Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

bicho0

#173 desde el.colegio he convivido , he estado en la calle y he trabajado con ellos.
Hay mejores y peores , pero en su trasfondo siempre esconden algo.
Ojalá no fuese así, porque me gusta las juergas flamencas que montan , como cantan y bailan , pero nada es que tienen su transfondo que nada

1 respuesta
W

Que preferirías, que se mudase una familia china o una familia gitana en tu edificio? sin tener idea previa de como es cada una, eh? pues eso

1 1 respuesta
Prava

#159 El día que se integren en la sociedad se acabará lo que tú llamas racismo.

#168rob198:

En 1749 cuando la Gran Redada mínimo el 50% estaban perfectamente integrados

¿Alardeas de que el 50% estaban integrados? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿Pero no te das cuenta de las barbaridades que pones?

#178 ¿Quieres datos?

https://elpais.com/diario/2000/03/01/sociedad/951865205_850215.html

https://www.abogacia.es/en/actualidad/opinion-y-analisis/desventuras-de-un-abogado-penalista-gitano/

Los gitanos son solo el 1,4% de la población española... pero entre el 15 y el 25% de la población reclusa son gitanos. O sea, que frente a un payo cometen crímenes algo así como 30 veces más.

¿Te gustan estos datos?

Es que son tan extraordinarios dichos datos que si en lugar de un 1,4% de gitanos tuviéramos un 5% habría el doble de personas en prisión y LA MITAD serían gitanos xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que sí, que son buenísimos y mu racismo y esas tonterías.

4 2 respuestas
D10X

#152 Lo del bar de chinos hace 20 años aún... Pero desde hace bastante es de lo más normal. Al menos en Madrid.

Igual q lo de encontrarte a nacionales o sudamericanos currando en grandes bazares chinos, mientras el chino jefe controla las cajas.

1 respuesta
rob198

#179 Ah entendí que tú habías hecho esos estudios. Puedo buscar info, dime si quieres que busque algo en concreto, porque supongo que hay cosas que no aparecerán en las estadísticas

#181 Supongo que es el entorno que hayas conocido, creo que depende mucho de la zona el encontrarte mejores o peores

#183 Señor...

Hay muchos integrados.

Sobre la Gran Redada, digo mínimo el 50% estaban perfectamente integrados, con documentos etc, y los liberaron al poco tiempo por las continuas protestas de sus propios vecinos, autoridades civiles y religiosas. Y el resto los fueron liberando igualmente. Resumiendo.

Conocía el informe Barañí, lo del abogado no puedo leerlo ahora, cuando pueda te respondo con calma

Ninja-Killer

#184 Eing? Mi no entender por qué responder eso xD

1 respuesta
Overwatch

#182 Subamos la apuesta.

vivir en un edificio lleno de familias chinas o lleno de familias gitanas.

#183 Ahí está el tema... pero te dirán que esos datos son racistas.

-Orb-

Prefiero estar rodeado en una comuna de moros antes que tener un gitano a menos de 200 metros.

El moro será un retrógrado machista y con la cultura de la edad Media pero los que vienen un alto porcentaje buscan empleo aunque sea en los estratos más bajos de la sociedad, por normativa general vienen a ganarse la vida trabajando en lo que sea.

Ei gitano es vago, delincuente e intransigente para vivir en comunidad, es una jodida lacra para la convivencia del ser humano.

3
B

#152 uffff sublime karma

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#189 Además fue al gitano megacansino que nos dio por saco con el "déjame un leuro" durante la adolescia... Joder, casi hacemos una fiesta y todo xD

1 respuesta
bicho0

Llo gracioso es que hasta los gitanos rumanos trabajan más que los gitanos españoles y dan menos problemas

1 respuesta
Damnedlove

Esto es como todo, cada cual que haga lo que considere, yo tengo claro que con moros y gitanos, no los quiero ni de vecinos, ni haría tratos con ellos.

Por un gitano/moro honrado hay 300 que son lo más ruin, a mi no me compensa.

No es algo exclusivo nuestro, no los quieren en ningún sitio, por algo será…

B

#190 es que esa gente no se les puede parar de otra manera. Son como los mosquitos. Por mas que les pegues y cierres puertas o pongas mosquiteras; siempre vuelven a dar por culo. La única opción es insecticida a fuego o fumigar. Llevan 800 años en España y siguen sin adaptarse. Los llorones pidepaguitas.

