Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

Zahrae

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Con el fin de organizarnos un poco, cualquier otra cuestión como por ejemplo rages porque tu regalo tarda, has quemado tu taza y necesitas contarlo o simplemente quieres poner chops graciosos con el muñeco del telepizza que alguien ha recibido, todo ello será posteado en el hilo general.

Léeme

Cuando acabe esta edición del amigo invisible, procederemos a votar las siguientes categorías:

  • Mejor review

  • Regalo más original

  • Regalo más trabajado

  • Regalo más cutre (con cariño)

  • Regalo más troll

Podrá votar todo el que lo desee al finalizar el evento. Los ganadores se llevarán un fantástico aplauso del público.

Plantilla:

Tomaos esto como una ayuda para hacer vuestra review, aunque ya sabéis que cuanto más originales seais, mejor:

  • ¿Qué es?

  • Carta (si la hay) ¿Qué dice? Pon foto si no te apetece escribir.

  • Puntúa tu regalo del 1 al 10

REVIEWS DE LOS PARTICIPANTES

6
djtonight

Rememorando las ediciones pasadas hasta que llegue el día:

I: https://www.mediavida.com/foro/feda/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477

II: https://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-ii-496644

III: https://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iii-524094

4 3 respuestas
11 días después
Narniana

Yo no salgo en la lista. Significa que no tengo que hacer review? XD

2 respuestas
varuk

#3 Significa que no te va a llegar nada. Es que no tengo tiempo.

1 respuesta
B

wrong thread

Polemos

posssstalaassa de mi AI to lokooooo

HAY ALGUNA VALERIE EN LA SALA?

Acabo de llegar a casa y estoy rayadisimo!

Resulta queme ha llegado una postal (me gustan mucho, las colecciono jijiji) proveniente de ni mas ni menos FRANCIA OoO aquí la tenéis:

Y por detrás:

Hay varias cosas que me dejan toooo loco. Esta escrita en ingles, se ha enviado desde Francia y ESTA FIRMADA OoO. Valerie es el nombre que aparece al final...Toh creisi me ha dejado, la verdad. No se si ha sido un despiste, que es una amiga de mi AI o que este mismo se esta descubriendo, pero sea como fuere, muchas gracias! :)

3 2 respuestas
B

Esperando que valerie mande tits!

Astarot

Vaya, yo vivía en Francia y durante ese tiempo me llamaban Valérie, todavía me llama así mucha gente.
Pero probablemente no he sido yo :wow:

1 1 respuesta
bazoo

Esa tal Valeria tiene pinta de estar buena solo por el nombre

6
Polemos

#8 ¬¬ me estás trolleando? eres mi amiga? DJSKÑDFNLFSNSfwer

1 respuesta
Astarot

#10 No, no. De hecho esa postal es de Auvergne y yo vivía en Midi-Pyrénées, aunque en verdad son dos zonas que se tocan xD Es mucha casualidad, pero no soy yo :)

1 respuesta
Polemos

#11 demasiada casualidad.....

tute07011988

#6 no sabías cómo contarnos que alguien te ha escrito

1
Polemos

Ay ay ay. Amig@, te como tus huevos/ovarios.

Te amo muy fuertemente. <3333333333

1 respuesta
B

#14 ??? Te han mandado una maid japonesa?

1 respuesta
Darkcurare

#15 Olvidate de la maidjaponesa esta enamorado de mi xD

Polemos

la ilusión no se compra: Polemos AI 2.0

Mi queridisisisisisimo amig@ se sigue haciendo con un hueco en mi corazoncito. Ayer llegó un paquete a mi casa desde Madrid, parece ser. No podría ser otro que mi AI :D tqm bss cnt jps

Con las ansias no eché ni fotos pero esta es la reconstrucción de los hechos:

Junto a todo eso venía una carta:


Todo era muy extraño..tan pronto mis regalos? Bueno, con mis tías presionandome, no tuve mas remedio que abrir los paquetitos:

Gominolas oh yeah madafaca. Todas mis sospechas se confirmaron al abrir la cajita de perlas de chocolate y encontrar una segunda carta:

Si, he probado la mcrib ^^

Se lee perfectamente así que no creo que necesite una transcripción. La letra no tiene naaaaada que ver con la de Valerie...y por supuesto un pene y un grandioso dibujo que me encanta <333333 mi AI me conoce bien y sabe lo que estoy disfrutando! Mi hype ya esta por las nubes y Ansío mi regalo! Te quiero ti@!!!!!

7 1 respuesta
B

#17 La letra es muy femenina y el pito mal dibujado. ¿Sospechas?

1 respuesta
Hobbes

#18 Seguramente sea una chica, ya que si vas a mandar una polla, lo haces bien, yo el año pasado envié una polla de 40 centímetros (que por dentro eran dos tripas de espetec).

1 respuesta
Slayro

el año pasado también decíais que mi letra era de chica así que quién sabe xD

eXtreM3

La marca Trolli es la polla xDDDDD

2
B

#19 Es que no hay comparacion, un pene, una tranca o un pollon es otra cosa diferente, yo a esos los llamo pitos.

