El retorno después de la fumada

alejisjandri

Hola mediavideros, amigos del cannabis y del todo buen fumar.

Llega el verano y con ello las fumadikas típicas con los colegas, las risas aseguradas y resumiendo, una velada perfecta.

El caso es que un par de veces por semana sobre las 23:00 me acerco a casa de un colega que está cerquita y mediante unos refrigerios y cigarritos de la risa pasamos toda la noche gozosamente hasta las 04:00 de la madrugada aprox.

En el mismo momento que me despido y pillo el ascensor empieza mi aventura, mi particular odisea.

Salgo por la puerta, piso la calle, está todo oscuro y se que me esperan cuatro calles hacia arriba interminables. Todas llenas de peligros, ruidos, trechos sin estar iluminados y un sin fin de sombras que me acechan. Soy consciente de que mi pesadilla ha empezado.

Subo la calle mientras voy sugestionando a mi cerebro de que todo va bien y que no se preocupe, pero este me manda mensajes de alerta y de peligro y yo empiezo a apresurarme y correr a toda prisa. Cuando estoy en las dos últimas calles siempre me viene el pánico ya que es donde se encuentra menos luz y entonces pienso que alguien me sige, por lo que grito:¡QUE PASA!

Entonces empiezo a correr como alma que lleva el diablo y llego a casa sano y salvo.

Una sensación horrible chicos y chicas.

16
raulmevi2

y esto amigos, es una vida productiva

13
josepginer

¿Tienes 12 años?

10
Jorgew

Ilumina el camino con el movil noob.

22
oOL4sTOo

O sea que eres un nini de mierda

2
alexisTena

yo desde mi ultimo encuentro con Mothman, no salgo a la calle cuando anochece

B

#1 Jajajajajaja Q bien te lo pasas

2
blackoN

Interesante.

oRxt

Tipicas paranoias xD

centu

Sensacion de panico. Mania persecutoria.

Sigue fumando marihuana y disfruta de tu esquizofrenia paranoide.

4
Gravewolf

17
zeN2k6

A ver si en alguna de esas te meten dos puñaladas.

10
Cupi

Lo que no sabes es que delante tuya van unas viejecitas a las que siempre sigue un drogado corriendo a oscuras y gritando como un maniaco: "QUE PASA?!"

5
HukymaN

1
amelM

Malditos recortes, donde se ha visto un manicomio que no tenga servicio de transportes para llevar los clientes a sus casas...

1
Gonchito

Y esto, amigos, es un tonto del culo.

4
HG_Tevez

En serio? que fuerte no?!! asi que el euribor esta por las nubes

st1w

#1 y a eso le llamo yo vivir al límite

Super3

Las paranoias de fumados solamente las pueden entender las personas que salen a la calle, los nerds de MV que no salen nunca no podrán comprenderlas y tampoco disfrutad de sus beneficios.

18
S

Humanoide

Te entiendo perfectamente y te traigo la solución: música. Ponte un temazo en los cascos de camino a tu casa y transformarás un camino de pesadilla en algo asombroso.

3 1 respuesta
B

Si tio? Que guay

Un consejo

3
cyoung

¡QUE PASA!

2
alejisjandri

#21

¡Que buena idea! Merci loco el próximo día me llevo los cascos.

1 respuesta
w4lk3r

#24 ponte este tema

y le daras mas emocion! cada dia que salgas sera una nueva aventura llena de fantasia, magia y misterios que tendras que resolver! No te olvides Upgradearte las habilidades y lootear todo lo que puedas, puesto que no sabes que te puedes encontrar mañana!

7
M

y las tias, no hay tias? que gays

B

#1 Yo no salgo fumado de casa sin mi batcinturón y un actimel.

sperial

#1 eres el elegido

PocketAces

Búscate un empleo, nini.

1 respuesta
susto93

Qué tiene que ver fumar petas con ser un nini? xDDDDD.

No fumo petas y no soy un nini.

5

Usuarios habituales