Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

LimPollbrow

#120 No es un pato :< Es una cigüeña!!! :<

1 respuesta
-Hell-

Bueno bueno bueno, que puedo decir, ayer fui a por el paquete pero como llevo unos horarios de mierda decidi aplazarla para hoy:

Al turrón!

[bar]THE BOX[/bar]

Pequeña pero pesada, nada mas abrirla me encuentro con este dibujazo de mi avatar con el logo de MV (el que llevo habitualmente... jodida ruleta rusa.. no me tocara un custom title no..)

Muy pep amigo! me ha encantado! En cuanto suba a ikea le pillare un marco fino para colgarla en la pared de mi cuarto hasta el fin de los dias _. Una pena que no la hayas firmado :(

Bueno, y debajo de el dibujo habia piedras... Fin de la review.

Img related
10 4 respuestas
Slayro

#122 siento pecar de inculto pero que es esa cosa tipo nunchaku negro y para qué sirve? :O

1 1 respuesta
Legault

#123 Entiendo que es un abrebotellas pero con la mecánica de una mariposa xDD
mola mucho!

1
xlive

#122 Me has recordado al csgo cuando le dabas al cuchillo jajaja

1
Valyria

Los funko pop son las nuevas tazas de esta edición, la verdad es que me encantan todos!

3
Dead_Cell

Me llegó el amigo invisibla, ahora después hago review!!!

1
Darkcurare

Querido amigo invisible, presupongo que fue pura suerte pero tyrion lannister es el unico personaje de got que me gusta bs tqm machote

Almondriga

Que ha pasado con los regalos/review de #122?? Me he quedado como Travolta en el meme... confused total. :psyduck:

Leirlux

Está claro que el año que viene me apunto :D

LimPollbrow

REVIEW DE LIM POLLBROW

Este lunes recibí una llamada de SEUR que decia que en mi casa no vivía nadie...Mi respuesta fue:Si,yo vivo en mi casa..Bueno lo que ocurre es que el señor se había equivocado,pero afortunadamente de piso solo y nada mas :)

Yo no estaba en casa,así que fue mi padre quien recibió el paquete.A la media hora mas o menos llegue y me encontre con esta caja!!!

Cuando la vi empece a gritar como una niña y a dar salitos _,mi novio estaba conmigo y estaba flipando

Abri la caja...

y me encuentro de primeras con lo que parece una carta :O

Debajo de la carta había otro papel doblado..que parecía ser un comic..Mi amigo sabe que me gustan los comics y se las ha ingeniado para hacerme el mismo uno.Me pareció muy gracioso y adorable _

Justo después un montón de chuches que no duraron ni ese día xDDD

Debajo de ello,estaba el regalo number 1!!!

Lo abrí y TACHAN!!!!!

Un cubo de rubik!! Mi amigo me ha puesto una prueba realmente dura para comprobar que soy una manitas realmente...Por ahora amigo,me esta costando bastante ,pero seré persistente y lo conseguiré!! _^

A continuación...chan chan chan.... :O

Lo abrí muy rápido y me encontré con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

Un COMIC! Y ADEMAS, DE GEORGE R.R. MARTIN! :O :O :O :O :O :O :O :O Mi amigo ha sabido muy bien como combinarlo todo :cry: :cry:

Ya estaba muy emocionada,y encima quedaba un regalo por ver...

Lo abro y..QUE VEN MIS OJOS!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

Una camiseta de La Princesa Mononoke :cry: :cry: :cry: :cry: Mi amigo ha acertado totalmente.Ha vuelto a dar acertar en muchos de mis gustos con ello :cry: En la carta me preguntaba si sabia de que se trataba..pues segun abri el tercer regalo me puse como loca XD Tambien me pidio una foto con la camiseta puesta.Aqui va.

Y una foto de todo el conjunto!!!

Muchísimas gracias por todo amigo :cry: Me ha gustado muchísimo !!!!! Te lo has currado de verdad :')

5 2 respuestas
-Hell-

#131 Que guay! Last review of the year!

2 respuestas
Darkcurare

#132 Lo dices por que la viste y quieres ver tetas como todos

3
LimPollbrow

#132 sii fue mientras hacia el descanso de cena y antes de las 12 xD

1
B

#131 :qq: pero que chica mas guapa

1 respuesta
Darkcurare

#135 Otro que quiere ver teta xD
Pd: yo tambien xD

1 respuesta
B

#136 Con su cara me conformo :P

1 respuesta
Darkcurare

#137 No mientas

3
Riderfox

Review Amigo Invisible IV: A new hope - Riderfox

Antes de empezar con la review, comentar que el regalo lo recibi el dia 30 sobre las 7-8 de la tarde. Hubiese hecho la review antes, pero justo ese dia echaban el episodio IV: una nueva esperanza en la 4 (fijate tu que casualidad xD), y ayer fue fin de año, asi que la review estaba destinada a caer hoy xD. ¡Y rapidito, que a las 21:45 echan el episodio V: el imperio contraataca en 4!. No voy a comentar el problema, perdon, los problemas, con correos durante la review pero si los pondre en spoiler al final, porque tiene tela. ¡Review en spoiler!

¡Abreme!

¡Feliz 2016 a todos!

6
PEPEPAKO

Review de PEPEPAKO

Tras tener dos dias en mi poder el aviso de correos de que tenían un envio para mí, hoy por fin he podido acudir raudo y veloz (a las 12 de la mañana) a por el, solo para ver como mi masculinidad quedaba herida ante los trabajadores de correos por un papel de regalo de las princesas de Frozen. Ya saliendo de correos y pensando que por lo menos no viene entero lleno de pollas dibujadas, noto que mi paquete es de un buen tamaño, compacto y algo pesado. Luego miro la caja que tengo en la mano de las princesas de disney y vuelvo a pensar que por lo menos no tiene pollas dibujadas, menos mal.

