[reto-mv] Fuck da police

Ronso

Después de todo lo de Billa y el anual me siento como Polonia en la WWII

R3DW

#31468 Venga alguien que se anime...

GlatoR

#31468 Pues utilízalo y deje en paz a las mujereh, so marrano!

Cs_AoK

#31469 sí, hoy me ha dicho un colega que había pedido más huevos, que quien quería alguno, le he dicho que si eran de china y me ha dicho que sí, le he dicho que entonces paso xDDD

Mis colegas se descojonan porque dicen que soy un rallao, que sería un mosquito que se había posado ahí dentro justo después de abrirlo, que puede ser, pero yo que sé, me rallé mazo, estaba super fumao y me entro la paranoya que te cagas xDDD

2 respuestas
Tabike

#31449 Voy a empezar a pensar que no eres simpatica :<

#31466 Claro te dejan de rodriguez en casa, atrapado, te emborrachas y no lees mv por la tarde

#31477 Link o fake

3 respuestas
Romarich

#31462 No se hablar asi, soy madrileño aunque viva aqui :(

Ronso

#31475 Estaba en clase y ahora estaba liado haciendo un proyectillo t_t

PD: mañana recojo mis super auriculares chinacos del DX

1 respuesta
Treezer

#31474 Me acuerdo que lo leí hace mucho cuando todavía no posteaba en mv y me reí lo que no está escrito con los comentarios y el tema en si xddd.
Pero vamos que solo es un mosquito, si me dices que era una serpiente de cascabel pues bueno, pero era un simple mosquito que al final acabó en una mejor vida xD.

¿Pero los huevos esos son buenos o que? ¿o solo es una chuminada más que hace lo mismo que derecha o izquierda?

1 respuesta
A

#31464 Te odio

Buenas noches

2 respuestas
S

#31475 Que sí lo soy... me troleas :(

1 respuesta
Ronso

#31475

B

madre mia

R3DW

Recomendarme alguna peli para esta noche

1 respuesta
GlatoR

#31479 hasta mañana hermoso

Tabike

#31474 Usease, te mete un mosquito GRATIS en el paquete para que te la chupe mientras te la meneas ¿y aun tienes el valor de quejarte?

#31479 Descansa limonens

#31480 Cada vez que te lo digo me odias mas, tu diras que debo pensar...

2 respuestas
Cs_AoK

#31478 son la ostia tío, yo tenía pensado hasta abrir un hilo haciendo una review y tal.

Se los compré a unos amigos que los tres cumplen años el mismo día, y dije joder, voy a cogerme uno yo también a ver si va a molar y se lo regalo y luego yo no tengo, y nos moló mazo a todos... Le echas aceite de masaje o algo así y el pajié es totalmente otro rollo...

Lo malo es que suena mucho al típico sonido que se hace con el moflete y la mano para imitar "el sonido del pajié", y ésto si que suena así... Entonces yo sólo lo usaba cuando estaba sólo en casa, y son pocas veces...

#31485 me rallé porque y si era un mosquito de China, imaginate que me pillo cualquier movida de allí o algo, como en los simpsons.... me lavé la pilila a conciencia xDD

1 respuesta
Urien

#31483 The man from Earth

2 respuestas
R3DW

#31487 hola quien eres?

PD: De que va??
PD2: Podría buscarlo pero no tendría gracia

2 respuestas
Ronso

Bueno peña que os fleten uno que se pira a sobarla.

#31485 Tu duerme ya que si no mañana no rindes en el curro xD

B

#31488 review:

1 respuesta
R3DW

#31490 Gracias, xD antes he visto el video como 30 veces. Estan locos los rusos

GlatoR

Bueno hermosos, ahora sí me puedo ir en paz. Hasta mañana!

2 respuestas
Treezer

#31486 Ostia pues no están mal entonces, a ver si pillo alguno para probar algún día.

¿Y cuantos usos tiene el huevo? porque he visto el precio y 6 huevos 36,90, y como sean de un uso apaga y vayámonos.

#31492 Que descanses.

1 2 respuestas
S

#31492 Nas noches!! :3

B

mi compañero de piso se ha comido un yogurt de kiwi. que puto asco

Tabike

#31493 El experto en esos temas es #31487

#31497 Lo que parece es que lo disfrutas mas que follarte un pivon xD

1 respuesta
Cs_AoK

#31493 se va estirando y desgastando, supuestamente están pensados para un uso, yo el primero que pillé lo usé to pedo y lo atravesé porque le di super bestia y nunca había usado uno xd. Luego le vas cogiendo el tranquillo que no hace falta sacarlo y meterlo tanto, que es mas juego de muñeca y ya y la media son unos 10 pajiés. Yo he llegado a usar alguno 20 veces, y tengo un colega que usó uno 35, pero me lo enseñó y era tres veces mas grande de lo que era al principio y super fino ya de desgastado.

La putada es que lo echas todo dentro y luego tienes que vaciarlo y limpiarlo, pero vamos, que con el placer que da merece la pierna.

La sensación que te da el pajié ahí dentro es una mezcla de estar follándote un coño y una boca, mitad y mitad, es un canteo. Cuando te corres parece que te corres dentro de una boca, porque como la tienes ahí dentro y te hace presión te corres super intense party hard...

Parece que tengo acciones de los putos huevos tenga y voy a comisión xDDD

1 3 respuestas
R3DW

#31497 Link al huevo?

2 respuestas
Romarich

oooooooooohh un picaporte!!!

B

#31498

1
Tema cerrado

Usuarios habituales