Reviews Amigo Invisible III

R0bb

Que pasote de.perra :O la mía no hace tanto jaja

1 respuesta
GreatKingRat

#871 Por eso no se merece regalo :P

1 respuesta
B

Jajaja joder eres el puto adiestrador de perros de cuatro xD

R0bb

#872 Pobrecita que cruel eres XD, con lo que sabe hacer ya se merece algo jaja

Pescaico

#864 Me he enamorado de tu perra, es una preciosidad, y muy inteligente
¿Qué raza es?

Por cierto, los pasiegos son la hostia, menudo empacho pillo cada vez que voy a Burgos :3

1 respuesta
_-Dereuda-_

#875 Border collie :D

Odio este icono, no representa mi sonrisa : D

1
Splendid

#862 --> http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-3-edicion-523603/99#2944

1
Rogger

He entrado esperando un chiste de Slayro con los sobaos "pa-siegos" pero nope

2
asha

Buaaaah como molan las ultimas reviews ^^

Nerfme te envidio! :D

A ver si esta semana me llega ya algo :_

1 respuesta
NerfMe

#879 Los de AnPost están siendo especialmente lentos estas últimas semanas, no desesperes.

1 respuesta
xlive

#864 Amor infinito a tu perrita ay que mona :) :)

Slayro

Maldito dereuda! regalazo y que perra mas bonitaaaaaaaa es mi raza favorita :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Border collie ftw

1
Hobbes

#880 Yo creo que son los de correos, que hice el envío para que te llegara en 5 días (pagando por ello) y tardó 15 días, lo mismo con el paquete que envié a mi novia y mis suegros...

Ahria

que chulos estos dos ultimos ^^

JoSeTTo

REVIEW DE JOSETTO

Siento la espera amigo, se que el regalo llegó hace días pero no he ido haciendo trozos y ahora que tengo la mañanita después de los regalos de reyes libre, me dispongo a relatar nuestra historia de amor, al menos por mi parte, que espero que perdure eternamente.

Estaba yo en mi puesto de trabajo muriéndome del asco cuando whatsapp salvaje apareció. Era mi hermana diciendo que tenía un sobre elegante esperándome en mi escritorio (no hay fotos de mi hermana, es un ente). El hype invadía mi cuerpo, era uno de los días que mi amiwüito dijo que llegaría el regalo pero como la mayoría de regalos eran cajas y yo esperaba más cosas que había pedido por internet, el sobre me hizo dudar. Sin embargo, al preguntarle a mi hermana que empresa envía el paquete, supe SEGURo, que era mi amigo, mi nuevo amor nohomo.

Llegué a casa muerto de hambre, pero no podía esperar, fui directo a la habitación para poder abrir el sobre - (que por cierto, es un sobre muy TOP que usé yo en mi proyecto final de carrera, me llamó mucho la atención que fuera el mismo).

Me disponía a abrir el sobre cuando me percato del pegamento nucelar que mi amigo había empleado para cerrarlo;

Una vez abierto quise ir a por la carta, pero intuí spoilers de los regalos y como me gustan las surprises fui directamente a los paquetitos y la deje para el final para leer luego a mi querido amigo, aun así la dejo aquí para seguir un orden ^;

spoiler

No me enrollo más, vamos al lío!

Como venía diciendo, empecé a sacar cositas impaciente!;

Y lo primero fue este REGALAZO! :D;

1er regalo

Al lado de este grandísimo regalo, veo un corazón. Intuía algo manual, muy personal y con mucho amor. No me equivocaba;

2º regalo

Al lado de la postal que ya ocupa su sitio en mi carpeta de las cosas importantes (no es coña, existe tal carpeta y allí esta tu amor guardado 4ever), estaba este sobrecito que al agitarlo parecía que tenía muuuchas cositas pequeñas, que seraaa?...

3er regalo

Debajo de todas estas cosas se encontraba el regalo final, el más molón de los regalos que ya campea en mi estantería como el más chulo de los libros. Se trata de;

4º regalo

Con esta estupenda dedicatoria me despido. Este ha sido el primer año que participo en el amigo invisible y estoy encantado. Me lo he pasado fenomenal confeccionando mi regalo y posteriormente leyendo la review y también haciendo esta y abriendo todas las sorpresas que mi amigo había preparado para mí, insisto en las disculpas porque tuvieses que esperar tanto para leer esta review.

Como ya se intuye, me ha encantado todo. Sólo puedo darte un 10 y palabras de agradecimiento tanto a ti como a todos los que participáis y hacéis que esto sea posible. Espero que nuestro amor perdure para siempre. Te quiere, tu amigo visible.


5 4 respuestas
B

Qué chulo el regalo, cuidado con la perra y los picardías no se vaya a quedar ciega.

1 respuesta
JoSeTTo

#886 No se ha comido ninguna, solo "posa" para la foto ^.

1 respuesta
barbarawr

#885 :O te lo mereces!!

1 respuesta
B

#887 Ahh que cuqui -

_-Dereuda-_

Como mi amigo me ama y me sienta muy bien el blanco y negro

He pensado justo eso, qué cabrón, sí te sienta bien sí xD

Genial el libro de ilustraciones, no tenía ni idea de que el tío fuese español!

2
SaNt0S

#885 con todo ese toque diseñil hipster me encanta :D

1 1 respuesta
varitoapg

#885 Creo que nadie podra adivinar tu amigo invisible xD

2 1 respuesta
JoSeTTo

#892 Es demasiado evidente, tq amigo.
#888 <3
#891 Mola mucho como tiene montado www.tubarba.com (se nota el diseño), un poco de spam sano para agradecerte los regalos amiguito ^^

2
fercalbla

Review de fercalbla

Hallábame yo en mi cama haciendo un intento de despertarme cuando escucho a mi padre decir que Correos ha llamado al telefonillo, arduo y veloz me levanto y asalto el paquete que me traían al cuarto, móvil en mano abro la aplicación de la cámara y empiezo a hacer fotos mientras me resisto a abrirlo y aparto las zarpas de mi hermano quien también quería abrirlo, también me percato que viene de Barcelona:

Una vez hecha la foto abro el paquete cual depredador hambriento y me encuentro otro paquete en su interior, pensando en que podria ser lo comienzo a palpar y lo primero que me doy cuenta es que hay chucherias dentro, ¡CHUCHERIAS!:

Abro el paquete y al intentar hacer una foto coge mi hermano y engancha las chucherias desmontando todo asi que procedo a coger la carta, PORQUE LA CARTA ES LO PRIMERO!!:

Transcripción

YO QUERIA UNA LASAÑA CONGELADA :( XQ EL MUNDO ES ASÍ, como lo primero que ponia en la carta es lo de la cubitera pues es lo primero que cogi por instinto:

Una cubitera de balas de AK-47!! Ya la he usado, esta en el congelador a ver si sale algo, aunque creo que no ha funcionado eso :psyduck: Veremos a ver que sale.

Entonces lo ví, ahí estaba, un libro de cocina, pero no un libro de cocina normal y corriente, ERA EL LIBRO DE COCINA DE JUEGO DE TRONOS!!

No me lo esperaba para nada, en cuanto pueda hare alguna de las recetas que ya he ojeado y las posteare donde debe de ser!

Aqui dejo una fotito de todo junto:

Y bueno pues que decir, me ha gustado todo, pero en especial el libro de juego de tronos, mi nota final es un 9/10 y te preguntaras, ¿por qué? Pues la respuesta es la siguiente: FALTA UN FALO MEDIAVIDERO :( Como has podido olvidar eso!

Muchas gracias amiga invisible! Ahora toca descubrir quien eres y no lo has dejado nada facil :¬¬:

PD: Se me ha olvidado añadir una foto de las gomitas:

3 1 respuesta
slakk

Pongo esto en spoiler porque veo que se odia a la gente que no piensa que todos los regalos son 10/10, es solo para contestar a #844 no me hace falta que me llaméis amargado

spoiler

No bilis pls

2 respuestas
B

Había visto cubitos de muchas formas pero nunca de balas, muy original.

#895 Creo que a nadie le han regalado alimentos + dibujo. Pero sí, desgraciadamente algunos han tenido regalos peores.

_-Dereuda-_

#895 Puesto que me han regalado alimentos, dibujos y algo para mi mascota me doy por aludido.

Yo participo en esto por el espíritu navideño, no para recibir un regalo de puta madre, súper útil, caro, o whatever. Me hizo a saco gracia la carta que me hizo mi amigo, me encantaron las gominolas, me vino de perlas la estrella galicia porque no tenía en casa ayer cuando me apetecía pero sí su última botella y tengo para desayunar todavía por más de una semana deliciosos sobaos pasiegos. Mi perra es lo que más quiero en este mundo (y lo único seguramente) así que su felicidad es mi felicidad. Además de todo esto siento admiración por la gente que dibuja bien, yo soy incapaz, así que cualquier dibujillo me encanta.

No es bilis, es mi opinión, feliz navidad y de verdad, empieza a valorar más las pequeñas cosas o serás un amargado toda tu vida.

6 1 respuesta
slakk

#897 Valoraré lo que me parezca, como haces tu, con la diferencia de que no me hace falta escribir tal tochopost solo para poder llamar a otro amargado por dar una opinión.
Como he dicho es solo para contestar a #844 no he preguntado si te ha gustado tu regalo o no.
Feliz navidad.

2 respuestas
Slayro

#898 con dereuda no te metas killo, que somos capaces de chivarnos a tu madre, ten cuidao! :)

Hobbes

#898 Dime, ¿por que posteas en este hilo si ni vas a participar ni te interesa lo que le han regalado a la gente?

Te pregunto, porque en la mayoría de foros, hacer comentarios de ese tipo se castiga con punish.

1 respuesta

Usuarios habituales