[reto-mv] Fuck da police

Cs_AoK

#31498 http://www.youtube.com/watch?v=_i6kWbdTvjk

#31496 he echado algún polvo que ha sido mejor un pajié con el tenga. Luego he echado muchos polvazos que ni punto de comparación... pero en lo que se refiere a tú solo... with tenga!

1 respuesta
R3DW

#31501 xD habrá que agenciarse uno con mosquito

Treezer

#31497 Buena explicación y extensa información útil, pues me has dejado con las ganas por lo bien que hablas de ellos xD.
Entonces 6 huevos están bien, más o menos serían 120 usos en total, tenga es el futuro parece ser.

Pues a ver si te animas a hacer la review con fotos, sensaciones y todo, yo sería el primero en leerlo xD.

R3DW

Hacemos un BUYGROUP o que ase?

Ronso
  • ¿Tiene pastillas para la envidia?
  • Sí.
  • ...qué cabrón.
1 respuesta
B

#31505 es malo con avaricia el chiste

R3DW

Sólo hay una cosa más dura que Chuck Norris, la carrera de Ingeniería de Telecomunicación.
Chuck Norris puede propagarse a una velocidad mayor que 300.000.000 m/s por cualquier material.
Chuck Norris no obedece a las Leyes de la Física, las Leyes de la Física obedecen a Chuck Norris.
Las heces de Chuck Norris pueden usarse indistintamente cómo dieléctrico o cómo material ferromagnético.
Chuck Norris ha contado hasta infinito, dos veces.
Chuck Norris puede convertir señales analógicas en digitales y viceversa con sólo mirarlas.
Chuck Norris puede dividir por cero.
Todas las reglas, leyes, teoremas o algoritmos que se ven en la carrera de Ingeniería de Telecomunicación llevan el nombre de los afortunados a los que Chuck Norris decidió transmitir sus conocimientos.
Chuck Norris conoce el último dígito del número Pi.
Chuck Norris sabe adaptar con más de dos stubs.
Si un conjunto está vacío, es que Chuck Norris pasó por allí. Si está disjunto, es que Chuck Norris pasó por en medio.
Chuck Norris inventó la radio.
Chuck Norris puede desfasar señales mediante una patada giratoria.
Chuck Norris tiene el Matlab y el C++ originales en el PC de su casa.
Si una señal es enviada por Chuck Norris, ninguna otra interferirá con ella.
La probabilidad de que durante una pelea contra Chuck Norris seas derribado por una de sus patadas giratorias en menos de 5 segundos tiende a 1.
Chuck Norris puede llevar a la práctica componentes ideales.
Un canal ruidoso deja de serlo cuando Chuck Norris pasa por él.
Chuck Norris puede resolver sistemas de 10 ecuaciones con 20 incógnitas.
Sólo hay una persona en el Universo que se haya leído el Pozar, el Cover, el Wozencraft y el Carlson enteros. Su nombre es Chuck Norris.
Chuck Norris conoce las transformadas de Fourier y Laplace de cualquier función.
Chuck Norris puede compilar y linkar un código de C o C++ con varios Fatal Errors.
La frecuencia de corte es aquella a la que Chuck Norris derriba a sus adversarios.
Chuck Norris puede dibujar en más de tres dimensiones en una pizarra.
Chuck Norris nunca ha necesitado la ayuda del Matlab o la del C++.
Chuck Norris puede muestrear una señal analógica a menor frecuencia que la que establece Nyquist y recuperarla sin perder información alguna.

Cs_AoK

Hay individuales,y los chinos cuestan 2 dólares y poco, mirad un poco por ahí, no os compréis seis de golpe que a ver si luego no os molan yo que sé.

Sólo tengo un colega que no le moló porque decía que le recordaba la sensación a la de ponerse un condón, pero yo que sé.

Luego tengo otros dos colegas que se han comprado un "jellyfish", os pondría link pero estoy desde el móvil, y uno dice que es mejor que los huevos tenga,y al otro no le moló la sensación porque le apretaba o no se qué....

2 respuestas
R3DW

#31508 Los huevos son pajié de Champions

1 comentario moderado
Treezer

#31508 Ok miraré a ver lo del tengca Chino, que salen mucho más baratos y parece ser que es más o menos lo mismo, al menos la función principal la cumple, aparte de ser un win en toda regla.

También he buscado el jellyfish ese pero lo único que he encontrado es una medusa, y dudo que sea eso porque menudos calambres dará eso en la chota.

#31510 No nos interesa tú opinión realmente, cierra la puerta al salir reportero.

1 respuesta
B

#31510

Urien

#31488 Hola soy Urien.

Va de... que no te lo puedo decir porque sino jodemos la trama. Así que no, no lo busques.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#31511 tq

1 respuesta
Tabike

#31513 A ver urien, aconseja aqui, que buscan cacharros para machacarse el manubrio ;)

1 respuesta
Noixu

bueno gentecilla good night! :P

1 respuesta
S

#31516 Descansa ^^ a ver si mañana te pillo por skype :3

Treezer

#31514 Yo no, to -te odio-

Urien

#31515 hmmmmm. Las Fleshlight, los Tenga Flip Hole, los huevos Tenga, cualquier stroker que venden en los sexshops...

Ultimamente uso un stroker de lovehoney muy majete.

http://www.lovehoney.co.uk/product.cfm?p=20020

Bastante prieto, con ondulaciones para simular mejor una vagina prieta... not bad.

Tabike

Aprended de un profesional chavales, eso es info de la buena :D

Romarich

¿Alguien juega a algo? LOL, tetrisfriends o algo? MabUrr0

B

ya se de que ire por carnaval

2 respuestas
Cs_AoK

Vale pues el stroker ese es lo que llaman en DX el jellyfish.

Coméntamos experiencias sabio Urien

G

hola gente, aqui os dejo esta foto solo para pivitas :clint:

Treezer

#31522 Vete de moro, el traje ya de por si lo tienes xddddd

Esta página mola, me está siendo de utilidad :clint:

ziordo

ola

NigthWolf

#31522 misto con sebolla

1 respuesta
B

k

1 respuesta
Treezer

#31528 tq

1 respuesta
B

#31527 tq
#31529 no tq

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales