Revolución social con la imagen de whatsapp

M1k4

Esos avatares no son los correctos, teneis una tonalidad de amarillo vainilla y debe de ser chillón para que capte más la atención y se note que estais en protesta.

#93 Gracias señor

1 respuesta
rafator_16

hellow marianos

The_Ninja

#91

3
PJay

Mierda confiaba en no tener ningun contacto amarillo en mi selecta agenda... Pero no, tengo dos (aunque tampoco pensaba que fueran a ganar ningún Nobel la verdad)

1 respuesta
The_Ninja

#94 ¿Sabes la gracia que me hace a estas horas imaginarme a Mierda como sujeto de la frase? xdxdxv

Mierda confiaba en no tener ningún contacto amarillo en mi selecta agenda... Pero no, tengo dos, así que Mierda suspiró decepcionada.

9
benjajim

Lo que me pregunto yo es ... ¿quien ha empezado con esta moda de mierda? . ¿nos manipulan para saber que % de gente acepta las órdenes borregas sin pensar?

Todso

Se han entregado ya a la policía todos los políticos corruptos?

HoRuS

Ya que ha puesto ha hacer, al menos se ha molestado en poner algún accento que otro el hdp.

EipoX

los de inditex han dicho que este verano se lleva el amarillo, y esto es publicidad subliminal... gl

12341234

Yo me parto el culo cuando me pasan mensajes de esos con faltas de hortojrafía JAJAJAJ

ededo

¿No decian que pronto españa seria invadida por los chinos?
Aqui teneis el primer paso, avatares "amarillos".

resondual

Ya era hora de que alguien ideara una solución conjunta para todos los problemas de la nación. Lo mismo vale para el tema del aborto, que para la subida de precios, que para las preferentes.

Mano de santo oiga.

-jack69-

En cuanto me mandan mierdas de esas las borro

Grimmer8

Normal que se inventen estas gilipolleces para protestar, después se hace como Dios manda y salen las típicas mentes débiles a defender al sistema.

etcoh

Me acaba de decir una amiga por whatsapp que si no me lo pongo me bloquea, la he acabado bloqueando yo.

rukiexi

se propaga como la pólvora esto hoyga...,

lo peor del caso es q llega a gente q no me lo esperaba, y siempre digo que eso no vale para nada, y dicen ya, pero no me cuesta nada, digo si, claro que te cuesta, cambiar tu foto de perfil de tu ser querido para poner esa mierda de fondo..., y dicen ya, es por unos dias solo no me cuesta nada..., JODER, que esa puta mierda no va a hacer que dejemos de ser pobres, COÑO YA

es de ser inútiles

Cervidaez

En el grupo de la universidad pasaron el mensaje, no me esperaba que se mereciese un thread xD

Yo no sé a quién se le ocurre estas mierdas. Será algún grupo de estudiantes de marketing por ahí aburridos.

Kory

Me han dicho que han pintado la Moncloa de amarillo en solidaridad con la peña.

4
Enkripted

... ninguno de los que lo tiene es especialmente listo.

Me ha encantado xDDDDD

Yo tambien pensando que ningún contacto mio sería capaz de esto... y efectivamente, la tia más tonta ahí está con su fondo amarillo.

2 respuestas
Khrixso

#109 Fíjate tu que pensaba que estabais de coña y va a ser que no! :palm: :palm: :palm:

benjajim

#109 Confirmado. El más tonto de mi lista también lo tiene. De momento es el único. Deberíamos estudiar si la inteligencia es inversamente proporcional a la probabilidad de ser afectado por estas mierdas.

2
pantocreitor

pontaeri663

hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

B
15
alexisTena

#89 que te gusta dices? Omg...

HeXaN

Ni en "V de Vendetta" hacían algo tan duro como esto. Cómo nos pasamos.

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • benjajim
  • ededo
  • The_Ninja
  • Dralions
  • ziordo
  • STAN