Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

LoBezNo

#1557 Aborto para unos, banderitas americanas para otros.

3
Tochomosca

Pues que queréis que os diga, yo he votado mi regalo como el mejor y más currado porque es verdad, ni políticamente correcto ni ostias xd

Danico

Vais a joder el hilo por esto?

Flanders.

3
julicvp

Por favor, no la lieis que yo quiero repasarme todos los regalos para votar objetivamente y no dejarme llevar por los que ya habeis votado XD

Y para eso se necesita tiempo..

1 1 respuesta
FaLLeN

jajaja vaya tela, hasta por esto se lia! Yo no voy a votar, pero tengamos la fiesta en paz xDDD

Eldlink

A ver relax que vote el que quiera y el que no pues que no bote yo quiero hacer como #1564 y mirarlos todos porque hay muchos muy buenos aunque para cada uno el mejor sea el de su amigo invisible.

Marmoth

Mejor review: Tochomosca.
Regalo mas original: Danico!
Regalo mas trabajado: Tochomosca.
Regalo mas cutre: Anubisillo1
Regalo mas troll:Adonay1.

1
A2d2

Mejor review:Adonay (troleada)
Regalo mas original: Danico!
Regalo mas trabajado: Todos los que enviaron más de una cosa, en especial los que enviaron 3, con sus cartas y demás curro, pero cómo solo puedo votar uno me decantaré por el de: Nott Porque me parece muy currado, pensado y bien ejecutado.
Regalo mas cutre: Anubisillo1, si no he entendido mal (Corregidme si lo pillé mal) su amigo invisible le regaló un poster de Justin y gominolas? Joer..
Regalo mas troll: A2D2, está feo votarse a uno mismo, pero las zapatillas apestosas me llegaron al alma.

Por cierto amigo invisible, luego subiré fotos (si queréis) pero las he lavado y ya no huelen mal. Han sido reinsertadas con éxito en la sociedad. Cómo consejo personal te diría que no te pongas zapatillas de andar por casa sin calcetines, que por eso apestan.

Un saludo!

B

Ya estamos con los awards y mi amigo sin poner review, pues nada thx bss tqm y tal.

Cuando tenga un rato pienso mis votos :c

1 respuesta
Adonay_

#1569 m4k4rr0n1 o p4t0?

1 respuesta
B

Querido amigo invisible. No me he comido la tableta de chocolate ni las pelotas de futbol de chocolate. Estot a dieta! Con gusto los compartire en una KDD o mini KDD alicantina. Espero poder ver a mi amiga invisible y seguro que a su hermana, que me da que esta también en mv xD

B

#1570 su nick contiene un 4

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#1572 Osea que p4t0 porque el otro tiene 2, j3j3.

jonhy_walker

#1572 M4k4rr0n1 o p4to

edit 1 4, pues p4t0

M

#1572 Me juego un griton de €€€€ a que es m4k4rroni ;)

Yo repasare todo y mañana pongo mis votos.

1
GreatKingRat

Entendiendo que los regalos recibidos y hechos no entran, estos son mis votos ^^

Mejor review: Lindvurm
Regalo mas original: Danico
Regalo mas trabajado: Tochomosca
Regalo mas cutre: EL_MELOCOTON. No por el regalo en si que todos sabemos lo que mola la replica de airsoft, pero ni una triste carta... con el juego que habría dado el envío del arma xDD Con ese pedazo de regalo no escribir una carta me parece cutre.
Regalo mas troll: El de las zapatillas apestosas, que ahora mismo no encuentro la review :S

Tampoco he contado los regalos que no han cubierto las expectativas y ha sido necesario enviar otros, así que lo de más cutre también es con cariño :P

tarzanete

Coño! casi se me olvida

Mejor review: Tochomosca.
Regalo mas original: Danico
Regalo mas trabajado: Tochomosca.
Regalo mas cutre: tarzanete
Regalo mas troll:A2d2

1
Eldlink

Mejor review: Lindvurm
Regalo mas original: Danico
Regalo mas trabajado: Tochomosca
Regalo mas cutre: Tarzanete
Regalo mas troll: A2d2 (Las zapatillas xD)

Lindvurm

Mejor review: -Dereuda-
Regalo mas original: Danico
Regalo mas trabajado: Tochomosca.
Regalo mas cutre: El_melocoton
Regalo mas troll: Lindvurm (lupa + "tiene mucha utilidad, como por ejemplo buscarte la polla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ftw")

julicvp

Elegir el regalo mas original/trabajado sido muy dificil de elegir, pero la verdad... es que quede eclipsado por el de tochomosca :wow:

Mejor review: Lindvurm

spoiler

Regalo más original: Tochomosca
Regalo más trabajado: Tochomosca
Regalo más cutre: tarzanete (pobre xd)
Regalo más troll: A2d2

En general la edición ha sido una pasada. Os recomiendo si teneis tiempo ver de nuevo todos los regalos para apreciar el currazo general que se ha pegado la peña en esta edición, exceptuando los 4 casos aislados.

GZ MV

edit PD: el del pulpo era

XD

1 1 respuesta
w4nx1

#1580 El del pulpo era yo xD

3
M

Mejor review: dereuda
Regalo mas original: Danico
Regalo mas trabajado: Tochomosca.
Regalo mas cutre: El_melocoton
Regalo mas troll: A2d2

Y ahora espero que se descubra quien regalo a quien que yo quiero saberlo!!

1 1 respuesta
Marmoth

#1582 Hay que desvelar quién regaló a quién!

1
eXtreM3

Mejor Review

Psicotrópica

Ydril

Mejor review: Lindvurm
Regalo mas original: Danico
Regalo mas trabajado: Keyborito ( me encantó lo que me regaló :3)
Regalo mas cutre: Tarzanete
Regalo mas troll: A2d2

1 1 respuesta
B

#1585 Me sonroja que me digas eso :qq: :qq: :qq:

Eres una buena persona :)

julicvp

Tochomosca

Al final va a juntarse este hilo con el del año que viene xd

1
Eristoff

Chicos no me cerreis, que mañana subo mi review sorpresa, lo recibi hace unas semanas pero tenia que echar unas canastas con obama y me he retrasado :(

1 respuesta
-Hell-

Yo paso de votar, me he quedado muy contento con mi regalo y con la review que han hecho del mio, con eso me vale.

Usuarios habituales