Bueno hecha la intro vamos al lio.

Una vez que me he deshecho de el papel de Frozen, arrancado casi a mordiscos por la ansiedad la capa de celofan que recubría la caja que había dentro, quito la tapa y me encuentro con:

Casi un rollo de papel higiénico a modo de relleno/fijación dentro de la caja con una nota que pone "el papel es para que no se muevan las cosas" Aun así, no te preocupes a todo le daré un uso. :P

Una vez que me he deshecho del papel higiénico, me encuentro con una carta y siete paquetes envueltos en un papel de regalo de.... PEPA PIG. Menos mal que estaba solo y no lo ha visto nadie. Por que sino entre el papel de Frozen y Pepa Pig y el rollo de papel higiénico por ahí tirado, no se que pensaría el que me viese.

Primer regalo
Segundo regalo
Tercer regalo
Tercer regalo 2
Cuarto y quinto regalo

11/10 No hay más que decir que muchas gracias Amijo. No se como te las has arreglado, pero has dado en el clavo con absolutamente todos los regalos, y respecto al abridor de Bender y las taza de Vikingos son sublimes. A ver si con algo de suerte en el proximo me toca regalarte a ti para compensarte estos regalazos que me has enviado. Te quiero tio (no homo)

7 1 respuesta
LimPollbrow

#140 No se ve nada XD

1 respuesta
PEPEPAKO

#141 es que le di a enviar sin haber hecho mas que la barra.... pero en el edit estoy.

Edit: Ya lo tienes.

barbarawr

#87 Me alegro de que te hayan gustado los regalos!! . Siento que la play no funcione, no podía probarla porque en este piso no tenía tele y probé solo que encendiese (y encender si enciende :( ). Ojalá con otro cable funcione ^. Ha sido un placer amiguito!

1 respuesta
PEPEPAKO

#121 Yo lo veo como un pato la verdad.

B

#143
Quizas se me ha ido un poco la pinza, pero ya he arrasado ebay y me he pillado: mandos, memory card, cable nuevo, un multitap y un micro machines v3 original... Pq aun no me has dicho si esta chipeada o no :(

1 respuesta
barbarawr

#145 No se que es eso xDDDD asi que supongo que no T_T pero si me dices que es le digo a mi padre si alguna vez le hizo algo!

1 respuesta
bazoo

La camiseta de la Princesa Mononoke se sale.

1
B

#146 A lo Flanders: No reproduce jueguecillos piratillas?

1 respuesta
xlive

REVIEW DE XLIVE

Como buen Andaluz estaba hace un rato dormido todavía y ha tocado la cartera a la puerta, me he levantado corriendo, y he ido a ver quien cojones era tan temprano. Con toda la cara de dormido, lagañas y mi pene tieso, el hijo puta siempre se despierta antes que yo, he abierto la puerta y la cartera me ha dado un par de paquetes y uno de ellos era más grande por lo que he deducido que sería mi amigo invisible.

Pues si amigos, era mi regalo de mi amigo invisible!!

Caja/Sobre

Empezamos por la caja/sobre como queráis llamarlo.

A simple vista no parece ser muy prometedor jajaja, me intriga, porque tan poco peso parece ser que esconde algo interesante.

Interior del paquete

Justo cuando abro el paquete me encuentro con dos regalos y una cesta de carbón, todo liado con papel de periódico "el país" en páginas de política.

Carta

En persona se ve menos aún, lo dejo así para que sufráis como lo he hecho yo intentando leerla. :clint: Por cierto, soy estudiante (como pone en mi perfil) por lo que no cobro el PER ni me puedo permitir dormir siesta de 6 horas. Tampoco voto al PSOE, si me hubieras stalkeado en el hilo de política lo sabrías jajajaja. :) :) :)

Primer Regalo

Como no ponía nada sobre los regalos pues decidí abrir este primero. Sobre el regalo, es divertido para echarse unas coñas con los peques a la hora de la merienda o por la noche de borrachera echarse unas risas. :P

Segundo Regalo

El segundo regalo es un juego de mesa sobre política, aunque no me guste la política, como dije en mi ask, pues lo probaré con mi novía para echarnos un rato a ver que tal es, parece sencillo al menos jejeje.

Tercer Regalo

Una cestita de carbón, tenía esperanzas al ver que ponía "te prometo que no es carbón" pero nada, ¡era carbón! jajaja. Se lo daré a mis sobrinas para reírme un rato, a mi no me gusta el carbón :D

Conclusión

Pues bueno, a pesar de que no te has leído el formulario del amigo invisible que hay en mi perfil, no me has stalkeado y te lo has currado poco cabrón, te has molestado en liar los regalos, enviarlos y en escribir la carta, que ya es algo. Aunque no te pueda recordar para siempre te llevaré en mi corazón porque eres de Málaga, por ello te doy un 7/10. Un saludo amigo, y feliz año nuevo para ti también. :buitre: :)

5 1 respuesta
quebeC

#149 Creo que la palabra que buscabas es 'troll' y, como dicen ahí arriba, ya tardaba en salir.
Te adelanto que la Troika es un juegazo, y si no te mola mucho al menos tienes los dibujos de Aleix Saló y un juego de mesa que, de algún modo, será histórico.

Necesito ir a comprar carbón (y un roscón).

1 1 respuesta

Usuarios habituales