta
michi

Me llama la atención lo mucho que la gente apoya a morgrim por un lado, mientras a la vez ingoran totalmente sus peticiones para que no haya linchamiento público, especialmente desde las disculpas en privado y el comienzo del pago de la deuda.

y luego 30 hilos llorando porque no les dejan seguir con

1 3 respuestas
B

#15 tiene sentido, es lo que consigues eliminando todo sin dejar rastro.

Habría visto coherente cerrar el hilo sin mandarlo a flames y ocultar/moderar los post que se pasaron de tuerca. La gente lo habría visto lógico y yo habría tenido la oportunidad de actualizar el post para indicar que la deuda se va pagando.

Pero eliminarlo todo * porque te acabas de ver el percal y puf esto se ha ido de madre * te genera indignación y rabia.

11 1 respuesta
Nerviosillo

#15 Probablemente si no hubieran chapado el hilo se habría calmado bastante la cosa en cuanto M hubiera pedido que dejásemos el tema a lo largo de unas cuantas páginas.

Pero como ya no hay hilo de contención y se ha considerado que era más conveniente crear un efecto Streisand y soltar los hilos copia por offtopic y feda, pues que se le va a hacer.

Las gracias a la administración.

LeeSinGafas

Se llama efecto Streisand

A disfrutar ahora de lo gestionado

Dredston

#14

78 2 respuestas
P

Avatares para todos.

7 3 respuestas
ramaGZ
#15michi:

y luego 30 hilos llorando porque no les dejan seguir con

A mi me jode que lo hayan mandado a flames. Que lo cierren lo veo razonable (tampoco es que quedara mucho por decir), pero que lo eliminen, aún entendiendo que dejarlo a la vista no es bueno para la imagen de la web, me enfurece como usuario.

4
LLoskka

im in, contad con mi avatar

michi

#16 Ya bueno, pero lo cierto es que cuanto mas se desmadre la cosa y se acabe en ban o similar, mas facil es que te quedes sin cobrar, asi que flaco favor te hacen. Ahora los memes son graciosos eso no se puede negar xdd

1 respuesta
AikonCWD

flaco favor te hacen, eh mogrim? Apuesto a que ni un solo admin ha hablado todavía contigo, pese a que así lo aseguraron en su mensaje final.

flaco favor eeeehhh? te puedes dar con un canto en los dientes xdddd

28 1 respuesta
Lizardus

Que lamentable ir de necesitado por la vida y gastarse el dinero que te prestan en pagafantear a una señorita para que te enseñe las tetas. Es descender a los abismos de la sordidez humana mas absoluta.

4 1 respuesta
ManOwaR

#20 me uno por la causa, we are legion.

NeMs

Pero si nadie estaba linchando más que poner memes hasta que el otro fue de digno y empezó a comportarse como un subnormal

3
Endorfina

#25

Es que macho al menos podría haber sido por drogaína o por comprar drogas. O algo digno como drogadicción pero para pagafantear...

1
bagman

El plot twist es que D haya utilizado la pasta para pagar al bananas en una operación de bandera falsa.

1 1 respuesta
Dredston

#29 Supongo que sería el Clambert ese o como se escriba que ahora no lo recuerdo, vamos, el colgó el vídeo en el hilo enviado a flames

Usuarios habituales