El retorno después de la fumada

anikex

dyhfghh

suN_

A mi la peor pálida fue en Barcelona, llegamos a un parque y nos hicimos 2 casi verdes y con la tontería me los acabe fumando a pulmón, a los 10min. empece a encontrarme mal, y habíamos quedado en no se donde así que fuimos al metro donde cada vez tenia mas calor y me desorientaba, dentro ya del vagón paso lo peor, me desmaye y ya no recuerdo mucho mas.


Bueno y las típicas paranoias de esas que cuando vuelves a casa crees que te están siguiendo

1 1 respuesta
Maikel92

Mira que yo no fumo pero solo de imaginarme a #1 diciendo "¡¿QUE PASA?!" en una calle solitaria a las tantas de la noche me provoca risa xD

Netheril

#62 pedazo de noob eso es un amarillo como le suelen llamar, no una aventura epica llena de peligros como #1

2
M

Que bien eh?

Gory
reVorZ

fumate otro

alejisjandri

#29

Ya tengo un empleo y es mejor que ser un picoleto de mierda xD

1
SasSeR_18

fúmate 5 seguidos la próxima vez, es mas diver

#70 estúpidos hombres de negro.. luego están enfadados conmigo por haber sido más listo que ellos.

1 respuesta
StKK

#69 Ostia, la fiesta ya puede empezar! :D

#69 No creo que debas ser tan moralista, entiendo que tu posición sea así pero algún dia deberías darte cuenta que ir dando lecciones a los demás no es el camino (y no te lo digo por este hilo obv xD).

#71 Que me he equivocado coño xD

2 respuestas
alejisjandri

#70

¿Lecciones? ¿Moralista? ¿Otro hilo?

1 respuesta
ekOO

#1, te entiendo perfectamente. xD

Super3

Lo mejor es no moverse de casa si fumas, y si te vas a volver a tu casa esperar a que te pase el morado. Yo pensaba que en mi propio sofá algo me estaba tocando y que había algo metido entre el sofá.

1 1 respuesta
Gory

#73 Manita asta el . xD

Usuarios habituales