Revolucion anti Flanders

Halvert0

#87

#92 e bale si oc pues oc venga oc

7 2 respuestas
YonkiLeon

#91 envalage

1 1 respuesta
Rogger

#90 Cada uno tiene su concepto de basura. A lo mejor a mi el foro de deportes me parece basura, y no por eso me meto ahi a criticarlo

#94 Tu foro entero es una puta mierda, y lo nuestro era un hilo de mierda

3 2 respuestas
YonkiLeon

#93 Cuentame otra, tiene la misma utilidad y funcionalidad el foro de deportes que el puto hilo anual, claro que si campeon. Por cierto, lo peor no es el propio hilo, lo peor es que no dejais de dar por el culo con el mismo, puto vertedero.

Esque me parece bastante absurdo comparar un foro entero con un puto hilo de mierda.

1 respuesta
-Lania-

Algunos mods son muy comepingas.

Cierro y me voy por donde he venido.

SuGaRaY

#91

Me gusta como vas cambiando entre el trato de "usted" y "tú" a placer.

Estás hecho todo un Juan Ramón Jiménez con tu propia sintaxis gramatical.

#97

:palm: :palm: :palm: :palm:

Intentas dejarme en ridiculo y ni siquiera te das cuenta que me estaba cachondeando de las posibles respuestas emos "xq me no me quiere? la vida es una mierda, xq xq xq" que el post iba a dejar.

Los problemas que pueda tener o no, hoy por hoy, me los vas a ver debatiendo con gente de mi entorno no con gente de un foro de internet a la que le importo tres o cuatro pepinos.

Pero bueno, almenos lo has intentado.

:palm: :palm: :palm:

#97 A men gets so mad. A men should stop posting until tomorrow.

1 respuesta
-Hell-

#96 A mi me gusta que quieras creer que un chaval tan patetico como tu que postea comentarios como este en el hilo de: ¿cambiarias algo de tu vida? pretenda que me sienta mal por algo yo h3h3h3

Normal que intentes meter mierda si te sientes tan mal contigo mismo. Que penita das :(

Edit:

Sal de tu cueva a ver mundo y nos cuentas. Que vas fardando de lo vieja que es tu acc en comparacion con la mia y ahora intentas arreglar la chorrada que has escrito. Tira cateto!
Si no piensas decir nada al respecto de lo que va el hilo por mi te puedes ir llorar a otro lado.

1 respuesta
Noixu

#93 nos odian rogger, es un hecho y no podemos cambiarlo

1
R3DW

4
-Lania-

20 1 respuesta
koplousky

#1 Esa queja antiflanders suena de lo mas flanders.

1
Macharius

Y con mi mouse

B

Como primer objetivo de la GDS propongo que baneen a spyro

#104 Lo mismo decían de un tal Billa...

1 respuesta
Rogger

#103 Spyro prevalecera

1 respuesta
Kory

Es una lucha por ver quien la tiene mas grande.

Podéis follar, a ver quien se hace mas daño, así desempatáis.

1 respuesta
-Hell-

#105 Es una lucha por acabar con los tocapelotas. En todos los foros van dando por culo. MV podria ser la excepción que rompe esa regla. No creo que tenga que añadir nada mas.

1
Komachi

#100 ¿ Quien es electrix ?

1 respuesta
pontaeri663

¿Quien es Flanders? http://www.mediavida.com/id/Flanders

(Hace más de un año que no se conecta)

nomechordas

2
zErOx

Me chupa la pija vo y tu vieja boludo.

Shaka

Propongo hacer un grupo ANTI Revolucion anti Flanders

V

#76 Desde luego no es normal entrar a un hilo que ni te va ni te viene a criticar, pero dime qué pasa cuando ya solo el título de un hilo te indica que dentro va a haber (y hay) comentarios misóginos, homofóbicos, etc. ¿A ti te parece normal que se permitan cosas así a día de hoy? Y no te hablo del t_d_s p_t_s ni cosas así, sino de comentarios totalmente retrógrados y demás.

+1 si me respondes de forma seria.

1 respuesta
-Lania-

#107 electrik.

Es el letto de fc.

-Hell-

#112 Lo que no me parece normal Viral, es que si un hilo se llama 4chan por ejemplo, la gente se ralle de esa manera sabiendo lo que contiene.
Y ya lo que me parece de un nivel de hipocresia vomitivo es que gente que se ha reido de posts (inclusive dando manitas) que ponen imagenes como estas:

Luego venga llorando porque postean imagenes de por ej (citando lo mas reciente) el tren Ave de Galicia.

A todo el mundo le deberia haber quedado bien claro cuando ha decidido postear en FEDA las consecuencias de sus post. Y si ahora voy y casco un spoileraco de alguna serie (Cosa que personalmente no pienso hacer sin remarcar el spoiler) me cae mierda de aqui a China, y en cambio, si 4 gatos empiezan a llorar porque una imagen no le ha hecho gracia tengan que desvariar el hilo dos paginas no se les caiga el pelo...
Respecto a los comentarios misóginos/homofóbicos estoy casi seguro que la gran mayoria de los que postea lo pone just for fun y en realidad no piensa asi. De todas maneras es el hilo de 4chan, y 4chan es 20 veces mas hardcore (y me quedo corto) que el hilo de MV.

