Revisa tus privilegios.

fulin92

#30

Aura-

Tu marcaste 47 de 88 en esta lista!
Tienes bastantes privilegios. Has tenido algún que otro obstáculo en tu vida pero en general ha sido todo bastante fácil. No es malo, tampoco es algo de lo que debas sentirte avergonzados. Pero deberías ser consciente de tus ventajas y trabajar para ayudar a otros que no las tienen. Gracias por comprobar tus privilegios.

1 respuesta
RubaPowa

sudo

SgtPeppers

42/88
Mirad que pena doy : (

SikorZ

Si eres tio blanco heterosexual da un error

Nirfel

#54 Si es que el test no hay donde cogerlo. Tus padres pueden ser unos alcholicos agresivos que mientras sean heteros ya eres más privilegiado que el niño adoptado por una pareja gay que cuida a su hijo.

#57 El aprobado es 44 maldito privilegiado.

Akiramaster

#62 revisa tus privilegios por favor, que me das asco machi..., mujer machista.

1 respuesta
B

49/88
el giliprogresismo me está haciendo replantearme mi sexualidad femenina🤔🤣🤣😂

Christian2

Que tocada de huevos, entre suponer que he tenido novia o pareja en unas cuantas preguntas, que si preguntarme por mi religión (soy ateo, osea que ya me contarás) y luego lo de la sexualidad (se ve que ser hetero da puntos o algo en el siglo xxi xddd)

Paso de completarla, que luego capaz de quedarse con mis datos.

›Buzzfeed

pd: El máximo es 88, y ya sabeis que significa

Se ve que si haces pleno estás al nivel de los juzgados en Nuremberg y mereces como mínimo que te cuelguen o ejecuten xd. Con los resultados se montan un Libro Negro de las personas que van a "desaparecer"

#51 I see what you did there

Guevara

#51 Nazi y Llorón. No sorprende a nadie

Thouy

37/88 si eliges como religión ser fan de King Diamond

Kbarton

Menuda gran cantidad de ......... error 404 no hay palabra en castellano para describirlo.

Sephi19

¡Tu marcaste 57 de 88 en esta lista!
Tienes bastantes privilegios. Has tenido algún que otro obstáculo en tu vida pero en general ha sido todo bastante fácil. No es malo, tampoco es algo de lo que debas sentirte avergonzados. Pero deberías ser consciente de tus ventajas y trabajar para ayudar a otros que no las tienen. Gracias por comprobar tus privilegios.

kaseiyo

85/88 me proclamo comandante en jefe del patriarcado.

1
Hobbes

#30 Vaya forma más rara de pedir invitaciones para el foro "enfemenino.es".

Aura-

#67 Al ser vasca me han llamado terrorista creo que eso tb cuenta

arkoni

68/88 no está mal
Por otro lado, me toca los huevos bastante eso de los privilegios solo por ser hombre blanco y hetero, como si te dieran algo de gratis en esta vida por ser así.

deebs

Todavía me identifico con el género que se me asignó al nacer.
Pero esto es malo o qué¿?

nizku

Me encanta esta :

Supongo que que te digan "no eres atractivo" a secas no es malo, pero si te dicen que eres atractivo para tu raza es horrible y un trauma insuperable.


Constantemente, siempre digo que follo mas que la realidad :D

2

Usuarios habituales