Lizardus

La cosa es sencilla, el gitano que ha sido educado bajo el prisma gitano es una hez de persona porque su subcultura de mierda implica obligatoriamente asumir una serie de valores totalmente delincuenciales y medievales.

El gitano que pese a ser de etnia gitana se ha criado sin tener contacto con esa infracultira fecal es el gitano que resulta una excepción a la norma de lo que son los gitanos.

Es curioso que los gitanos usen como escudo precisamente a gitanos que normalmente reniegan de los valores gitanos.

3
D10X

#186 Lo del bar regentado por chinos, o no pille la ironía.

rob198

Es muy triste leer tantas barbaridades. Y me extraña la ausencia de moderación porque este hilo es igual o peor que aquel en el que llovieron banes.

Ya me ha firmado un compi del kkk o similar pero nada, no pasa nada por tener permisividad con los discursos de odio.

Pero tranquis que luego os voy respondiendo

4 respuestas
bicho0

El problema de los gitanos es que la mayoría no quieren salir de sus barrios , son felices con esa vida . En los vídeos de zazza todos coinciden en que son felices porque aquello es la ciudad sin ley . Obviamente desde pequeños están mamando la ruina de la calle por lo tanto cuando son mayores ya han adquirido esas enseñanzas .
Que si se crían en barrios completamente ajenos a ese submundo , obviamente no serían así , pero pocos son los que salen de ahí, muchos porque no pueden , otros porque no quieren

1 respuesta
YokeseS

#196 ya estamos con el discurso del odio, cuando es una realidad contrastada. Son culturas diferentes y ya esta. Prefieren vivir con sus propias leyes y no integrarse. Para solucionar un problema lo primero que hay que hacer es reconlcerlo y no mirar hacia otro lado.

SuGaRaY

Este canal es una mina de oro. Tiene videos buenísimos. ¡Gracias!

1
Soulnight

#196 ¿Alguna vez le has robado la bici a alguien?

1
Txenon

#196 pero vamos a ver. Vives o has vivido RODEADO de gitanos o marroquís? porque de verdad, las opiniones desde la barra del bar están muy bien hasta que te das de bruces con la realidad.

Basta ya de blanquear colectivos que No se quieren integrar y su mejor momento del dia es conseguir engañarte sin el menor esfuerzo.

pd: vivo en lavapiés con vecinos de etnia gitana y toda mi vida me he criado por esta zona. También hay marroquis a cientos.

Tricko

Hostia, los estaba viendo metiéndose en el portal de su casa y me extrañaba que no saliera la típica gorda haciendo la jugada del desmayo, es de primero de gitano xDDDD

1
B

#197 macho, yo apalabraba ceder Ceuta entera a todos los gitanos de España y que se hagan un pais independiente todos ahi metidos, y que no entre aqui nadie. Que hagan lo que quieran y vivan como quieran.

RaDiuM

#191 yo he vivido en el este de Europa 10 años y allí hay gitanos pero es otro rollo. Osea viven en sus guettos, pero rara vez molestan a alguien. Las mujeres normalmente curran en limpieza. Y no hacen nada (por lo menos en Bulgaria), porque saben que les zumban.

Vamos, que medio se autoexcluyen a sus zonas pero lejísimos de la mierda de aquí. Pasas por sus barrios (mejor no pases pero a veces toca), y no hay tanta cosa rota. El griterío y demás, en su barrio nada más, pero ni uno he visto hacer nada en esos 10 años. Aquí el resto de mi vida me han atracado 3 veces y cada uno que ves es peor.

#196 Vete a tomar por culo anda

1
HardNight

#174 https://www.mediavida.com/foro/feda/chat-gitano-512448

23 paginas de puro cobre

1 respuesta
Tritoman

#205 uf te como los cojones

Dios me. Hago mayor como pasa el tiempo mierda

1
Dientecillos

No os rayeis con Rob, es gitano, sin coñas.

B

Dejadme a Rob tranquilo que para un usuario modelo que tenemos...no vayamos a

Educa

#136 Que se han vertido comentarios xenófobos, no lo pongo en duda, ahora bien, la situación es la que es, otra cosa, que se quieran tergiversar los hechos.

#180 Al menos, estos siguen las reglas y no buscan problemas, a otros les cuesta mas...

spyro512

Como no me apetece repartir cates, mejor chapo.

Total, no da para más.

Tema cerrado

Usuarios habituales