Reyerta entre chinos y gitanos | 091: Alerta policía

flipas23

Si queremos llegar a tener una sociedad plena y sana... los gitanos no pueden estar en ella. No sé si es su naturaleza o qué, pero los pocos que salen decentes o trabajadores, acaban fuera de toda su mierda y se relacionan con gente normal.

B
#120Vandalus:

¿y si atropellas a gente? ¿Y si te comes un camión?

Ya bueno pero es lo que tiene la vida. Es posible que andando de camino al supermercado me caiga un tiesto desde un balcón y me mate pero eso no me detiene a la hora de salir a comprar al supermercado.

3 respuestas
_jBj_

#113 Estando ahí la policía es más seguro que hagan ellos la reanimación y que llamen al SAMUR a irte con el coche a 100 kmh dándole aire con un abanico.

1 respuesta
B

#123 Siempre delegando eh, que miedo tenéis de hacer las cosas por vuestra cuenta y riesgo

1 respuesta
Vandalus

#122 pones aun mas en peligro la vida de tu familiar y la tuya, también puedes comerte unos buenos años en el talego, en silla de ruedas....etc

Piensa friamente y veras que no es la mejor opción.

Que en caliente te puede salir hacerlo? si, pero si lo miras con perspectiva ves que es la peor opcion.

1 respuesta
B

Obviamente soy team chinos, pero tienen mucha mafia detrás y he oído historias precisamente donde gitanos tenían que agachar la cabecita tras sobrepasarse con chinos
y seguidamente sufrir perdidas desafortunadas de miembros de la familia xD Que igual no eran ciertas, pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja 😕

2 respuestas
Dubley

#126 las tríadas en españita no son moco de pavo, ojo con tocarle los huevos al chino equivocado/protegido.

1
bicho0

#126 al menos los chinos trabajan muchos , ganan mucho y gastan mucho

B

#125 Cuando estoy en un semáforo en rojo y viene la ambulancia/Policía por detrás pidiendo paso siempre soy yo el que se lo salta para dejarles paso.

Los demás deben ser usuarios comunes de media vida

_jBj_

#124 Sí, me fío más de la policía y del SAMUR para una urgencia sanitaria. Llamame flojo.

1 respuesta
B

#130 Entonces te fías de mi, nada de flojo

1 1 respuesta
Nirfel

#122 ¿Que cojones te has fumado? Deja la droga.

Estas diciendo que el llevarte a una persona por delante por saltarte un semáforo en rojo "es lo que tiene la vida".

Osea matas a una persona y ante le juez esa va a ser y defensa.

#131 Por mucho que seas médico, el tener ayuda de terceros nunca viene mal y más aún cuando la policía te puede ayudar a tener un trayecto al hospital más seguro. De hecho, tú puedes ir detrás dando asistencia médica mientras el policía conduce.

¿O piensas hacer una reanimación cardiopulmonar mientras conduces?

1 respuesta
B

#132 Para llevarte a una persona por delante primero tienes que estar ciego o tener problemas neurológicos, ir ebrio tal vez. Ser incapaz para enfrentarte a la acción. No se, después de 13 años conduciendo es mi opinión

Tu te saltas el semáforo pero antes de saltártelo miras

En cuanto a lo que has editado: Obviamente, problema cardiorrespiratorio hay que llamar pero como he dicho anteriormente, no parece que sea el caso que hemos visto en el vídeo.

1 respuesta
Nirfel

#133

Tu te saltas el semáforo pero antes de saltártelo miras

O mejor, le pides al policía que conduzca con las luces y es más seguro para todos.

Que pedir ayuda no tiene porque dañar tu ego.

1 respuesta
B

#134 Veo bien lo que dices pero dile tu al policía que te escolte... Poco menos que te piden los datos y te hacen perder tiempo en vez de pedírtelos luego una vez llegados al hospital

No tiene sentido cuando hablamos de una acción tiempo-dependiente

Es que si nos ponemos en vuestra situación tampoco operaríamos porque claro, se te puede deslizar el bisturí y cortar una arteria que no había que cortar. ¿No? - Puestos a no tomar riesgos no tomamos ninguno

rob198

Bueno racismo por un tubo en el hilo, es bastante triste porque como dijo gattoo parece que va a más. Y 0 respeto a las normas del foro.

Lo único que se ve en el vídeo de seguridad es a la china empujando a un hombre. Lo demás no sabemos, pero os da igual la verdad.

#65 Os falta calle

3 respuestas
isvidal

#136 jaj

3
Akiramaster

#136 los prejuicios solo buscan confirmación. Da igual la excusa.

1 1 respuesta
rob198

#138 Cierto

A

#113 Si un familiar mío se desmaya espero al Samur no vaya a ser que le parta el cuello en el proceso de transporte

1 respuesta
Xetroz

#122 cabron deja de drogarte con la anestesia del quirófano que luego vienen los efectos secundarios xD

Que razón tenía mis profesores de carrera cuando decían que los peores pacientes son los propios médicos.

Vandalus

#140 este lo deja en los asientos de atrás sin cinturón o al maletero y carrera al hospital.

1 respuesta
A

#142 Si el problema es la carga en el coche.

1 respuesta
Vandalus

#143 ya, si es que no hay que moverlo para evitar daños en las cervicales. Pero el lo que quiere es llegar al hospital a toda costa xd

B

Yo en este caso por ejemplo mas que las cervicales estaría pendiente de otra cosa

Prava

#113 Generalmente es mejor esperar a que venga la ambulancia. Ten en cuenta que al llamar al 112 no solo se activa la ambulancia, también preparan el hospital de destino para saber exactamente qué les va a entrar.

A veces no por llevar al enfermo antes al hospital tiene más probabilidades de sobrevivir.

1 1 respuesta
B

#146 Si pero mira lo que le pasó a Aitor García

Lizardus

#15
Venía a esto

montaN1

Los gitanos nunca cambiarán. Menuda lacra. A ver si entra algún partido que castigue ciertas actitudes y eliminé las pagas a los vagos

2
Fxcking

Más asco no me pueden dar. Y lo digo orgulloso.

Tema cerrado

Usuarios habituales