Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

HardNight

Deberíamos resucitar el chat gitano aquel, es de lo mejor de MV en años.

1 respuesta
Ninja-Killer

Una anécdota:

Muy cerca de mi casa hay un bar regentado por chinos (algo muy raro.. xD) y un domingo a la mañana llegaron los gitanos chungos del barrio y se la liaron. No querían pagar los cubatas que se habían tomado y bueno, al final acabó el chino apalizado.

A las 2 semanas, una noche a uno de ellos (digamos el cabecilla del grupo, el más grande y peligroso) lo engancharon yendo solo y le metieron en un todoterreno negro. Se ve que era la mafia china, los que le prestaron la pasta a la pareja de chinos para montar el bar. Le cortaron el antebrazo en horizontal desgarrándóle los tendones (osea no de cuajo, la parte interna del mismo hasta el hueso) y le dijeron: "A la próxima te cortaremos el cuello"

Ya no han vuelto a aparecer por aquí.

19 3 respuestas
Larkos
#152Ninja-Killer:

Ya no han vuelto a aparecer por aquí.

En el fondo son unos cobardes (los gitanos) que solos no tienen ni media hostia.

3 1 respuesta
Vandalus

#153 pero simplemente te discutes con uno y vienen 6 familias enteras.

Solo saben amedrentar para seguir sin hacer ni puto caso a las leyes

1 respuesta
bicho0

#154 aparte de que son muy ruinas ; en sus barrios cuando hay peleas gordas de familias.muchas veces llegan al punto de que la familia entera tiene que irse a otra ciudad o pueblo ; siempre están al borde de líos continuamente , esa es.su vida , a ver quién es más chulo

Amiguel13

Nose vosotros pero yo nunca he visto un chino/china o asitic@s golpeando a alguien o siendo golpeados,yo creo que es fake

rob198

Supongo que actuáis así por miedo, por comodidad, por seguir la corriente, etc. Pero como digo siempre os hacéis daño a vosotros mismos y hacéis daño a mucha gente inocente.

Sois más inteligentes y valéis más que toda esa mierda racista, y podéis cambiar de conducta. No es cuestión de inteligencia sino de voluntad y corazón.

Algún día os daréis cuenta.

No me molesto en recurrir a la moderación porque eso no soluciona el problema de raíz, y así todos quedamos retratados. Pero obv si el foro fuese mío no permitiría esto.

2 respuestas
YokeseS

#157 primero que no sean racistas ellos con los payos

1 respuesta
rob198

#158 Hay muchos que no lo son. Se tendría que acabar el racismo por ambas partes

1 respuesta
Larkos
#157rob198:

Pero obv si el foro fuese mío no permitiría esto.

Pero no lo es, y por mucho que te quejes no vas a poder quitar a la gente su percepcion de los gitanos, porque en parte, se lo han ganados ellos a pulso.

1 1 respuesta
rob198

#160 Quiénes se lo han ganado? Ves como en tu mismo comentario ya estás generalizando. No son una mente colmena, hay una diversidad

Seguiré luchando por la verdad y por la gente de bien. Mi lucha no es solo por los gitanos sino por vosotros también, para que penséis con la verdad, que no caigáis en pensamientos engañosos ni en conductas que os perjudican a vosotros y a los demás

2 respuestas
Nirfel

#161 Para no ser una mente colmena, que bien que se movilizan como tal.

1 respuesta
rob198

#162 No todos actúan así

2 respuestas
Vandalus

#163 claro que no todos, los que tienen cojones y salen de esa secta, estudian y trabajan en blanco.

Si los educan de pequeños ya con esa mentalidad de aprovecharte de los demás y de estar por encima de la ley paya.

1 1 respuesta
Nirfel

#163 ¿Que es no todos? ¿El 1%, el 51% o el 99%?

1 1 respuesta
Lizardus

#161
Los gitanos son lo más parecido a los Tiranidos , como te entre un culto gitano a tu bloque y encienda el faro astrololailo en 15 años de tu barrio no quedan ni las tapas de las alcantarillas.

11 1 respuesta
Galeos

Ahora no se va a poder decir que los gitanos son esto o lo otro en un foro xD Para algo que tiene el ciudadano normal y no le pueden robar. No va a haber aunque sea esta mínima justicia poética por todo el mal que hacen a lo largo de su existencia? Aplicando su puta ley medieval y su cultura del terror con el resto que no se ponga a comulgar con su basura. Incluidos ellos mismos.

