Retiran anuncio de videojuego con tías sexualizadas

vene-nemesis

Es de Tailandia así que igual algún ladyboi se coló en el casting

Lizardus

Hostia la Miaesquilar que lejos ha llegado en la corea buena.

20 1 respuesta
tofreak

Mas rabo que el diablo

1 1 respuesta
z4eR
#1vene-nemesis:

algún ladyboi se coló en el casting

Tenemos más info de eso?

2 respuestas
B

Lo de usar pibonas alrededor de frikis vírgenes en anuncios de videojuegos me parece aberrante la verdad. Esas empresas se merecen quebrar.

1
Lizardus

#4

Si quieres te hacen un esquema kjjj.

4 1 respuesta
tofreak

#4 Pues que es tailandia y además ya no te enteras que tienen pene hasta que empiezas a hacerle un deepthroat

2
PocketAces

Vaya cara de onvres que me llevan

Se salva la del medio y creo que también lo es.

1 1 respuesta
Chaotic

No veo problema, las mujeres completas son el futuro. Podemes acabara con el hombre y nos sucederan elles.

Iros acostumbrando. En parte mejor. Asi no tendre que volver a ver vuestros peludos culos en el gym.

HashAfgano

Me les follo a todes.

B

Se les va de las manos a estos asiáticos xd

Eskimo

Si son todo traps ya no son mujeres sexualizadas, jaque mate feministas.

Overwatch

Aqui en España serian "las niñes"

marveen

Not my proudest fap

AlexGc

Feministas asumiendo el género de la gente...

wajaromau

Poruqe no traeis el anuncio original, y no un video con un retrasado diciendo no fuckig way cada 3 palabras? En serio esta mierda es lo queveis? Un retrasado mental que le cuesta argumentar 2 frases seguidas? Teneis el cerebro frito.

Respeto a las 3 pavas me las follo y si tienen cola un plus, ojala un haren de ladyboy

4 2 respuestas
Overwatch

#16 Pues un retrasado mental que gana millones al mes xD

1 respuesta
wajaromau

#17 El problema no es el, es que alguien encuentre lo que hace atractivo xD

HammelSF

#6 Es la versión trap de Aitana

Kelem

ahora los que juegan con el móvil van de dignos, lo que me faltaba por ver xD

LeeSinGafas

Pues vaya mierda de anuncio, si no enseñan na

B

#2 hace poco estaba de nuevo por finofilipino en una publicación y echando espuma por la boca con la gente de Disqus xd.

1 respuesta
vene-nemesis

#16 ese "retrasado mental" es mas inteligente que el 99% de toda la gente del mundo, tene gran capacidad para entender y tratar temas que requieran gran inteligencia emocional, tiene conocimientos universitarios y empíricos de creación de contenido, creación y gestión de empresas, un entendimiento bastante amplio de las legislaciones pertinentes a sus actividades económicas, y, encima, ha pasado de ser literalmente pobre a millonario gracias a su trabajo, y todo esto siendo un atrapado.

Ese pavo, por mucho que te arenee la vagina, es un ejemplo a seguir.

3 respuestas
B

#23 Toda la inteligencia que quieras, pero de salud e higiene carece un buen rato.


1 respuesta
vene-nemesis

#24 en esas fotos está hasta ordenada la habitación XD

LeeSinGafas

madre de dios con el ejemplo a seguir xD

1
B

Me ha entrado diabetes al volver a ver lo que se mete el cabrón entre pecho y espalda xD
Soy muy fan de esta review

1
richmonde

Dios, que puto asco.

Tener la fortuna que tiene, y malvivir como malvive.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

E

Hoy convertimos en un ejemplo a seguir a cualquiera, cuando por lo general son cientos de miles de nenes que mirana algun youtuber.

Y lo se porque mi sobrino de 13 años mira a muchos de estos influencers.

Al final la gente busca a otra persona reaccionar a algo de la misma manera que ellos, como cuando te muestra una persona algo que le gusta esperando que reacciones como ellos. Aca encontras esa reaccion similar ya sea verdadera o falsa.

3
Crowbar

#3 Como decía el Barragán en uno de sus chistes verdes... Y mira que el diabloooo... ¡Tenía una buena polla!

Mahoma en el desierto xDDD

Usuarios habituales