Revolución social con la imagen de whatsapp

Lecherito

#56 hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

1
aleG

Oh sí, la vamos a liar pardísima.

2 1 respuesta
YokeseS

buena forma de protestar, auguro que calara hondo en la poblacion y cambiaran las cosas. p0rp0c0

The_Ninja

#62 hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

geronimo1

28 2 respuestas
brokenbeat

#65

1
Rogger

hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

1 respuesta
Camp1

yo he mirado y ninguno de mis contactos lo tiene, menos mal

slakk

#67 hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

ededo

Lo flipo...

Me lo acaba de pasar un colega, pero ya lo conocía de haberlo visto por aquí. Cuando le expongo lo que pienso ( rpv: que es una mierda y no sirve para una mierda), ha cojido una rabieta, me ha llamado bocazas, y ahora pasar de hablarme...

Hoyga que viem no? Tem hamigos para hesto

2 respuestas
Colochile

#70
Te hace un favor, la gente incapaz de razonar y que se pica cuando les sueltas 4 verdades cuanto mas lejos, mejor.

Una medida mas para revolucionar el mundo.

Dralions

#70 Dile que te has puesto de estado una vela verde como apoyo al medio ambiente y no conjunta con el amarillo.

1 respuesta
R

#72 hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

heyjoe

Ya puestos a hacer el canelo podrían haber puesto un color menos chillón, que está el wasap como para que lo abra un epiléptico.

ramaGZ

En amarillo me es imposible. Tengo demasiada personalidad para eso. El paint no me lo guarda en ese color. Pero me solidarizo de violeta.

1 1 respuesta
The_Ninja

#75 hellow, el my name is mariano, i am the presidente of espen. i am being acused of baderino politico, pero i just wnat everybodi hapy. sorre for englin baderino, my traductor adolfo is now no disponibel. i need u help, only want hapy people in mine pais. plese, help my to grow espen. no coperino pasterino my yello avatarino

flipas23

Vaya mierda de rabolución.

Por eso nos manipulan como quieren, porque nos quitan derechos, y nosotros ponemos una foto amarilla en un whatsapp que no le importa a nadie.

Manda huevos.

1 respuesta
ededo

#77 "¡Si esto es vivir en serio, preferimos hacer el indio!"

2
S

8
SnighT

ahora la chupipandi de los anuales haciendo la gracia que no hace gracia... me molestais con el avatar

2
alexisTena

Ziordo como entro a tu chupipandi, molais mucho, quiero unirme al club.

1 respuesta
Kory

#65

ziordo

#81 no puedes, es solo para gente guay

2 respuestas
alexisTena

#83 para gente gay dices?

1 respuesta
Dralions

¡Amarillo! Jejeje

ArThoiD

Menos mal que no tengo ningun contacto con la chorrez esta.

VENTURIN

Hola, soy Cecilia y hace 12 años que morí en un accidente, por favor pasa este mensaje a 10 contactos tuyos en 24h o de lo contrario mi espectro apareserá en el espejo de tu habitasión y morirás

ramaGZ

Entonces ahora ya podemos decir lo de "ese avatar me molesta en el spy" ?

The_Ninja

#84 ¿Que no sabes leer, dices?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • benjajim
  • ededo
  • The_Ninja
  • Dralions
  • ziordo
  • STAN