Todo dios reza para no ir a caer cerca de ninguno cuando se muda o si abre un negocio. Ni de los que son como animales ni de los que están reformados, por si acaso. Se han ganado a pulso cada muestra de odio generalizado. Es lo que tiene llevar siglos haciendo lo que te sale de los huevos sin respetar a nadie y siendo racista con todo lo que te rodea. Buena suerte con la campaña de blanqueamiento, poniendo a familias que viven sin robar y sin usar la violencia. Como si eso fuera un puto ejemplo de nada. Eso es ser normal ostia. No es ninguna puta virtud.

9 1 respuesta
rob198

#164 Te ha dao fuerte con el vídeo eh xd. No puedes juzgar a todos por los 4 que salen ahí, aunque también en algún momento son ellos mismos los que generalizan, como los del principio.

Te comento el vídeo

Que los habrá que sean como una secta y mal eduquen a los críos como dices, pues puede ser, pero son solo una parte, hay muchos que no son así para nada.

#165 No tengo datos así que diría fifty-fifty, o más bien algo gradual, unos mucho, otros menos, otros poco y otros nada (25% cada uno p ej).

#166 Por dónde cojo tu comentario xd. Si quieres se puede profundizar pero hay de todo. Lo del culto te refieres a los evangélicos o es analogía de los tiránidos esos?

#167 Puedes decir lo que quieras al igual que yo. Solo te digo que te informes, o te puedo informar yo. No son todos iguales ni ahora ni en los últimos siglos. En 1749 cuando la Gran Redada mínimo el 50% estaban perfectamente integrados, preparo un hilo sobre ello. Y antes de que se generalizara el uso de vehículos a motor tuvieron un papel muy importante como tratantes de ganado.

2 respuestas
Markof

#168 Osea que no tienes datos pero la gente esta opinando por experiencias personales y conocimiento de sus alrededores y son gente de distintas partes de españa, asi que son muestras de varios lados donde la tendencia siempre va hacia el mismo lado, pero tu sin datos tienes la razon y ellos son racistas, ok.

8 2 respuestas
Zheinet

#169 No discutas con rob el gitano que se dedica a ir a todos los hilos donde se habla mal de la etnia a vender su discurso de que son seres de luz

la realidad es que españa sería un país mejor si se fueran a tomar por culo

2 1 respuesta
bicho0

O rob es gitano o es trol. Todo el que haya convivido con gitanos sabe cómo son y cómo se.las gastan y quien los defienda es gitano porque otra no hay . Aunque he conocido " buenos" tarde o temprano hacen algo que dejan de ser buenos

1 2 respuestas
SoneT

#171 Sabe escribir demasiado bien para ser gitano, me quedo con que es un troll.

rob198

#169 A ver hijo no tengo datos estadísticos, pero yo también tengo mi experiencia personal y conozco la de muchas otras personas, conozco mis alrededores y conozco gente de distintos puntos de España, gitanos y no gitanos.

Y a mi no me gusta poner etiquetas, no digo que ellos 'sean' racistas, pero sí hay comentarios o actitudes que lo son. Y por racismo entiendo asociar unas cualidades negativas a una raza o etnia.

#170 No digo que sean seres de luz, digo que hay de todo y que no tienen que pagar justos por pecadores

#171 Me gustaría que conocieras gitanos como los que yo conozco. Y de hecho creo que está en tu mano, al menos a través de rrss etc

2 respuestas
Tritoman

#151 refrescame la memoria por dios, no recuerdo nada pero recuerdo algo

1 respuesta
Nirfel

#173

Y por racismo entiendo asociar unas cualidades negativas a una raza o etnia.

Si a un limón se le asocia que es muy ácido no es ser fruticida.

Que te puede tocar un limón dulce, pero si en su mayoría son acidos, esa cualidad se convierte en parte de la definición de un limón.

Si los gitanos en su mayoría tienen una cualidad negativa, asociar dicha cualidad negativa con los gitanos no es ser racistas, entra como parte de su definición.

1 respuesta
rob198

#175 Cómo sabes que en su mayoría tienen esa cualidad negativa?

1 respuesta
Nirfel

#176 Haciendo estudios estadísticos.

Por eso te he preguntado por datos, los cuales no me has dado.

1 respuesta
rob198

#177 A ver esos estudios

2 respuestas
Nirfel

#178 Es lo que te he pedido en el post anterior

1 respuesta
1mP

Los chinos me dan las respeto que los moros o los gitanos. Ya hay que ser inconscientes para meterse con ellos, que tienen cero escrúpulos en matar a un perro para comérselo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales