Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

beltez

#28 toda la razón, es su cultura y hay que respetarla

Hernani

minuto 5:37 cuando el policía hace uso de su mejor chino para comunicarse "Siemple el mimo" Siempre es el mismo no?"

6
Piratasomal1

No falta nunca la ginatanca que monta el drama para que el resto puedan nombrar a dios y a unos cuantos santos

NigthWolf

Me parece fatal por parte de los chinos, si vienen a España tienen que adaptarse a nuestra cultura y respetar nuestros parasitos

4
Sonos

Vaya piscinazo

Kirbos

Voy con los chinos a muerte.

Prefiero mil veces antes chinos en mi barrio que gitanos.

1
ArcheR

Prefiero diez mil veces más a los chinos que a los gitanos. Los chinos trabajan y aportan, los otros son escoria, directamente.

8
K0nig

Pero que nivel de racismo del foro ni que leches. ¿Tú has lidiado con gitanos en el día día en un local comercial?, porque yo sí y es horrible. No los quieras cerca en ningún caso, acabarás perdiendo los clientes, el dinero y la salud.

27
A

#28 Racismo ninguno aquí todos somos team chino. Nadie ha dicho nada malo de los currantes.

4
letee

La gitana tiró la carta del desmayo, ya que la carta tier S de Racismo queda anulada contra la baraja de la china.
Combo carta BMW carta desmayo es una jugada bastante tipica de las barajas de los gitanos,aunque esta bastante nerf por lo que se ve.

52
lebrilla

joder que tóxicos son los G

squa1o

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

#teamChinos

1
LeHater

Si el problema aquí es que los chinos no respetan la tradición de robar de los gitanos que es milenaria, normal que los otros se ofendan tanto. "Nos llamáis ladrones cuando ni siquiera nos dais la oportunidad de robar"

1
Overwatch

Es el modus operandi de esta gente, de los que no se pueden mencionar porque si no es delito de odio... y siempre se victimizan cuando viene la policía.

2 respuestas
letee

#44 La carta MinorIa etnica es Tier S desde la temporada 1, necesita un buen nerf, ya se utiliza en casi todos los mazos. Los chinos como se pudo ver en esta partida no la suelen usar.

1
Kirbos

#44 en este caso puedes soltar toda la mierda que quieras de los gitanos, ya que al apoyar a los chinos la acusación de racismo queda anulada.

Team chinos always

3
Usopp

#20 Desde niño he visto como se me intentaban colar en el médico con esa táctica, anda y que le den.

En mi barrio hay una familia de gitanos, que son por lo menos 15 hijos, pues tienen un par discapacitados con papeles , pues son los que mandan a robar a los supermercados

DalinarKholi

Pobres chinos...

Ya la madre desmayándose y metida en un coche por 5 gitanos es GOD....

TripyLSD

Verás dentro de unos años cuando empiece a haber mestizaje del bueno y les aparezca un boss final de gitano+chino+latinking

2
Zheinet

los pobres chinos que no molestan nunca a nadie teniendo que aguantar a estos mugrosos dando por culo, no hay mayor desgracia que vivir cerca de estos infraseres, tuve que soportarlo en la juventud y no se lo deseo a nadie

12
fracarro

Yo que quieres que te diga prefiero de vecinos a chinos que a gitanos de aquí a Pekín y estoy seguro que no soy el único, unos son unos currantes y otros chusma

klawi

Toca diferenciar entre los chinos de Usera y los chinos del resto de España. Normal que los gitanos no tengan tantos huevos.

4
Galeos

Cada vez que hay un conflicto entre gitanos y X, los gitanos tendrán la culpa. Es impepinable.
Es una puta ley matemática.
No hacía falta que la policía viera el vídeo de las cámaras de seguridad. Obviamente los seres de luz mentían.

TeamChinos

1
visent666

Un chino agitanado tiene que ser bien curioso xD

mongui

no les pegamos nosotros a nuestros hijos les van a pegar ellos

Esas palabras en boca de un gitano son pura crema xddddddd

19
Vandalus

Los chinos estarán hasta los cojones de aguantar a los putos críos de los gitanos que les deben de hacer mil perrerías y si encima les dices algo te baja toda la familia con cuchillos amenazarte.

Y la gitana fingiendo para ver si saca cuartos.

Mira como son los gitanos, que tienen los cojones de decir a la policía que leyes respetan y cuales no.

Erethron

Team chinos

Lafayette

KDD en la tienda de los chinos para apoyarlos.

2
Akiramaster

"Siempre es el mismo niño"

Enseñan la grabación de un hombre medio calvo.

1 1 respuesta
XarevoK

No necesitamos ver el video para saber de que va, hasta los cojones estarán los chinos.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales