Revolucion anti Flanders

-Hell-

Creo este tema en consecuencia de lo que está sucediendo cada dia mas en FEDA...

Cada dos por tres se producen discusiones innecesarias en hilos por contenido que postean los usuarios a mano de los típicos flanders que entran en FEDA simplemente a quejarse de chorradas.
El mayor problema de esto es que los flanders, pese a su condición moralfag y tocapelotera no suelen recibir el punish que merecen y a los dos días vuelven a la carga desvariando la temática y arruinando cada vez más FEDA.

Todo el que entra en FEDA y decide postear debería saber que clase de cosas se admiten en cada uno de los hilos... Me parece totalmente fuera de lugar venir aquí y pretender cambiar lo que se lleva haciendo tanto tiempo asi que he llegado a la conclusión de que: Si es necesario postear una X cantidad de comentarios y llevar una X cantidad de meses para poder interactuar en FEDA, lo menos que se podría hacer es castigar a los flanders con un impedimento de posteo durante una determinada cantidad de tiempo (días, semanas, meses) dependiendo su nivel de flanderismo hacia un post en cuestión.

Dicho esto, animo a todos los users habituales de FEDA molestos por comentarios fladerescos, que dejen de lado sus diferencias (Inclusive si las tienen conmigo) para unirnos y que se llegue a hacer algo al respecto.

Edit: #71 Creacion de la gestapo death squad como objetivo la caza de flanders.

http://www.mediavida.com/g/GDS

40
Kiroushi

Aquí dejo mis dies:

21 1 respuesta
B

Este thread me molesta en el spy

B

Iba a pasar pero como estamos en FEDA te diré que eres un gilipollas.

6
AlexGc

Hacen falta semanas nazis, que estamos en verano.

2
SasSeR_18

He notado un número elevado de gilipollas entre los 'antiflanders', por eso no cuentan con mi simpatía.

1 2 respuestas
Doc

Jopelines

2
MeCagoEnDios

Podríamos convertir esto en un hilo de humor bruto y ya nos ahorramos discusiones

12
-Hell-

#6
"Dicho esto, animo a todos los users habituales de FEDA molestos por comentarios fladerescos, que dejen de lado sus diferencias (Inclusive si las tienen conmigo) para unirnos y que se llegue a hacer algo al respecto."

This is FEDA, no esperes que te haga gracia todo lo que veas. Ponte en la situacion de que tu padre sea negro estarias de acuerdo con postear en FEDA con todo lo que se postea aqui? XD

G

te acuerdas con las bolsas de 5 pavos eran de 5 pavos tio??!?!?!?!....

zeN2k6

#1

Kory

Si necesitas algo avisa.

Rurik

Iros a tomar por culo.

GlatoR

Los flanders se cargaron el hilo anual.

15 1 respuesta
ThOrKeMaD

Los flanders se cargaron el hilo anal.

B

#14 algun dia me hare una plaquita conmemorativa en plata y la colgare en mi habitacion xD

E

#1 Se necesita cierto grado de flanderismo para que feda no se convierta del todo en el pozo de inmundicia que ya es en parte

Asi de facil

2 respuestas
AS7UR

Hola holita vecinito.

1 1 respuesta
NigthWolf

#17 Flanders aqui, Flanders aqui!! Rapido chicos a por el!!

3
B

#18 fresca y rica la parte agridulce

Ronso

Glator se cargo el hilo anual.

Halvert0

los flanders se cargaron feda.me

1
96loravictor


GGWP Flanders..

nohaylitros

Que se abra la veda de flanders

choper

¿ Han baneado a Emotional ?

O_O

2
Shaka

#17 toda la razon, sin flanders se os van las cosas de las manos y ya no sabeis lo correcto de lo politicamente correcto ... y de la moral ya ni hablamos.

1 respuesta
-Hell-

#26 wtf? Pero no es blanco o negro... Y cada dia hay mas, aumentan exponencialmente. No procede...

1 respuesta
Shaka

#27 Yo no me considero un flanders, pero si se que la peña pone cosas que se pasan, donde no se debe. O comentarios demasiado bestias y pasados ...

1 respuesta
zeN2k6

#28 Flanders

20
B

Pero también hay hilos calbotianos o dotadictianos que sin Flanders no serían nada.

Usuarios habituales

Tags