Polemos

Te quiero, ti@. Ganarme, ya me has ganado: Polemos AI 3.0

Por lo que se ve, es mi amig@ el que le está dando vida a la edición de este año! Acabo de volver del médico (estoy malito =( ) y abro el buzón esperando publi del Lidl. Pero, ¿qué me encuentro? Dos postales de mi queridísisiism@ amig@ =DDDDDDD <3<3<3<3<3<3 tqm bss jps bff

La de Irlanda por detrás:

La de San Francisco por detrás:

Ambas se entienden perfectamente y no necesitan transcripción. De nuevo, están firmadas por individuos de género femenino, diferentes a la primera y de rincones del mundo bastante lejanos. Sé que os parecerá una tontería, pero como se cumple cada año, los regalos no significan lo mismo para todo el mundo. Y estas cosas, a mí me encantan. Sinceramente, amig@, muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión que te estés tomando tantas molestias y me sorprende los amigos que tienes sueltos por el planeta! Qué envidia!!!! Seguro que has viajado un montón... :___D

De verdad, muchas gracias a ti y a tus amigas por este detallito.

No sé si ha sido queriendo o no, pero los frailecillos me encantan, son preciosos. Las postales encarnan las dos facetas de cualquier viajero: naturaleza (que en este caso es lo que más me gusta) y las densas yurbes, donde se pueden encontrar mil escondites encantadores.

No me importan las manitas, hago review de estas cosas porque pienso que lo merecen y, verdaderamente, estoy disfrutando muchísimo. Mil gracias Amig@!!!!

6 2 respuestas
Cheester

#23 Menuda pasada de regalo. Postales de diferentes personas del mundo.

Ojala al abrir mi buzón hubiese algo así y no cartas para pagar cosas...

Es una pena que eso de mandarse cartas se haya perdido hoy en día...

1
Zahrae

Review cumpleañera de Zahrae

Sabéis lo que es el timing? Pues mi amigo invisible lo ha clavado :qq:. Hoy es mi cumpleaños y ha querido sorprenderme mandándome una postalita que ha llegado justo HOY, en el día que toca. La has clavado _.

Pues eso. Estaba haciendo el perro en la cama, cosa que hay que hacer en tu cumpleaños (mentira, lo hago cada día), y mientras mi madre me cantaba cumpleaños feliz me dice: "Tienes una carta, pone "Mediavida Serius busines" (leído así tal cual)" xDDD. Así que con la emoción la he abierto a ver qué era, y aquí tenéis!

A destacar que el pez cumpleañero tiene un infinito. En la siguiente, los regalos y los globos también tiene el logo y las iniciales de MV. Me han encantado esos detallitos xDDD.

Creo que se entiende. Dice: "Espero que te haya llegado a tiempo", pues más no lo podrías haber clavado xD!

Tres chocolatinas de las cuales solo queda ya 1 y que va a morir pronto! xD

Lo dicho, muchísimas gracias por tener el detalle de mandarme algo por mi cumpleaños, eres genial!! :D TQ.

8
B

#23 Tu ultimo regalo te esperara en futmondo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

djtonight

Review Djtonight

Día ajetreadísimo que culmino con la review de mi regalo!

Se ha puesto en contacto mi amigo invisible por Whatsapp para comunicarme que mi regalo estaba listo para ser regalado, y siendo que ambos somos de Valencia, hemos optado por la entrega en formato manual.
Yo tenía comida familiar y un viaje a IKEA con todo lo que eso conlleva, pero entre viaje y viaje he sacado 5min para ir a la zona de mi amigo a hacer la entrega.

Una mesa, 6 sillas, y varios km después, consigo meterlo todo en el coche a lo tetris para ir al lugar acordado.

Nada mas llegar ha bajado mi amigo invisible a darme el regaloYNOHEMOSHECHOFOTOOOOO

...proceso de descargar el coche y subirlo todo a casa...

Lo dejo todo por un momento y voilà:

La carta
Abriendo el paquete!
El cuadro!
Probando sitios para ponerlo

Buenooooo, Regalazo no? Regalo único y artesanal. Valoro mucho que hayas buscado uno de mis gustos y lo hayáis transformado en una pieza de arte para que me acompañe muchos muchos años en vez de haberte pasado por la fnac a recopilar merchandising de pelis/series sin alma :P
10/10

Seguro que me dejo algo por poner, pero es la una ya y aún no he cenado, luego la completo si hace falta!

besos tqm

spoiler
16 4 respuestas
B

#27 Pasote de cuadro /clap

R0bb

Guapísimo el cuadro :qq:

R3DW

#27 Me alegro mucho que te haya gustado, ya que no se puede devolver xD Lo de los cuadros creemos que es algo bastante personal al igual que ocurre con los libros. Lo de la foto la recogida ha sido un poco express. Cuando quieras nos tomamos unas birras por supuesto :P
Un saludo y que lo disfrutes (y fardes de ello en tus visitas a tu hogar mostrando el cuadro y el miembro a la vez). :qq:

1

Usuarios habituales