Por eso, lo unico que intento reivindicar es que se tenga la opcion de expulsar de FEDA a aquellos usuarios que no esten preparardos para lo que puedan encontrar y lo unico que hagan es entorpecer el transcurso de los hilos con normalidad (Bueno, normalidad XD ya me entiendes) o hablando en plata: Dar por culo y quedarse a sus anchas.
Ya que no se le niega la entrada al hilo a nadie y ellos entran por su propia voluntad a llenar de mierda a todo quisqui.
Al igual que para empezar a postear en FEDA se requieren una cierta cantidad de post y una cierta antiguedad (Para evitar el troleo exesivo, supongo) que se aplique esta misma medida a los que ya tienen acceso pero entrar a dar mal.

Viendo tu punto de vista, espero haber respondido a tus preguntas.

1 respuesta
V

#114 A ver, es que son muchas cosas que comentar.

Primero, sobre el humor negro, el problema está en que algunas pics carecen de humor. Te pongo de ejemplo el accidente de tren reciente. No pasaron ni 24 horas y ya había pics con intentos de gracia, pero el problema es ese, que se quedan en intentos. Probablemente los graciosos de turno que quisieron visitas rápidas (ya sabes que gran cantidad de mierda sale de redes sociales donde la gente se pelea a muerte por un puto "me gusta") pero el material en sí no hace puta gracia (sin embargo, con otras como "Braking Bad" -coña de Breaking Bad- me partí de risa, no tengo la imagen a mano). El humor negro si no tiene humor, se queda en tocarle las pelotas al personal. No sé me explico bien.

Sobre los spoilers, pienso lo mismo. Hace nada y menos al tonto de Gory le pasó eso y por ahí seguirá llorando, pero eso pasa por no señalizar el contenido que te vas a encontrar en un hilo tan variado. Por otro lado, el hilo de 4chan todos sabemos que no es 4chan, es el hilo de imgur/reddit/9gag mayormente, porque si de 4chan fuera estarían baneados ya todos los que postean.

Luego está el hecho de que en esta web no se modera según las normas, sino según le salga de los huevos al moderador de turno. Las mismas gracias, según las diga un usuario u otro, acaban o no ocultadas, y con los hilos lo mismo. Con eso incluyo los hilos y comentarios misóginos, homófobos etc. que te decía, porque a mí no me parece que todos sean la típica gracia para recibir manitas, y te podría nombrar usuarios. ¿Por qué no se hace nada? Porque le da más vidilla al foro, simplemente.

En fin, que tampoco es mi web, que se la follen los admin como quieran, pero de ahí a marcar unas normas para que luego no se cumplan me parece una tontería.

PD: En realidad te hablo más bien del foro en general, quizá más de offtopic y FEDA, no solo del hilo de 4chan. De hecho, es en este último donde menos comentarios retrógrados te encuentras porque la gente suele dejar sus pics/vídeos y adiós, sin entrar (normalmente) en discusiones.

1 respuesta
-Lania-

-Lania-

3
-Hell-

#115 El humor es como los colores, cada uno que se ria de lo que quiera, a mi no me hace gracia todo lo que cuelgan y por eso no rageo contra el personal. De eso se trata basicamente. A mi me la sopla que pongan pics de negros, panchitens, de las torres gemelas, de desgracias o mismamente de el accidente que mencionamos. Personalmente con el gif de deal with it me parti el culo. Puedo comprender que a la gente no le haga gracia alguna pic al igual que a mi, pero si yo me guardo mis criticas porque no es lugar para ponerlas que los demas hagan exactamente lo mismo. Me importa una mierda la opinion de menganito o de pepito respecto a una pic, a mi y a practicamente el resto de users. Entonces: ¿Porque coño tengo que llegar a casa, meterme en MV, ir a favoritos, ver que hay 60 replys en el hilo que me mole y tener que tragar puta mierda? Esa peña sobra.

Respecto a los admins, yo la lie con un fanboy en un foro de games y solo ocultaban mis post. En vista de la situacion, pregunte a moderacion el porque y ellos me respondieron que no leen los hilos (cosa que es normal, sino tendrian que estar pegados al pc 24/7), que simplemente miran donde han clavado banderita y si procede ocultan el post. Una vez explicado esto, me he dado cuenta de que la culpa, en mayor parte, es de los propios usuarios mas que de los mods. Y hablando de FEDA ya queda bien claro en el "Manual de uso" que te pueden moderar como les salga de la polla asi que ese es otro tema. Pero que sepas, que si la tienes con alguien y ocultan tu post es porque el otro te ha cascado banderita en la face y posiblemente tu a el no (por lo menos asi fue mi caso en un principio).

M

#62 dios que viejo y que bueno.

Usuarios habituales

Tags