Resumen desde el cierre del hilo del año

Shincry

Dios de mi alma, pero esto es ya un poco denigrante para el foro, llegados a este punto me pregunto sobre cuál es el proceso de admisión de moderación (Y sé que no es el caso de todos) pero esto último ya es que se lleva la palma, ojalá haya una razón que lo justifique porque va a ser muy decepcionante como haya sido un subidón de poder.

1 respuesta
DunedainBF

#479 menuda mafia montada de ser así....

Nirfel

#481 Hombre, es un puesto no remunerado. No creo que pidan experiencia y cartas de recomendación.

1 respuesta
B

#474 Cierto, copias la dirección del post y en la ventana normal entras.

PD: Seguramente todo esto es una jugada de TRON para quedarse él solo en Juegos, llevará años planeándolo xD

Shincry

#483

Coño, pero no creo que a estas alturas del foro (Que no somos un foro random de 3 personas) sea lógico meter alguien porque te cae bien y ya, me parece un poco ridículo y muy poco serio.

1 respuesta
eVeL

Todo esto es un plan de Maikinejo para acabar con todos los mods de juegos y que no haya mas remedio que hacerle mod

1
Nirfel

#485 Pero es que precisamente, esto es internet. Lo único que ves es como el otro se quiera vender.

Aquí nadie conoce a otra persona por como es realmente.

O conoces a alguien IRL y pasas tiempo con ella o no tienes ni puta idea de como es realmente.

1 respuesta
Shincry

#487

Hombre igual me mojo, pero alguien que supuestamente se ha puesto a meter agros en una cruzada personal ha tenido que tener red flags previos casi seguro.

De una forma u otra, de hecho me suena ya que previamente Mapache lo señaló múltiples veces en pasadas ocasiones y más de un user también, así que en teoría no pilla por sorpresa hasta donde sé.

1 respuesta
Nirfel

#488 En eso te doy la razón.

Ha tenido red flags anteriores y no se le ha echado.

Yo por eso opino que a Dresler hay que echarle de la moderación permanentemente y no algo temporal.

Si ya ha tenido un historial intentando trapichear con las keys, luego no te sorprendas de que acabe robando a la web o yo que sé. (Y más aún con su actitud)

Las manzanas podridas hay que tirarlas.

1
Erpotro

87 2 respuestas
Espectrox

¿Se han cargado a Mapache? Al final no gue el el que borro su cuenta

kreigon

Pero qué ha dicho Mapache para cabrear a quien me haya subido el agro? Los comentarios que he leído de él tampoco han ido más allá de lo de otros usuarios no?

1 respuesta
B

¿Os imagináis que todo esto es una estrategia de marketing para cerrar esto y crear MV 3.0?

1 respuesta
AikonCWD

#490 jajajajajjajajaj

Shincry

#492

Ha reiterado múltiples veces la expulsión del MOD que le ha metido el ban, no sé hasta qué punto rozando lo ilegal dentro del foro.

2 1 respuesta
Espectrox

#493 Es un complot de fororelojes para atraer a los users que salgan de aqui

1
The_Ninja

Os acordáis cuando tiraron de mod a Ziordo y luego existe esta gente.

Hazzard

vaya memes, oro puro

B

4
1mP

"Al menos temporalmente."

24
The_Ninja

2
Roman

Y otro hilo que “borran” en fin, al final postear va a ser para nada.

20 años llevo aquí (me faltan 3 meses aprox, ni me acordaba lo revise la anterior vez al postear xD) y como dije en el tema borrado…, siempre ha habido cosas, historias , etc, pero me parece como están manejando este tema un autentico despropósito.

Como que se le aparta temporalmente?, si bien no me va el salseo y no suelo postear, son muchos años leyendo por el foro, aquí han volado cuentas de gente que aportaba por mucho mucho menos, encima en el comunicado quitándole hierro.

Y ahora, si se confirma, viendo que “no ha pasado nada” otro mod colegui ha dicho si? Pues party, va a por un user concreto a perseguirlo y subirle el agg, que si bien mapache es un personaje y te puede caer mejor o peor está claro que esto es una vergüenza,

Lamentable, evidentemente no se pide un casting para el puesto entiendo, y es algo que se hace “desinteresadamente” pero vaya comportamiento propio de niños. Me consta que todos los mods no son así porque durante estos 20 años he conocido e interactuado con varios (incluso algunos los considero hoy en día amigos), pero vaya imagen se está dando. Dejando en manos de chiquillos (o al menos gente que se comporta como chiquillos) el por venir de un sub foro y por ende de “parte” de una web.

14
B

Alguien tiene el enlace que funciona del hilo original? MP porfa.

1 respuesta
B

73 2 respuestas
Erpotro

#503 https://web.archive.org/web/20220406210436/https://www.mediavida.com/foro/feda/conociendo-a-dresler-685282

#504 Jajajajaajaj enorme

kreigon

#495 Pues como más de uno en el foro de deportes XD

1 respuesta
Shincry

#506

No he pisado Deportes en mi vida, pero por la constante insistencia por parte de muchos usuarios en lo desastroso que está el tema pues me puedo hacer una idea xD

WaRdIx

#354 tu ya has dejado claro que eres buen mod, que no tiene ni puta idea de usar las herramientas sí, y que más allá del botón de moderar o Ban no se te puede pedir, pero bueno queja 0.

Erpotro

@VipeR_CS Te encanta este salseo y lo sabes. Pronunciate.

ChinChi7

Agradezco que en la sección de CS que es la que frecuento, los mods sean personas normales, con dos dedos de frente y maduras. Y eso que me pusieron aggro sin querer al ocultarme un post.
Este foro va en caída vertical...

Usuarios habituales