Resumen desde el cierre del hilo del año

RosaNegra

#628 necesito verlos todos

B

#628 #629 #628
Esta es una parte del cuarto. No se puede compartir entero por censura :psyduck:

7 1 respuesta
bocadillo

#632 ¿No hay otra Manera Posible de verlo?

1 respuesta
WaRdIx

Tremendo el Maikiverso se viene XD

4 2 respuestas
Ryok

#634 No se quien tiene más que perder, si MV o Marvel.

1 respuesta
dranreb

#635 Gane quien gane, nosotros perdemos

1 2 respuestas
Ryok

#636 En el otro foro ya vamos ganando. Tenemos hasta a un Maiki francés.

3
B

#636 Para mi, el conocer que el bananero por una limosna, se mofa de quien quiera, ya ha hecho mas por mi vida que mediavida de unos años hacia aqui

1 1 respuesta
dranreb

#638 Si lo digo por el puto pesao de Maiki. Lo del bananero ha sido épico

1 1 respuesta
B

#633 está en el foro de derroidos.com si buscas bananero sale si estás registrado.

1 respuesta
Danitori

#634 Ha tardado menos de 48 horas en abrir su diario de entrenamiento en el otro foro, me parto el ojete xD

1
B

#639 Yo ya le mande uno a un colega, llevo todo el puto dia llorando de la risa con el cabron

Nirfel

#640 RIP

Larkos

A ver, a ver...llevo unos dias desconectado, el tema de dresler y del morgin ( o como se llame) ha derivado en videos del bananero y una foro alternativo de los derroidos?? Si me he perdido por favor un rpv.

1 respuesta
B

#644

ver, a ver...llevo unos dias desconectado, el tema de los admins desaparecidos desde hace dos años y unos pocos mods caciques ha derivado en vídeos del bananero y un foro alternativo donde hablar con libertad? Si me he perdido por favor un rpv.

Fixed.

6
nachetetote

Hola a todos, vengo fuera de cataluña, no sabréis por casualidad algún restaurante para ir a Barcelona. Por cierto, alguien es de Barcelona?

Usuarios habituales